De donde sacan pasta los

D

#180 si esq el problema al final es esa tendencia q tenemos todos, en mayor o menor medida, de juzgar a la gente según nuestro criterio. Y en este caso me refiero tanto a los q como aquí, ven a un mochilero y ya es 100% niño rico de papá con 5 visas oros o el lado contrario, que es que al chaval que le guste estar en casa o una cierta rutina y comodidad ya es un amargado que morirá triste.

Yo creo que un paso importante en la madurez de la persona es cuando entiendes que la gente no tiene que ser como tú, que tiene unos gustos y preferencias marcadas por vivencias que jamás podrás entender y que lo que tu consideres importante es totalmente relativo.

Esto que digo, totalmente lógico dirán algunos, es algo q a la gran mayoría de la gente no le entra en la cabeza, y ahí aparecen prejuicios y comentarios como los que se ven aquí.

Y cuando antes hablaba de la sensación que sería mirar atrás y darte cuenta que los días simplemente pasan entremezclandose unos con los otros pq son exactamente iguales, lo digo desde mi punto de vista totalmente, no intento generalizar.

De todas formas también creo q antes de decir si o no la gente debería probar, como con todo en esta vida. Se de algunos q esa comodidad q tanto les gustaba empezó a hacerles sentir vacíos ante lo despierto que te hace tener q buscarte la vida un poco día a día. Y si lo pruebas y te parece mierda, pues puedes decir tranquilamente lo q opinas sobre eso. Pq no creo q puedas decir esa cerveza es mierda viendo a un tío bebiendola en una terraza xD

Usuarios habituales