De donde sacan pasta los

Hollen

#13 tachan!

1
oseleh

Tienen mejor vida que los estudiantes. Hagámonos hippies.

Link34

De sus papas, obviamente, con las pulseras "compran" a otras hippies

FreemAN-

El problema es que la mayoría de las personas que tú llamas hippies a día de hoy son gente con estudios que saben buscarse la vida de puta madre.

oFF-sIDE

También hay mucho que va de hippy por la vida con los padres/abuelos forrados y van tirando de la pasta del papi o de la awela hasta que se quedan sin un duro, entonces vuelven a casita, se hacen las víctimas un rato y se vuelven a ir con pasta.

De esos yo he visto unos cuantos.

Tressilian

Hablando con unos hippies en Cadiz me contaron su modo de vida.

Ellos se pasan el verano "currando" vendiendo camisetas, pantalones camboyanos, pulseras, pareos y demas stuff playero a precio de oro. Quien no ve el tipico gaget de moda (la epoca de las pantalones camboyanos) a 20 pavos o pulseras a 10 o 12 euros...

El tema es que ellos lo compran a precio de poligono chino a 1 o 2 euros, por lo que multiplican por 10 la inversion inicial.

Una inversion de 3.000 euros en genero se puede convertir a final de verano en 30.000 aproximadamente.

Visto el tema y el beneficio que se puede sacar te puedes hacer una idea.

Aparte con los que charle tenian un par de casa en El Palmar, y durante la temporada de verano las alquilaban a 1.000 euros la semana, y durante el año vivian en ellas. (En verano vivian en una autocaravana en un camping).

Por lo que medio curraban 4 meses y el resto del año se tocaban la polla y viajaban por ahi en plan hippie, pero con la tranquilidad de tener pasta.

2
Orwel

Pero si seguro que la mayoria que los criticais, sois hijos de papa, que lo maximo que habeis trabajado ha sido un par de meses en verano. La mayoria de hippies, se independizan pronto y trabajan en curros de mierda, además de estudiar.

Lo que pasa que vosotros os lo gastais en ipods, ordenadores a la ultima, consolas, videojuego, etc... y a ellos les gusta viajar. Pero viajar, no irse a punta cana a emborracharse. Eso si es caro. Viajar es barato. Yo me he recorrido media Europa en diferentes viajes, pagandomelo yo todo. Joder, si me fui a Rumania por 150€.

2
oFF-sIDE

#127 tranquilo perdona vidas!! No vayas sacrificando el ganado tecnológico que por aquí se amontona xD
Aunque no me siento para nada identificado por tu post, me parece que te pasas un poco cuando generalizas tanto.

Yo no me gasto el dinero en todo eso que dices y sin embargo a duras penas me da para pagar piso, gastos y vivir, y nada de recorrerme europa porque para eso, para empezar, hace falta tiempo, y un trabajo apenas te da tiempo para ello. Y yo, por ejemplo, pienso en el mañana, y mañana a lo mejor no tengo la suerte de tener un trabajo y necesitaré la pasta ahorrada. Esa gente vive al límite, y me parece estupendo, pero parece que defiendas su estilo de vida cuando en realidad depara un futuro poco prometedor, por mucho viaje que hagan.

Eso sí, podrán decir con 40 años que ellos morirán mañana y habrán vivido mil veces más que yo con 80 años. Pues mejor yo con 80 años y menos viajes que muerto a los 40 xD (es un ejemplo, no os lo toméis al pie de la letra).

Orwel

#128

Para generalizaciones, las de los 126 post anteriores al mio.

Y no, los hippies no mueren con 40 años. Y que conste que no son santo de mi devoción, pero admiro sus ganas de ver y conocer mundo, aunque en el fondo sean todos unos pequebus de corazón.

VonRundstedt

#127 perroflauta spotted

5
NoSeke_1

Los hippies esos tiene padres ricos que les pagan los viajes, lo que pasa que esta de moda y mola decir que soy hippie y llevar pantalones que parecen pijamas.

Orwel

#130

Yo no soy perroflauta, yo soy marxista, terminos que, afortunadamente, nada tiene que ver.

Pero tu continua en tu mundo de la piruleta.

Sh1tm4n

robando (no todos), de ocupas, haciendo funciones en la calle, trabajando en curros de semanas o meses, durmiendo en la calle....... creo que deberías salir más, la experiencia es mejor que cualquier respuesta que puedas encontrarte aquí

Homyu

#132 pues los hippies son los mayores enemigos del estado y del partido, asi que si quieres enviarlos a las minas de sal de siberia yo te fecundo.

Offtopico

Malabares y compra-venta de ropa y utensilios hippies varios.

ccl

pues yo creo que algunos hippies de estos que dices son niños de papa los cuales tienen guita pasta talega o biyuya y estos al tener la vida resuelta dicen pues ala vamos a recorrer mundo y cuando este to tirao visitamos a papi y a mami para reabastecerse

J

algunos?... todos..

Ne0x

en bux.to

¿porque? Es fácil. Los hippies, son seres de raza inferior con una grave enfermedad mental por lo que se les puede considerar que no son personas. AL no ser personas no tienen nombre. Al no tener nombre, cuando tu te registas en bux.to y dejas el campo de "referido" en blanco, sin saberlo estas cogiendo de referido a un hippie y el se beneficiara de tus cliks.

Es algo obvio.

1
10 meses después
Zoidbye

Es más fácil viajar de lo que la gente cree. Mucha gente piensa que para viajar necesitas mucho dinero, y no es verdad.

Por ejemplo, empieza por estar suscrito a Ryanair. Te mandan ofertas de vuelos casi cada día. Yo con la tontería he ido y vuelto 2 veces a Londres por sólo 0,1€ (si, con tasas y todo, 0,1€ totales).

Dormir: haz couchsurfing. Sabes lo que es? Si no lo sabes, visita www.couchsurfing.com. Yo he viajado varias veces y la gente es muy amable, te deja las llaves de su casa y ale. Eso sí, no es por muchos días, pero puedes ir cambiando de persona. Si te da "yuyu" ir a dormir a casa de gente que no conoces, mira las referencias que tienen (opiniones de otras personas) y valoralas. También hay otra web: hospitallityclub.

Comer: ¿cúanta comida tiran los supers, restaurantes, bares, cada día? Pues mucha. Puedes ir a los supers y preguntar si te puedes esperar a que cierren y llevarte la comida que tiran. Es comida que caduca ese día, así que está perfecta, ya que la fecha de caducidad es orientativa y con un margen amplio para que a la empresa no les caiga un puro. A los restaurantes es un poco más difícil conseguir comida pero puedes tener morro.
O simplemente no te vayas de bares a comer, compras en un super algo y sobrevives, que estamos acostumbrados a comer mucho en este país.

Viajar: Autoestop. Puedes buscar información en google con la palabra "Hitchhikking". En España tenemos la mentalidad de que nos van a quitar un riñon, pero en el resto de Europa es mucho mas normal e "internacional". Tansólo una forma diferente de viajar, barata y más ecológica (que hippy suena xD). Hasta hay webs donde la gente "cuelga" el recorrido que va a hacer y tu puedes solicitar plaza en su coche.

Y hasta aquí mis consejos. Si lo que quieres es "vivir un país" y no "visitar un país" en plan turístico, cómo yo digo, es mucho mejor de esta manera. Te ves obligado a hablar con la gente y creo que aprovechas mucho más el viaje.

Durante el viaje puedes ganar un poco de dinero haciendo malabares, tocando algun instrumento.. o preguntando (siempre con mucho morro) en diferentes sitios si puedes hacer algun trabajo: lavar platos, cocinar, limpiar, etc etc etc. Siempre vas a encontrar gente que te ayude.

Espero que os haya sido de ayuda!
Un saludo! ;)

2 respuestas
PajarracO

Aprovecho que #139 ha subido este thread de hace dos años para contestarle a mi "yo" del pasado:

#46 Calla, idiota!! Menos beber y más estudiar, que la buena vida pasa factura!!!!!!

2
Eoaden

#1 tener rastas, barba y ropa rota no significa ser pobre

Chimpance

pagan con carne

C

Personalmente pienso que hay toda una vida para viajar y recorrer mundo, y tampoco se requiere un gran poder adquisitivo para hacer un viaje cada verano (mis padres lo hacen), así que si yo viajo prefiero ir con el itinerario hecho, y pese a que sea una aventura independiente o no, ir con un mínimo de comodidad (alojamiento, comida...), mucho te tiene que gustar ese tipo de vida para dormir en la calle y hacer mil tonterías con tal de comerte un bocata de chope.

Filosofías de vida supongo.

1
wolfx

thread serio, título serio.

cromo

es fácil... son una ONG viviente.

7 meses después
NocAB

He dado con este thread de casualidad y la verdad es que tiene que estar bien viajar en ese plan, gastando poco, me gustaría probarlo. xD Pero en plan baratos como se lo montan los nórdicos o los americanos que viajan por aquí con sus mochilas no en plan perroflauta mendigando... Puede que intente hacerlo por UK.

#139 Interesante, lo único que no me interesa de lo que has dicho es lo de los malabares o tocar un instrumento porque no se hacerlo y porque eso supongo que es mendigando. :/

2 respuestas
rusillo_

#146 Lo que tiene que estar bien es viajar a Tokio en plan gasto ilimitado xDD, omg la que me montaria.

Por cierto, ¿te parece mendigar eso y no lo del super? xDD.

Dex84

No creo que esos hippies hagan viajes más allá de europa.... Pillando vuelos de bajo coste y durmiendo en albergues o en la calle con poco dinero se puede hacer, pero eso si, comer muy poco y mal, y ducharte menos todavía. Algo robaran cuando estén en sus destinos para sobrevivir...

FouxTer

viajar a tokio es uno de mis sueños pero es carisimo :(

D4rk_FuRy

yo para viajar en plan ir a comer a los restos del supermercado y dormir en albergues en una habitación comunitaria donde huele a mierda y de 20 personas roncan 15 me quedo en mi casa y sigo ahorrando hasta poder hacer un viaje en condiciones sinceramente.

prefiero viajar la mitad pero cómodamente.

aunque bueno, también es verdad que vivo en el puto paraíso y no me hace falta viajar para ir a la playa en verano o en invierno.

2 respuestas

Usuarios habituales