·DBT· Nunca he ido de vacaciones, o eso dicen..

chiptune

#10 También hay un punto medio entre el mochileo puro e ir de viaje programado. Es lo que más me gusta a mí.

Visitar los monumentos famosos, porque normalmente son famosos por algo y vale la pena verlos, pero también meterme por calles, barrios y pueblos poco frecuentados por turistas porque casi siempre sueles encontrar cosas interesantes y ves más como es la vida realmente en esa parte del mundo.

1
Fyn4r

Cuanto mayor es el tocho de justificación de la "forma buena de viajar" más pereza da la persona, piénsalo

1 respuesta
ReEpER

El tema es que viajes pequeños no me aportan mucho a nivel de conocer cosas nuevas o aprender algo. Simplemente entretenimiento puntual.

Personalmente hago los dos tipos constantmente.

PrinceValium

Las mejores vacaciones son las que se te olvida andar.

Thesadato

#18 Repito, tienes la forma de viajar de un adolescente, tiempo ilimitado y ninguna preocupación ni responsabilidad.

Aquí el único pedante has sido tú despreciando a tus tíos porque no se van a nepal de mochileros a escribir poesía viviendo de vender pulseras.

La inmadurez la demuestras con una capacidad mental nula para entender otros puntos de vista, incapaz de comprender que la gente como tus tíos son felices así y que sería un infierno para ellos viajar como un vagabundo como haces tú y que hay muchas razones que no te da el coco para imaginar por qué la gran mayoría de la gente prefiere las comodidades y la planificacion. Esa gente seguramente ya ha tenido la experiencia de ir como un tirado a la aventura y prefieren no hacerlo más por los inconvenientes que no compensan, incluyendo a tus tíos.

Idealizas relacionarte con gente en barrios humildes de tombuctú como si fueran diferentes a lo que encuentras en cualquier bar de santa coloma, durmieras en un piso ocupado en burjassot o te colaras en una granja abandonada de fraga. Los piojos y los inmigrantes pobres son iguales en todos lados.

Tienes muchos pájaros en la cabeza y te piensas que son aves del paraíso.

PD: Es que lo de la barricada en la sorbona y los antidisturbios en varios paises parece un meme. El olor a container quemado y el tacto del porrazo son más dulces y dan gustito si es en otro idioma y el uniforme es diferente que el de la nacional no?

2 1 respuesta
Nyhz

#5 32 y vienes a preguntar a un foro de juegos sobre tu estilo de vida para que te ayudemos a reafirmar que no eres un paleto por no salir de España 1 vez al año? Pero tú te lees? xDDD

32 años.

1 respuesta
B

#35 No, amigo, preocupación y responsabilidad es precisamente lo que hago yo, hacerme cargo de mis sueños y aspiraciones y llevarlas a cabo. Que tus sueños sean siempre ensoñaciones es lo inmaduro e irresponsable.

No es una cuestión de ir tirado, estás muy equivocado. Es una cuestión de tomar contacto con la realidad del lugar al que vas, y no viajar para estar aislado de esa realidad, que es lo que hacen la mayoría. Si eso es ir como un vagabundo, el que no ha entendido nada eres tú XD. Encima te crees que la diferencia entre mi forma de viajar y la de los demás es ir de tirado, cuando no tiene nada que ver y algunos de mis viajes cuestan muchísimo dinero. El de EEUU lo tengo presupuestado en 6.000€. Lo que si hago es rentabilizar mucho más ese dinero. El que quiera hacer un viaje de checkpoint por que es lo que le gusta adelante, yo no me meto con ellos. De hecho eres tú el único que ha despreciado mi persona y mi forma de viajar. Pero que esa persona se va a perder mucho es una realidad, un hecho objetivo.

Y si, la gente humilde de otras partes es diferente a la de aquí, precisamente por que han vivido otra realidad diferente. Es tan obvio que no se ni cómo te lo tengo que explicar XD. Creo que al que le falta vida es a ti.

En fin, la próxima vez que esté en algún lugar apasionante agradeceré a mis pajaritos en la cabeza que me han llevado hasta ahí. Espero no perderlos nunca, y convertirme en alguien como tú.

Allende decía que hay viejos jóvenes y jóvenes viejos. Está claro que somos cada uno ;)

Pasa un buen día.

1 1 respuesta
B

#32 Hombre, el que defiende mi postura soy yo. Por eso la expongo escribiendo una justificación detrás. Si pretendiera tener la razón absoluta, no lo escribiría en ningún sitio, por si acaso viene alguien con mejores argumentos y me la quita.

#36 Esta es la sección dentro del foro catalogada como Off-Topic, que como su propio nombre indica, quiere decir precisamente que aquí los temas a tratar no guardan relación con el tema principal, que en este caso y según tu son los videojuegos. Así que creo que está bien ubicado.

Por otro lado, los foros, es la única herramienta que utilizo en internet para comunicarme con los demás, y por ahora la única que me permite, consultar una duda o en este caso exponer un tema, de manera inmediata, y poder tratrarlo con desconocidos para que aporten su punto de vista y poder tener una conversación enriquecedora. Si conoces alguna otra forma de hacer algo así, estaría bien que la compartieras.

Como puedes comprobar, inmediatamente encima de tu mensaje, e inmediatamente debajo, hay dos personas con opiniones contrapuestas, debatiendo y argumentando sobre el tema que he puesto sobre la mesa. Que era mi propósito. Mi contribución, en concreto en este post, no está a un mundo de la tuya, está a varios universos de distancia.

Saludos, pasa un buen día.

1 2 respuestas
inmor

#38 pero son calvos tus colegas o no?

1 respuesta
Fyn4r

#38 La verdad es que no lo decía por tí, pero lo he escrito con el culo, perdón xD

B

#39 JAJAJAJA
Pues no, estamos los 3 flojeando ya, pero vamos bien de pelambre.

Thesadato

#37 Arriesgarse a ser detenido, lesionarse, enfermar o que te roben / estafen es ser irresponsable y no tener preocupaciones.
Para la gente mínimamente vivida cumplir su sueño es evitar esos riesgos. Sólo una mentalidad adolescente ve esos riesgos como algo positivo (ej: que guay montar una barricada en la sorbona).

No entiendes que hay gente con gustos diversos y que hay diferentes etapas en la vida que hacen que cambien tus preferencias, no comprenderlo es ser inmaduro, como los niños que no entienden a los adultos. Buscar aventuras desaforadamente no te hace mejor que nadie, únicamente minoritario.

Mira que dije en mi primer post que no valía la pena perder tiempo explicandotelo, imaginaba que no lo ibas a entender porque intuía inmadurez.

1 1 respuesta
B

#42 Esos riesgos son el precio que hay que pagar por vivir. El que no los quiera sumir, adelante. Yo no sé cuántas vidas tienes tú, pero yo tengo una y no se me va a ir mirando por la ventana. Quiero salir a jugar.

Ah, ya me han detenido, ya me he lesionado, ya me he enfermado, ya me han robado. Y aquí sigo. ¿Sabes lo que más miedo me da de todo? Convertirme en un vegetal esclavo de la rutina. Hay gente que puede aguantarlo, otros que incluso les gusta. Para mí es vivir en una depresión constante.

Y si, hay diferentes etapas en la vida y no viajo igual que con 18, por que ahora tengo más dinero. Pero tampoco viajo como la mayoría por que me aburre.

Una vida soñada es poder tener un vehículo/vivienda que me permita desplazarme donde quiera y a la vez poder echar el ancla en un sitio y pegarme dos semanas de relax. Con 18 tiraba de furgos cutres con un colchón. En 5 años tendré los 60.000€ que necesito para tener ese vehículo con todas las comodidades. Y poder llevar conmigo 1 o 2 perros. Mientras, teletrabajaré. Llevo queriendo algo así desde los 20.

Cuando me despierte donde quiera, me mueva a donde quiera y haga lo que quiera, pensaré en esas chorradas que me dices y me reire a carcajadas. Tendré las responsabilidades y preocupaciones que yo decida tener.

Usuarios habituales