Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

dranreb

Antena 3 y laSexta emiten el primer gran debate a 4 con Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias

Atresmedia se apunta un tanto con el encuentro entre la vicepresidenta, en representación del Partido Popular, junto a los líderes de PSOE, Ciudadanos y Podemos. Se emitirá el lunes 7 de diciembre en prime time, a la vez en sus dos cadenas principales. Mariano Rajoy, el gran ausente.

Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el primer gran debate a cuatro de cara a la cita electoral del 20 de diciembre, informa Atresmedia en una nota.

Bajo el nombre de 7D: EL DEBATE DECISIVO, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura. Asimismo, también podrá seguirse en directo en internet, a través de Atresplayer y, fuera de nuestras fronteras, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

Veintidós años después de un debate también histórico

Precisamente, Antena 3 se convirtió en la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno. Fue el 24 de mayo de 1993, debatían Felipe González y José María Aznar y moderaba Manuel Campo Vidal.

Mariano Rajoy, el gran ausente

El presidente sigue reticente a aceptar un debate, a menos de un mes para las elecciones generales. Por el momento sólo le veremos el próximo 2 de diciembre en ‘En la tuya o en la mía’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en TVE.

Por su parte, la vicepresidenta Soraya Sáenz sí acepta el reto y volverá a Atresmedia tras su sonada entrevista en ‘El Hormiguero’. En el show de Pablo Motos se atrevió incluso a bailar junto a los colaboradores del programa.


Lo acaban de decir en el telediario de A3. Por fin llega el tan esperado debate a cuatro en el que se enfrentarán los cuatro candidatos (ejem ejem) a Presidente del Gobierno.
Dos semanas antes de las elecciones se lo juegan todo en un enfrentamiento sin igual, mucho que ganar y todo que perder.

Pueden ir preparando su bilis.


Actualización 27/11
Vicente Vallés y Ana Pastor, moderadores del '7-D: El debate decisivo', en Atresmedia

Fuente: http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/vicente-valles-ana-pastor-moderadores-debate-decisivo-atresmedia_2015112700132.html


Actualización 7/12
Horarios

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

3
B

Que puta vergüenza de presidente.

143 1 respuesta
B

Rajoy es baja, va la Karanka del PP.

40
G

Va a ganar la presidenta del gobierno.

:psyduck:

ClauDramaQ

Deberían hacerle el vacío a Soraya en el debate, que nadie se dirija a ella ni replique a sus exposiciones. Menuda falta de respeto por parte del candidato a la presidencia del PP, tanto a sus votantes como al resto.

30 1 respuesta
josemi20

Va la que realmente manda en el PP. El otro es una marioneta al que tirar toda la mierda y cuando ya no sirva a poner otro.

1
B

#5 Si hombre, para ver los lloros de las feministas por hacerle el vacío a una mujer.

2 respuestas
EseLoKo

¡¡¡ Que BiBa Mariano!!!!

larkkkattack

Se la van a comer que esta es una papanatas.

1
pike_97

Y aun así me hace mucha gracia que Rajoy en vez de debatir se vaya al programa de Bertín Osborne. Entre esto y comentar partidos de fútbol se está afianzando el voto del cuñado

8 1 respuesta
nerkaid

Va Soraya porque les han dicho que no, que no podían poner un monitor en la mesa para que participara Rajoy.

7
Shamash_phi

Rajoy es un cagao lol, desde lo de la nacionalidad catalana estara con pañales

thunder_89

Rajoy anda liado comentando la Champions en la Copa.

kjb_turok

Menuda verguenza de presidente.Espero que la gente despierte y vea que Rajoy es un Rajao.

Una persona que no es capaz de dar la cara no se merece llevar un país.

1
dranreb

#10 El programa de Bertín es grabado, así que si la caga pueden repetir la toma hasta cansarse. Comentar fútbol tampoco es muy difícil, con un "buen pase" y "vaya regate" vas sobrao. Pero Rajoy en un debate a cuatro en directo... pueden ser muchísimas cagadas y frases para la posteridad.

1
B

Ya lo dijo Maduro, Rajoy ereh un rajao.

2
Corven

No me quiero ni imaginar la escabechina que van a preparar entre albert y pablo.

Ojala les den una buena tunda a pedro y marian...digo soraya.

Espero que sea un debate abierto, no la basura por turnos que han hecho otros años en el que se deidcaban a soltar perlas de su discurso cada 3 minutos. Algo del estilo al debate de salvados, distendido.

1 respuesta
Polakoooo

Me parece lamentable que dejen que vaya Soraya. Si no va el puto presidente del gobierno que no vaya nadie del PP, joder.

5
kjb_turok

#17 El de cuatro fue un debate genial.Algo así debería de ser este.

1
thunder_89

Suma y sigue:

1
B

No le van a dar por culo al Ken

ThOrKeMaD

24
Leoshito

Me parece correcto, estará haciendo algo para salvar al país de los rojos.

cristofolmc

¿Y se sabe el formato del debate? ¿Presentador y preguntas? ¿Turnos? ¿Más flexible en plan americano? No sé. No tengo mucha fe en el debate. Me huele que va a estar todo muy preparado. A penas se va a poder replicar y menos interrumpir. Aquí en España somos más de dar la palabra un 1min a cada uno para que haga un mini mitin.

1 respuesta
thunder_89

#24 Todavía no se ha dicho nada. Supongo que durante la semana irán anunciando más cosas.

actionchip

Pues que se quite Mariano y que pongan a Soraya de una vez de presidenta, estoy cansado del tipejo este que se escabulle de todo.

Kassie

Va estar bien, la soraya es de lo mejor que tiene el pp (intelectualmente hablando)

1
E

Yo espero que cierre el debate Sáenz de Santamaría con el mismo baile de El Hormiguero

1 respuesta
dranreb

#28 Soraya baila, Pablo toca la guitarra y Pedro y Albert a las palmas

4 1 respuesta
DavEsp

¿Solo hay 4 partidos políticos en este país? :s

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere