Debate científico ventosidades.

B

Quien siembra alubias, recoge ventosidades.

Todo esto para contarnos que te has peido en una sauna y el resto se ha acordado de tus ancestros xD

Bombsight

Soy el unico que se ha tirado un cuesco leyendo esto?

1 1 respuesta
Gunker

Pedo qué es este thread?

1 respuesta
seeyk

#33 Una mierda.

B

No se por qué espere rigor científico en un thread sobre pedos.

Sigo con mis dudas de si es inconsciente o consciente :(

1 respuesta
B

#4 de toda la vida lo dudo; que fijo que en rumano no se dice peo jajaja

1 respuesta
NeoGG

Yo sinceramente por raro o asqueroso que parezca, la tipica situación en la que un amigo o conocido se pega un pedo y tu eres consciente de quien y cuando a sido y de repente todo el mundo dice ¡¡TÌO, QUÉ ASQUEROSO/GUARRO, ESTAS PODRIDO!! y acontinuación todo el mundo escapa del perímetro del olor, pues... esa situación siempre me a dado bastante igual, es decir, ya se puede pegar un pedo a 15cm de mi, que me da igual, huela o no huela, y los mios propios tambien me da bastante igual.

1 1 respuesta
C

#36 Se dice Basi, es que pedo yo entiendo cuando la gente está tajá (borracho) xD

1 1 respuesta
seeyk

#38 Me he tirado un Basi, hmm, suena a zoofilia exótica.

1
asterix021

#15 Ayer mismo XD

Los pedos de uno mismo por muy mal que huelan nunca dan asco... bueno y los de allegados podríamos decir que tampoco.

Vimes

#35

CaMpeRuS


No se el gusto que le ven algunos a un peo propio, sobre todo cuando son de los que van cerca de la mierda y cuando te los tiras hasta las moscas acaban vomitando.

B

#32 No.

Krakken

Con todo mi amor, para morusato y rolic xD

granaino127

Joder.... Vaya risas las tontas me he dado con algunos comentarios xDDD.

Los míos en general no huelen apenas, pero a veces (supongo que dependiendo la comida) algunos propios me dan asco hasta a mí xDD.

N

Hilos ciclicos.... hilos ciiiiiiiiclicooooossss.

PrinceValium

Es un mecanismo de reconocimiento de la propia salud. No saber eso es ser muy ignorante.

B

Café de máquina expendedora y el sincrotrón empieza a dar vueltas.

C

#1 "Nuestras propias ventosidades nos son agradables a nosotros mismos"

Habla por ti. Mis pedos me dan asco hasta a mi.

Kivo

Me gustan mis pedos, pero yo me pregunto, cuando me tiro un peo que no lo soporto ni yo, el que está al lado como lo sufre? XD

2 respuestas
Vimes

#50

1
seeyk

#50

B

#37 Se pueden tirar un pedo un tu jeta y tu ni te mueves.

Se podría decir que te gusta respirar gas de pedo.

Usuarios habituales