Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

choper

#5160 Nah, Rajoy es candidato forever.

Pero lo dicho (por C's), no van a hacer presidente ni a pp ni a psoe. Tienen mi voto. Digo wait.......

Not sure si vende motos o reirse del personal éstos de C's....

varuk

#5107 Pues justo eso que dices es el modelo de Dinamarca. Contrato único pero con MUCHA protección al trabajador. A Ciudadanos le falta la letra pequeña, la de la protección.

Además, también es verdad que el contrato único no diferenciaría entre indefinidos y temporales, en la estadística todos serían normales y claro... es un poco tramposo, porque habría gente contratada para unos meses y gente contratada para mucho tiempo y ahí se diría simplemente que el paro baja y punto, pero no que baja por los temporales como ahora se dice.

Jetstream

Se que esto no viene mucho a colacion , pero me acaban de hacer una encuesta de metroscopia por el telefono .
a cada respuesta que le daba de ciudadanos el tio no paraba de enfatizar. Pero descarado total, tambien me fueron preguntando sobre el debate. Una de las preguntas era si me parecia que un debate sirve para saber el programa politico de un partido , que absurdez de pregunta .
a ver como acaban cocinando la encuesta, que siempre con las graficas dejan en mejor lugar a C´s que lo que realmente dicen los numeros

bammargera

Hoy hay debate a 9 a las 22 en TVE no?

O0din

Lo dejo aquí porque creo que es el mejor lugar para ello y por no crear un thread nuevo. Para quien le interese, circula por la red una tabla que explica de forma resumida lo que plantean 7 partidos políticos en cuanto a materia de Educación. Para el que todavía esté indeciso esto puede servirle de ayuda:

https://comparativaprogramaseducacion20d.wordpress.com/

Recuerdo que es una tabla resumen, si veis algo que os interese os recomiendo que vayáis al programa del partido y lo miréis más detenidamente.

1
Kernel0Panic

#5142 Está genial esa gráfica que desmonta que la gente de derechas sea inculta, cuando ves que su nivel es más alto que el de izquierdas.

duriel_one

#4954 Te estás equivocando. Defiendo la igualdad entre hombres y mujeres, y siempre que tengo ocasión soy muy crítico con el desamparo que existe para con la ley sobre la mayoría de situaciones que un hombre puede sufrir ante una mujer. Creo que partiendo de esa premisa podremos debatir mejor y así no haces juicios de valor erróneos. Yo no quiero eso que tú dices, yo quiero igualdad.

El problema del feminazismo y de la mayoría de desigualdades sociales no se arregla con un partido político ni con ideales ni con asociaciones, como bien dices. Se arregla enseñando educación y valores. Lo que no puedes hacer es echar por tierra un programa electoral entero porque tú consideres que ahora Podemos va a coger esos 3100 millones y multiplicarlo x100 porque sí, porque lo dices tú. Y luego decir que lo demás les da igual y que se van a pasar por el forro todo lo demás. No tío, no me parece objetivo para nada.

Que sí, heteropatriarcado y mojabragas. A mí también me jode que un hombre no pueda tener la custodia de sus hijos porque la otra tenga coño y la ley le ampare. Es lo que pasa cuando sales de una dictadura durante 40 años donde la mujer no tenía ningún tipo de representación en la sociedad, y no lo estoy justificando, es un efecto rebote de manual. Es lo que pasa cuando en este país se han hecho las cosas como el culo.

Me gustaría que me explicaras dos cosas: Primero, qué solución existe y qué partido me ofrece garantías para: la corrupción, el salarío mínimo, los derechos del trabajador, la pequeña y mediana empresa y los autónomos, entre otras. En segundo lugar, el problema que nos atañe. La desigualdad que está creando el puto hembrismo.

Krakken

#5142

Demoledor. Yo tampoco me explico como jubilados votan al PP. Mi padre lo és y aún no tengo claro que les vaya a votar, pero los defiende como buenos gestores. Hasta defiende a Rato! pffff

Entiendo que al ser tu única fuente de ingresos te vuelvas un tanto desconfiado ante los grandes cambios, pero es o se adoptan medidas nuevas, o de aquí a una década no habrá pensiones gracias al PPSOE

1
angel222

En España veo mucha intransigencia con el PP o la derecha, no hace falta votarles, no es obligatario, pero tampoco hace falta odiarles ni odiar a los que les votan.

1 3 respuestas
B

#5169 C´s y Podemos es respetable, la PPSOE no.

sincahonda

#5169 Han arruinado el pais, y robado hasta artarse, el odio lo tienen ganado merecidamente.

Y la gente no veo que odie a C's y es de derechas.

1
Leoshito

#5169 Con los ladrones no se tiene que ser intransigente, se les tiene que meter en la carcel.

Y con los psicopatas y los que ponen por encima ganar un 0.1% destruyendo la vida de todo un país, también.

1
kritita

¿Por qué el video de #5022 ya no se puede ver? ¿Alguien tiene otro enlace?

1 respuesta
V

#5173 Será a ti, lo acabo de poner ahora y se me ve :/

1 respuesta
FR1D

El Sánchez si es populismo y no podemos....

kritita

#5174 Pues sí :S ahora me va

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere