De donde sacan pasta los

C

De toda la vida me ha gustado viajar mucho por a diferentes países, he estado en 6 diferentes y siempre me ha gustado, es algo que me gustaría dedicarme cuando ya sea independiente, tenga sueldo propio y todo eso, pero viendo los vientos que corren cada vez lo veo más difícil y siempre me entra la misma duda, todos estos hippies que vemos por la calle, que viajan por todo el mundo, ya sabeis estos que van con las barbas, arapos y derivados de donde sacan la pasta para irse por todo el mundo? Ya sé que no se pasan todo el día en hoteles de lujo y demás, pero joder, los he visto y conocido que ya han visitado más de 20 o 30 países, y la verdad según me han dicho no es que ganen 3000 euros al mes, por eso siempre me viene la duda de como lo hacen para estarse todo el año viajando por ahí mientras los demás no tenemos ni para ir a Cuenca.

PD: Thread serio, no digais drogas.

SUPRA_

Pues, buscando lo mas barato en transporte y durmiendo en la calle xD

12
L4Ur1T4

Supongo que de la calle, muchos saben hacer malabares, cantar, tocar algun instrumento... Y tb tener algo de morro para ir y decir "trabajo para usted hoy a cambio de algo de dinero"

C

#3 Eso lo suponía, pero vamos con eso no creo que te de para viajar por todo el mundo.
Si me apuras a decir que se han recorrido X lugar en bici o en la típica furgoneta hippie vale, pero en el momento que debes de tomar avión/barco la cosa cambia.

1
TheV1ruSS

#3 /thread xD.
PD: es que en realidad no son hippies sino millionarios que visten asi para que no los roben asi viajar tranquilos

2
smoGG

te crees tu ke de vender 4 pulseras de cuero y hacer 3 malabares con un diavolo sacan la pasta para viajar xDDDDDDDD

seguro ke no conoceis a ninguno ke no pase algo de droga. Y no digo ke con eso se financien hoteles y demas, porke fijo ke dormiran en la calle o en albergues. Pero los billetes de avion, desplazamientos, comida, y los gastos minimos que se puedan tener, te aseguro yo que no lo cubren vendiendo manualidades. Aunque si asi fuese, ole sus huevos xd

PruDeN

los hippies son masones

14
nixonE1

interail sabes lo que es?
Pues google.

S

A dedo he visto mas de uno.

C

#8 Sé lo que es, como he dicho arriba aún lo veo algo normal, aunque el tema de comida, vivenva y demás...
Pero vamos, los hay que cruzan "el charco" cada 2x3.

aLeoLo

montados en el perro a ritmo de la flauta

12
Fyn4r

#6 Si van en avion tienen que traficar a pequeña escala, cosa que no da dinero para nada de eso que dices, por lo menos en mi pueblo que todos los malotehs camellos sacan para consumir ellos gratis (y ni eso xD)

En mi pueblo hay una chavala de Estonia que cuenta la leyenda que hizo a dedo todo el camino xD

Gnos1s

+

Cupi

Seguramente aquellos a los que llamáis jipis o perroflautas han trabajado más que la mitad de los niños de papá que no han dado un palo al agua en su vida, que les insultan y se ríen de ellos.

Cada uno que se de por aludido...

14
Oritobea

la mayoria de los hippies son hijos de papa que rebuscan en la basura y luego tienen propiedades y llevan tarjetas en el bolsillo (100 por 100 real)

6
GR33N

Pues haciendo pulseritas, collares y mierdas de esas. En ibiza está la meca de los hippies perroflautas, también les gusta mucho eso de tocar los timbales, jugar con el diábolo y con el huggie.

Son unos artistas hombre.

S

#14 y #15 no aclaran nada.

C

Sí ya sé que hacen todas esas cosas, joder pero que eso no te da para irte en un mismo año a Australia, Suramerica y perderte por el pacífico.

Oritobea

#17,a que te refieres?solo digo q los perrosflautas suelen ser gente de dinero y con dinero uno hace lo que quiere....

drEk

drogas?

S

#19 me referia mas al contenido de ambos posts en general.

TazzMaTazz

Pues conozco un caso en concreto de una tia propietaria de un piso, que le alquiló el piso a un amigo mío porque se iba a dar la vuelta al mundo durante varios años.

Cobrando 900 euros cada mes y llevando algo ahorrado yo creo que se puede viajar bastante, eso sí durmiendo en la calle y comiendo fuet.

Y el piso supongo que se lo comparía papá, que cómo ya han dicho la mayoria de ellos son hijos de gente con pasta.

Dod-Evers

También existe una cosa muy común entre <ejem>perroflautas y demás </ejem> que es el couchsurfing u hospitality club donde tu dejas que alguien duerma en tu casa y tu puedas dormir en la de otro.

Crack05

Se puede sacar dinero en la calle, con malabares, musica etc... pero no pretendais estar dos dias en un semaforo y ya tener el dinero para ir a londres.... los que yo conozco se pegan 4 o 6 meses hasta tener un dinerillo y poder marchar.
Claro son gente que sabe mucho de la vida, saben como optimizar todo. Un dia entero en la calle haciendo buen arte te puede dar unas buenas perras... eso ya depende de la habilidad de cada uno, tengo amigos que en un dia bueno se sacan 50€ otros sacan -10€ (se les pierde por el camino...) hay gente pa to...

Pa vender mercáncia es otra historia, hay que conocer bien el sitio y la gente, es mas arriesgao y desaconsejable si no sabes...

DiSKuN

Hay muchos hippies de estos que solemos ver en la calle con su mochila y tal, pero esto no quiere decir que sean hippies en el sentido literal de la palabra, muchos son gente con carrera (o sin ella) que se pasan todo el año currando como cualquiera de nosotros para a lo mejor pasarse los 3 meses viajando gastando el dinero que han ahorrado para irse por ahí, a lo mejor no han salido de fiesta todos los días, no se han gastado nada en navidad, no han comprado esa TV de plasma...
Unos se gastan más dinero en un viaje con más lujos pero más efímero en cambio otros no reparan tanto en gastos pero pueden estar más tiempo.
Sé que cuando vas por la calle siempre ves a estas personas, en verano como es normal en mayor cantidad, y dirás que se pasan el año viajando, pero no, a lo mejor uno se pasa 9 meses currando y en verano se va por ahí, o a lo mejor otro curra 9 meses incluyendo verano, pero no te da para estar los 12 meses del año viajando por ahí, ya sea en modo avión + hotel o en modo interrail + albergue, económicamente es imposible.

O eso o como dicen arriba son los perroflautas pijos de papa.
Recuerdo estar un día en la calle y escuchar hablar a dos de ellos, uno en plan anticapitalista soltando mierda del dinero y lo material y todo lo demás, acto seguidó le escuché hablando con su padre por el movil para que le diese más pasta.

No, vendiendo pulseras no da para eso, lo sé por experiencias, no propias pero lo sé xD.

3 1 respuesta
sudoGenkii

la gran mayoria de jipis guarros son hijos de gente con dinero,que cuando van al cajero te sacan una visa g0ld.

Lizardus

Como escribi en mi blog hace siglos, los perroflautas, jipis y demas fauna son hijos de fafá que en el 99% de las ocasiones eligen esa forma de vida como pura diversion y que cuando se cansen de ella tendran un buen trabajo remunerado en el despacho familiar, una secretaria teen a la que meterle mano y unos cuantos curritos a los que putear, que siempre eso levanta el animo.

danao

Alguno sabe de donde viene hippie?... porque que yo sepa antiguamente eran los niños de papa que pasaban una vida pachorra y chupando del bote.
Ahora son perroflautas.

c4s1 han trabajado mas que yo...

B

#26: Pues eso lo hace aún más triste, porque vale que te mole irte por ahí de aventura, pero puedes lavarte y afeitarte de vez en cuando.

Eso sí, yo a los perroflautas no les doy ni un duro nunca (bueno, ni a ellos ni a nadie, que trabajen, cojones).

C

Sí, la verdad es que he oído/leído mucho sobre estas personas, que las mayorías solo juegan ese rol por pura diversión y/o moda.

#27 Pásame esa página del blog donde hablas de ellos xD

Usuarios habituales