David Zurbano 2012 bmx

f0st3rbmx

Un video mio con la bici ;)

6
GR33N

siempre me he preguntado si tienes que frenar por lo que sea con estas bicis ¿cómo lo haces?

cuerpo a tierra?

2 respuestas
D

Entretenido

Cs_AoK

Está mu wapo tío

asterix021

De donde viene la costumbre de ponerse un cordon en vez de un cinturon??

1 respuesta
deBurrows

buen trabajo del cámara.

kassiusk1

el video esta muy bien tio, a mi me ha gustado.

B

Me ha gustado. Se agradece que no tenga una edición cutre, y que esté bien grabado. En cuanto al mundillo BMX no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero a mi me has impresionado xD.

Por cierto en el 1:50 parece que llevas tanga :3.

2 2 respuestas
f0st3rbmx

#2 pues puedes derrapar haciando un poco de fuerza, y sino............ rezar suele estar bien jajajja
#5 yo por ejemplo es para no clavarme la hebilla del cinturón o que no se me enganche con el manillar, los demás......... no se, modas....

1 respuesta
f0st3rbmx

#8 hahahahhahahaha cuantas personas me habran dicho lo mismo :S

1 respuesta
xlive

#2 Poniendo el pie en la rueda..

PD: acabo de ver el vídeo y la verdad es que esta bastante bien..de siempre me han gustado las bmx :P

Amazon

#10 #9 tienes un botón de editar :*

por lo demás está wapens el video

ekeix

Se nota que manejas bastante, has probado a hacer algún backflip?
eché de menos algún slow motion o tono sepia en la edición pero por lo demás muy guapo

breixone

Muy guapo el video y el final xD

pontaeri663

Que guapo, eres un genio tio.

ArThoiD

Muy guapo la verdad, no lo esperaba tan bueno xD

Desper4doS

muy chulo!

vitixs

como se llama el tema??

1 respuesta
miLo_

#1 para ser amateur los planos y la edicion molan bastante, y el contenido no esta nada mal tampoco

pero deja la ropa interior toa sersi para los viernes noche, que si no solo te quedaran los gallumbos blancos esos tipicos que dan asquete :D

ToRDeN

venia a postear exactamente lo mismo que #8 xDD, tangas everywhere

dzr

Yo tambien hacia BMX tio, el video esta bastante guapo. Siempre me he preguntado ¿Por que mucha gente agarra el manillar casi en la parte que empieza a bajar? Me explico, siempre veo muchisima gente casi en el borde del mango, como muy centradas las manos, supongo que sea constumbre o algo nose. Muy guapo :)

2 respuestas
f0st3rbmx

#21 para hacer barspin giras mas rapido el manillar al agarrarlo de mas adentro

1 respuesta
xlive

#21 Pienso que sera porque se maneja mejor.. pero claro, todo es acostumbrarlo...

dzr

#22 Mmmmm si bueno, puede ser para ciertas cosas pero lo veo super raro siempre xd.
Puede ser que yo al hacer tambien trial, como buscas el equilibrio ante todo y eso, fuera costumbre mia pillarlo mas hacia fuera.

N

Dime por dios qué lo que llevas en 1:53 no es un tanga! :palm:

2 respuestas
R

Que bueno! :)

#25 xDDDDDDDDDDD

f0st3rbmx

#25 ¬¬ es un cordon a modo de cinturon ¬¬

LechuJa

#18

Te recomiendo que no lo veas, símplemente escucha xD

CodeK

Yo lo que no entiendo es como puedes llevar un cordon para no clavarte la hebilla del cinturon, y luego no llevar casco... llevas el cordon porque sabes que alguna caida puedes tener y no llevas casco.

#30 Logicamente se da por entendido que cuando haces un video de lo que haces es que lo dominas al 200% pero eso no quita que te puedas caer, por cualquier estupidez, pero bueno no es mi cabeza.

1 respuesta
f0st3rbmx

#29 casco llevo cuando voy a sitios nuevos, o hago cosas arriesgadas, no llevo casco en sitios que normalmente son caidas tontas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • ArThoiD
  • RaCe
  • f0st3rbmx
  • dzr
  • xlive
  • breixone