Debate : Beber Agua

Hayworth

#1 Yo creo que es cierto, cuando decidi adelgazarme bebia 2 litros de agua al dia y se nota (a parte que vas miles de veces al lavabo)

B

Beber agua no te adelgaza. Sólo haces circular líquidos.

PD: Que por beber agua dejes de beber bebidas gaseosas y de comer entre horas, es cosa de la experiencia de cada uno xd. Pero la agua no adelgaza (ni engorda, que ya es mucho).

PPD:
#33
Depende de la cantidad perdida que esmente Hayworth.

Pontifex

#32 que haya circulación puede evitar retención de líquidos, que también engorda

mohikano

Pero el agua no es solo de botella.. cuando comes absorbes agua del alimento tmb...

RiderBCN

Ahora en verano cuando hago deporte normalmente me bebo como 6 litros de agua el día, no exagero nada. De hecho mi camelback (mochila del agua la suelo recargar 2 veces en cada salida de dh 2L, cuando hago rally llevo una de 1,5L)
Entre las protecciones y demás ostias sudo mucho. Beber agua es importante y no te adelgaza.

A

el cuerpo asimila 1l de agua cada hora, yo suelo beber una media de 4 litros, además asi retengo menos líquido. También es bueno no tomar agua durante las comidas ya que diluyen los nutrientes y dificulta la digestión

B

Yo lo que hago es beber agua hasta que meo transparente, es decir, una vez que me he quitado toda la mierda xD

Y según dicen, sí es bueno para el cuerpo.

T-1000

Beber 2 litros de agua es lo recomendado para los que han padecido alguna vez un Calico nefrítico.

Soy_PitoN

Mis presas me dan toda el agua que necesito.

Fzzz! Fzzz!

Usuarios habituales