Dean Huijsen obtiene la nacionalidad española

BeTiS
#60pantocreitor:

si no es un bait solo se me ocurre pensar que prefieres no ver la realidad, porque los datos están ahí.

Por eso mismo, los datos están ahí: Los inmigrantes si se deportan, por lo tanto lo dicho en #4 es cierto y no un bait.

1 respuesta
flipas23

#4 Claro. No te echan por reincidir en delitos teniendo un nido en la cabeza y una navaja en el bolsillo, y te van a echar por pobre. Claro que sí, campeón.

1 respuesta
E

din juisen suena mas español que abdula el amdawi

1
BeTiS

#62 Si tienes una condena superior a un año si te expulsan.

3 respuestas
Tarles

¿Quién? Ese no ha nokeado a Volka en el segundo round.

dranreb
#38BeTiS:

No soy del PSOE ni lo apoyo.

Quién lo diría...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-tweets-videos-noticias-breves-mas-687641?u=BeTiS

2 respuestas
Endorfina

#66

Tío te dedicas a perseguir usuarios por el foro. ¿Estás bien?

1 respuesta
WaRdIx

Había leído Hussein mi gozo en un pozo.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Ese apellido creo que es común en Albacete y Ciudad Real

Angeliuz

Si eres pobre te echan del país dice xD

quickkk

#4 buen bait

Yumik

Ni idea de quien es pero bien por él.

Ninja-Killer

#38

#38BeTiS:

No trabajo para una ONG, colaboro de forma altruista

Yo a eso lo llamo trabajar gratis

2
Endorfina

#69

Así me gusta que asumas que era retórico y no respondas.

Cuídate un poco que, Darwin no lo quiera, tanto odio puede acabar pasando factura a la salud.

En otro orden de cosas, foah es que soy yo literal tío.

Tarles

#69 La ostia la he escuchado hasta aquí en Sevilla en el gym mientras entreno jajajajajja

2
Akiramaster

Doble post

1 respuesta
Akiramaster

#29 es la diferencia de cada ideal: unos se consideran parte del cambio y los otros esperan a que los demás lo hagan por ellos.

Clásica llorera de exigir a otros que luchen por tus ideales, aunque sean del bando contrario.

1 respuesta
Ninja-Killer

#77 #78 El cambio, cualquier cambio, también puede ser para mal ehhh. Cambiar algo no lleva implícito que sea mejor o vaya a mejorar

1 respuesta
Akiramaster

#79 obvio, por eso no puse ningún ejemplo concreto xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 No me quieras tangar tío, que se leer entre líneas xD

1 respuesta
BeTiS

#66 Un post de 2022 y que ni tan siquiera habla del PSOE.

Soy_ZdRaVo

#64 en teoría

En el mundo real no.

Akiramaster

#81 ¿? Me refiero a que no iba a hablar de feminismo o inmigración y de como la derecha en vez de parte activa solo se quejan esperando a que la izquierda lo haga todo. No son parte del trabajo, ni del discurso, sino que parecen más un obstáculo.

Son karens.

Y con lo del mesías obvio que va del rollo trump-abascal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 Acabas de decir justo lo que había pensado. Me has subido la moral durante los siguientes 5 minutos xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#85 nada de slots que se llevan el dinero a las islas caimán y no construye hospitales

Xetroz

#69

2
wOlvERyN

#4 ya sabes, a votar Podemos

c0b4c

#23 #24 #31 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rechazar-y-suscribirse-708158

2
_RUGBY_

#59 si es cierta tu afirmación, nos puedes señalar el apartado del procedimiento de expulsión donde se tiene en cuenta los bienes fiscales de la persona ? También como estará todo registrado en ese procedimiento , nos puedes traer los datos filtrados de expulsados según renta ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • tute07011988
  • _RUGBY_
  • Akiramaster
  • Ninja-Killer
  • BeTiS
  • Nerviosillo