De donde sacan pasta los

W

Muchos son hijos de papá; tienen mas pasta que la media. Además de una vida social extraordinaria con muchas amistades por el mundo adelante... Compartir es vivir y tal y cual.

gloin666

Mi madre me conto que un amigo suyo de la universidad se dedicaba 6 meses al año a trabajar de instalador de postes electricos en el norte de Canada y que con lo que le pagaban se tiraba otros 6 meses surfeando.

liz91

#1 Pues sencillo, se cogen buses, les da igual llevarse una semana haciendo viaje y parando en diferentes sitios. Ellos con su mochila ya son felices y no necesitan nada más.

Son nómadas durante una parte de su vida, luego les da por "sentar la cabeza", es ese momento en el que se buscan un/a novio/a igual que ellos, recogen a 4 perros abandonados de la calle (bueno, más bien se acoplan a ellos) y se sientan en sitios públicos a llenar todo de mierda.

Perdonad, pero me dan más pena los perros que ellos. Algunos están así por pura necesidad, pero es que los hay que llevan esa vida porque QUIEREN, y no es que sea menos aceptable que la que lleva otra persona, es que no hace falta ser un guarro poco civilizado para llevar esa vida.

1 respuesta
HIMOTEN

#153 Parece un testimonio con criterio, sobretodo por el asco y odio que rezuman sus palabras las cuales no se creeria ni el lector mas iluso.

1 respuesta
MadrizKings

Escuchar a #25.
Muchos, por no decir la mayoría, hacen eso. Trabajan 6 meses al año por ejemplo y el resto se van fuera con lo qie han ganado y viven mucho mejor y con la mitad que aqui.
Comprobado ya que conozco algunos que lo hacen y les sale muy bien. Algunos paises para ir a vivir bien por menos es Amsterdan( sabeis a lo que van xD) o Australia.j

D

esq algunos quereis viajar en hoteles de lujo y mierdas así. Yo me he pasado 2 meses viajando con 100 € y una tienda de campaña, a base de autostop, vender cervezas q compraba por 30 cts a 1 € por playas y fiestas, durmiendo en medio de la ciudad a veces, conociendo gente q te ayuda muchísimo (pq hay mucha gente mala, pero mucha mucha buena tb, sobre todo en paises fuera de europa) y sin tener puta idea de que iba a ser el día siguiente. Ahora estoy un poco mejor economicamente, vivo a 5000 kms de mi casa y estoy pensando hacer algo por la antigua urss cuando el tiempo mejore un poco pero aún así iré sin nada pq quiero tener pelas para el verano que es cuando más tiempo tienes y mejor tiempo hace.

Se puede viajar sin pelas, no a 0 €, pero si con muy poco, trabajar los meses jodidos de invierno o intentar pillar alguna beca, algún voluntariado (que hay muchos) y luego administrarlo muy mucho, a veces es frustrante, te preguntas un poco que cojones haces por ahí pero cuando es lo q realmente te gusta es una sensación q no te la da nada más, creces muchísimo como persona y son recuerdos q estarán ahí por siempre. Pq cuando el q estuvo todo el día en el pc de su casa con la calefacción mira hacia atras no ve nada, pq todo fue igual, y eso es mucha peor sensación q no saber donde vas a dormir o pasar hambre 1 dia o 2.

si a alguien le interesa y no conoce, hay una pag que es couchsurfing.com , con suerte puedes hacer un muy buen amigo y pasarte mucho tiempo en casi cualquier sitio, sobre todo de europa, sin pagar un duro por alojamiento, muchas veces comida y con guía gratis. Sobre todo si sois 1 solo o 2 personas. Es todo buscarse la vida, no que te la busquen.

#158 xD

2
T

Tienen mas tarjetas que... que... un tarjetero!

V

couchsurfing !

1 1 respuesta
Drakea

Pues la sacan de su

anksk8

Con lo que se gasta un fiestas medio en España en copas al mes te da para cruzar el charco una vez. Con la factura del iphone + ropa de moda + abono transporte + cafés mañaneros + etc, te pagas otro. Luego hay gente que lleva viajando años y suele hacer temporadas de curro en sitios que ya tienen más o menos apalabrados.

Zoidbye

#146 no creo que hacer malabares sea mendigar, ya que sacas una sonrisa a cambio. Mendigar es no hacer nada... vamos, considero. A lo mejor me equivoco de concepto! Pero la gente paga para ir a un circo a ver lo mismo y no se considera mendigar.
#150 Pues no sabes las experiencias que te pierdes.. de verdad. No lo digo como crítica, sino como.. be openminded ! De viajar así he conocido muchas cosas que antes pensaba inexistibles, y se me han abierto mucho los ojos y sobretodo la manera de pensar. Mucha gente va con los ojos en plan burro/caballo y solo ven lo que se les ha enseñado o han visto por tradición. Viajar te hace mucho más grande y dejame arriesgar al decir que tambien te hace más sabio

1 1 respuesta
B

los que van de mochileros curran en lugares de forma esporádica, pasan droga un par de noches, roban la cartera a alguien y a todo y eso sumale que duermen donde pillan y comen lo que pueden.

tampoco es tan dificil colarse en un tren o hacer autostop, tardas igual 20 días en cruzar un país pero lo cruzas sin gastarte un duro.

españa es de los peores paises para mochileros, nadie te da trabajo, nadie te da limosna, está prohibido tocar en la calle en muchos lugares y solo se puede llegar desde francia en coche.

Deswar

Tan complicado es decir Rusia? no, vamos a decir antigua URSS que quedo más molón.

1 respuesta
D

#163 pues no, listo de los cojones, pq me refiero a los paises de asia central formados después de la desaparición de la unión sovietica que no, no son rusia.

Tan complicado es llevar una vida sin tener que buscar cualquier punto con el que poder atacar a alguien? no, vamos a hacerlo, que quedo más molón.

4 1 respuesta
liz91

#154 Mi principal preocupación no es que te lo creas tú, la verdad.

1 respuesta
HukymaN

¿Todavía no han puesto este vídeo?

1 respuesta
Exedra

viajar está overrated

oOoMeGaOo

#166 mira #1 y entenderás porque no estaba xD

HIMOTEN

#165 yo lo sé hahahaha pero aun no te has enterado de lo que te he escrito, cosa aparentemente normal teniendo en cuenta el alarde de maduerz personal del que has hecho gala en tu primer comentario.

Te lo explicare en una frase ok? No sabes nada de esa gente porque no los conoces ni te interesa conocerles.

pd: madura.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Deswar

#164 Tan complicado es decir las cosas por su nombre no puedes decir Tayikistán por ejemplo, ve y diselo a ellos que les parece llamarles ex urss y quizás te dejen su sillón. Los insultos mejor a alguien de tu familia, aqui pocos

2 respuestas
D

#171 si digo eso es pq aún no tengo claro exactamente q ruta seguir. Pero bueno, si piensas q alguien dice eso para parecer más interesante esq pensamos muy distinto.

A cuidarse

2
B

#55 parece ser que piensa de diferente manera que #169

1 respuesta
HIMOTEN

#173 de hecho no, hay de todo, lo se porque conozco a varios y los hay desde los que van de pobres pero luego tienen a los papis detras a los que como yo no tienen un duro y viven el dia a dia como pueden.

Personalmente asi son mis vacaciones, a pie, en bici y durmiendo al raso, dieta basada en bocadillos y botellas rellenadas en fuentes publicas.

ya puestos decir que no vas sucio para nada, desde luego no reluce tu ropa pero no hueles ni vas sucio.

rusillo_

#171 Aun me estoy preguntando que mas te da como llame a esa zona.

PD: Quiero ir a Chernobil.
PD2: Mejor no, que me da grima xDD.

L

Pues para viajar según te lo montes yo unos amigos llevan ya 3 añitos de excursión por el mundo, furgoneta y cada lo que hicieron es ahorrar algo de pasta no mucho y a la aventura ahora anda por Argentina, han estado, la India, Indonesia, Australia y por casi toda Europa.

Suelen sacar pasta vendiendo objetos artesanales, dando clases, desde idiomas hasta organizando alguna fiesta, etc.

En países como la india por 20-25 rupias comían lo que viene a ser 1/2 € y en algunas zonas de 100/200 rupias tenían comida y alojamiento.

Vamos un sitio para dormir, típica cabaña al lado de la playa la verdad muy guapas que aquí saldrían por un pastón. Luego si se juntaban bastante gente llegaban alquilar casas que lo flipariamos por 4 duros claro esta allí es una pasta y lo tenían como su casa y taller en el cual daban clases y se dedicaban a hacer talleres.

Normalmente intentan aprender a realizar la artesanía del país que están para realizarla y venderla en otros países, ellos enseñan lo que saben hacer y los de allí les enseñan lo que ellos saben hacer.

Informarse muy bien de los precios y no hacer gastos innecesarios, vamos que miran mucho por la pela.

B

#150
Opino igual que tú. Parece que los listos son esta gente o algo. Seré un "señorito", pero prefiero ir una semana a otro país, visitar sus cosas y demás (y salir Viernes y Sábado, o sí soy un comercial de mierda sin gustos programado por la sociedad) durmiendo bien, comiendo de la carta y demás. Lo que yo soy muy morro fino y un acomodado de mierda.

Pero vamos, para ir en furgoneta, dormir "mal" cada día (mal = no-cama) y no poder afeitarme ni nada cuando quiera, paso. Llamadme tiquismiquis.

Eso sí, claro que debes ser el amo valiéndote por ti mismo y espavilándote porque mañana no sabes si vas a almorzar o no, si ahora vas a dormir en la playa a 5ºC o a casa de alguien si te haces el simpático... chungo. Pero ahí están vuestros recuerdos, y debe molar más que mi vida monótona y repetitiva, sí.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#161 no lo digo como crítica eh... pero no me arrepiento de perderme la experiencia de ir a comer a las basuras de un supermercado o de hacer autostop. De momento seguiré viajando como hasta ahora, cuando tenga dinero, no me hace falta viajar 3 veces al año.

1 respuesta
D

#177 ojo, cada uno hace con su vida lo que quiere y no es mejor ni peor. Y no creo que nadie se sienta superior, si ha dado esa sensación por mi parte lo siento, pq no es así para nada. Pero el chaval preguntó en su día como se lo monta la peña para viajar con poco o nada, y aquí todo el mundo dice q si niños de papá y demás historias. Hay mucha gente es así y otra mucha q se busca las cosas como puede. Yo ni aceptaría q mis padres me dieran nada, por vergüenza, por como están las cosas hoy en día y pq cojones, son mis cosas son mis problemas.

Esq sólo jodería tu padre partiéndose el lomo 10 horas al día y tu viajando por ahí con su dinero, soy el primero q me da más asco esa gente q nada en el mundo.

2 1 respuesta
B

#179
No no, no pasa nada. Lo que yo sé que no serviría para ello. Me da jiñe hacer autoestop, subirme al coche de alguien y que pueda hacer conmigo lo que quiera (vamos, estar a su suerte). O dormir en casa de alguien que aprovecha un portal de "gente confiada" para apuñalarte por la noche. Soy así de paranoico y no confío en la gente. Sé que tú serás bueno, y que millones más también. Pero me entran cosas chungas en la cabeza y paso.

Y al igual de #178, pues al salir por ahí (fuera a visitar cuadros o de fiesta) me gustaría mi agua caliente, mi espuma y cuchilla para afeitar, mis platos por la mañana de buffet de comer hasta morir... ya te dijo, muy finolis.

Al igual que te digo que el "book" que te puedes hacer al final de tu vida (mental, digásemos) es impresionante. Y que simplemente, puedes llevarte a cualquier mujer con ganas de escuchar de cualquier lado vestido de Kechua y sin peinar v.s. cualquier pivón mononeuronal. Eso se cuenta y no se puede comprar ni copiar. Lo que vale la persona por dentro. Pero bueno, no se puede tener todo. Y todos elegimos.

1 respuesta

Usuarios habituales