Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

aNNFFF

#805 Pero eso ya se lo dijeron hace tiempo. Y de llamar por telefono cuando les dejen.

TrumpWon

#810 Sólo existe esa fuente ? De todas formas la noticia tiene hilo propio, eh

Don_Verde

#809 Me vale también para este hilo. Ciaoo!!

11 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#804 pero si encima tienen una grafica oficial que compartir como locos... xd

Menuda turra nos espera

1 1 respuesta
Drakea

#813 Toma hice esto para Ekoo pero vale con todo.

7
Don_Verde

#814 «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»

Un alemán muy buena gente que no sabía nada de propaganda.

1 respuesta
TrumpWon

#813 Realmente no, no te vale xD

ArKan0iD

alguien puede conseguir el enlace de la OMS Europea oficial para bajarse el excel con los datos?

Ragest

#816 que los datos del fin de semana del 8M son "extraños" es un hecho, lejos de tablas y excels.

3 respuestas
TrumpWon

#819 Esa fuente según la he visto parecía falsa

Pero aquí se comentó que los datos parecían raros los días siguientes al 8M

Don_Verde

#819 Lo cual no significa que falten o los hayan borrado. @Thrazz así lo ha aclarado para todo aquel que quiera mirarlo.

1 respuesta
StkR

#813 te recomiendo esto, lo acabo de descubrir. Al parecer ni te avisa cuando te citan, ni te pueden mandar privados ni nada. Ojalá funcione :)

1 respuesta
perche

nuestro minusvalido mental preferido, soltando mierda.

7 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#819 lo que es raro es que en teoría hicieron un porrón de test la noche del 8M. No se yo si de noche un domingo harían tantísimos...

4 respuestas
FMartinez

que nombre se le dara a esta enfermedad causada por este virus? xDD

Don_Verde

#822 Aaaah, no, ya hace tiempo que desactive cuando me citaba y tal. Pero la estupidez insiste siempre, como diría el gran Albert Camus. Por fortuna, no me manda privados, tampoco pensaba responderlos, la verdad.

1 respuesta
Belerum

#824 Y aunque los hicieran, demasiado pronto para hacer test. Los virus cogido ese día, la mayoria, habrian mostrado la cabeza a partir del cuarto día. Vamos, a partir de la fecha que se empezaron a filtrar los primeros infectados como Ireno.

2 respuestas
ArKan0iD

#821 eso intento hacer y no consigo. el dashboard con esos graficos sospechosos lo tengo, pero me falta el excel que dice thrazz y que no sale por ningun lado

Soy_ZdRaVo

#827 no, si no es que se contagiaran el 8M es que parece que frenasen los test anteriores y no les dieran el ok hasta pasado el 8M

1 respuesta
Kaiserlau

xD pero esta gente que dice que el 8m lo cogió la mayoría en que mundo vive? No hubo desplazamientos antes y después o que? xd

TrumpWon

#827 Te estás liando no es que se contagiasen en el 8M es tapar los datos para cuadrar el discurso de esas fechas

1 respuesta
Drakea

#823
Escoge una:
>el Estado tiene que ser autosuficiente y no depender de donaciones
>Amancio Ortega tendría que donar la mitad de su fortuna a la Sanidad pública por mis cojones

spoiler
2
AikonCWD

#824 No, simplemente publicaron los datos que no publicaron los 3 días anteriores xd

1 respuesta
StkR

#826 el problema es que como se hace 1 hilo cada día, hay que volver a ignorar a los mismos cada día, ojalá funcione esto. Con que no me salten notificaciones cuando me citan, me doy por satisfecho, si no me oculta mensajes me da igual, scroll y a otra cosa.

1
Soy_ZdRaVo

#833 obviamente, en el hospital por la noche solo están en laboratorio para hacer urgencias.

1
R

#823 para ser minusvalido le encanta hacer malabares

SeeK

Alabado sea nuestro salvador!

Massalfa

#824 No es tan raro, seguro que todos los politicos que participaron se hicieron uno o dos por si las moscas.

DiosUniverso
2 respuestas
Ragest

#824 y mas raro aun es que un dia dijera Simon que es que hubo un pico el domingo por la noche y al siguiente saliera Illa con el cuento de que los repuntes ocurrieron el lunes por la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor