Dean Huijsen obtiene la nacionalidad española

shenrom

#61 si no quieres que los deporten métetelos en casa buen samaritano, que todo son brau brau brau hasta que te toca lidiar con esta gente, si no tienes papeles pues pa tu casa, que es lo que te pasaría a ti en el resto del mundo
#64 será en tu pueblo, vete a bcn carteristas con lista de 80 delitos, en la calle tan campantes

Or7iZ

Qué gracia este post:

  • No faltan los de siempre soltando en las primeras páginas mentiras y bulos contra los inmigrantes.
  • Se hace una afirmación verídica, la cual se tacha de falsa.
  • Se demuestra con datos que es cierta.
  • Huida hacia adelante y a tergiversar las palabras para que cuadre con mi ideología y no se vea que he estado mintiendo en todo el post.

MV en estado puro.

2
Teq-

#64 deberían echar a la primera condena, sea la que sea.

y de paso a ti tambien.

tute07011988

Tremenda caza a BeTiS y tremendo desprecio a la labor que hacen muchas ONG.

Qué angustia de OT.

2 1 respuesta
D

#94 Como digas cualquier cosa que no siga los dogmas de la alt right te fusilan. La gente en este foro está fatal.

Que por cierto seré raro, pero he conocido a bastante gente que ha tenido que abandonar el país porque se le ha acabado el permiso de residencia. La mayoría de la gente se va del país "voluntariamente" antes de que tengan que ser deportados, sino las estadísticas de deportaciones serían muchísimo mayores. Y conseguir ese permiso de residencia esta estrechamente relacionado con tu capacidad económica, con lo cual si, evidentemente la afirmación de #4 es cierta.

Me gustaría ver a muchos de los están por aquí en la situación de muchos irregulares que conozco. Trabajando 23 horas al día cuidando ancianas por 4€ la hora, o de jornaleras siendo violadas por sus jefes y viviendo en barracas que se inundan cada vez que llueve. Menudas comeduras de coco tienen algunos.

4 1 respuesta
HammelSF

#95 Yo por lo que vi, aqui vienen sin papeles, se empadronan y aguantan 2 años hasta legalizar su situación por arraigo.

Ningun currela en su sano juicio quiere gente aquí en situación precaria que devalua el mercado laboral, congestiona el mercado inmobiliario, y crea problemas de inseguridad. Imagino que siendo empresaurio, rentista, inmigrante o idealista fumeta los intereses cambian.
Vienen de culturas que tienen 15 hijos siendo pobres, que sean consecuentes con eso.

Estar en contra de la inmigración ilegal no es estar en contra de la inmigración. La gente aquí ve que cada vez se vive peor, se siente estafada con el rumbo al que nos han llevado y está hasta los cojones. Que se ha normalizado compartir piso sin ser estudiante, joder ... las tipicas miserias lejanas de la URSS de las que nos reiamos.

2
_RUGBY_

Los que acosan a sephi, lexor , contractor diciendo menuda caza , ostia puta te tienes que reír.
Que ecoansiedad me da!

4 1 respuesta
tute07011988

#97 ¿Quién acosa a qué usuarios? Te ha faltado nombrar la Agenda 2030 y algo de comunismo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#98 nadie nadie xddd , si ? Yo en cambio he echado en falta unas viñetas xenófobas sobre los judíos en tu post.

1 respuesta
tute07011988

#99 No soy yo el que está en otro foro hablando de usuarios de aquí e inventando cosas. Ánimo.

Otro que confunde memes con opiniones. Es lo que tiene usar ese hilo como muro de propaganda.

1 respuesta
_RUGBY_

#100 yo tampoco jajjsjs te gustaría para cuadrar en tu argumento pero que decepción ! Tu bastante tienes con tu odio hacia los judíos , ánimo que tiene solución pero no la solución final que te gusta xd

tute07011988

Madre mía.

Must

Que hay hasta foros paralelos donde se habla de este. Madre mía.

Una pregunta: ¿por qué las ONG's son tráfico humano? Lo digo en serio. Yo soy del PSOE porque tengo amigas pantxis y una rumanas.

2 respuestas
tute07011988
#103Must:

Que hay hasta foros paralelos donde se habla de este. Madre mía.

Se analiza cada post que no guste de aquí, incluso se inventan enfermedades de usuarios. Todo muy sano y sensato.

Fdo: Himmler

2 respuestas
Must

#104 joder qué miedo macho... ¿Pero cuál es la función de eso? Ahora entiendo ciertos ataques reiterados a usuarios en cuanto ponen una sílaba en algún post.
De hecho, por el ambiente que veo y que el otro día a un trallao le dio por hacer CSI de todos mis post por no estar de acuerdo con él, voy a procurar cada vez más el simplemente debatir y no dar más datos de mis vivencias. Porque tela la inquina que se maneja por estos lares.

La virgen.

2 respuestas
tute07011988

#105 La función sólo te la podrán decir aquellos que no se iban a ir allí pero acabaron moderando, o aquellos que no soportaban MV pero han estado desde el primer día en el otro foro comentando sobre MV.

1
Endorfina

#105

Se fundó cuando Thrazz les cerró derroiciones y funciona (ya menos) como punto de unión para organizar acosos y llorar por todo.

ElJohan

Enhorabuena @Endorfina otra victoria más en tu guerra contra los haters.

khaxal

#103 la teoría supongo es que las mafias usan ciertas ONGs de taxi, soltando las pateras de las naves nodriza según salen de sus aguas territoriales y activando un GPS que leen las ONGs y les van a recoger, mucho, mucho más cerca de África que de Europa.

Esto facilita la operación de los traficantes, que se están lucrando a niveles equiparables al contrabando de droga.

Or7iZ

#104 Este comportamiento es vergonzoso y de locos.

SuperMatute

Ya lo he dicho en otro hilo, kdd para partirnos las cabezas, tengo ganas de pillar a alguna ranita

granaino127

El hilo está degenerando bastante ya y al final salís a palos… cierro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • tute07011988
  • _RUGBY_
  • Akiramaster
  • Ninja-Killer
  • BeTiS
  • Nerviosillo