Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

N

¿En serio pierde Cs en forocoches? Alguien me puede enviar una invitación?

2 respuestas
Jugiroo

¡Sonrían! :D

http://lab.elespanol.com/estaticos/gigapan_sol/

Koalido

patetico lo de Marhuenda xD

Headhunt

#4348

Me desorino.

G

Hasta marhuender dice que Pablo lo ha hecho muy bien.

Me muero de risa xDD

Kike_Knoxvil

Las encuestas no suelen reflejar la verdad, ni estas ni ninguna. Ahora bien, que el PP diga que PI estuvo a la altura y que el director de El Mundo piense que ha sido el mejor...

N3mex

#4351 ¿Eres el moisés del partido Ciudadanos o algo así?xD

Aerik4

Vaya cara de Marhuenda jajajaja

#4351 pídela por algún foro de Ciudadanos, seguro que te la dan por cibervoluntario, ya hay muchos como tú dando la lata 24/7.

esecaioe

Venga ya que poneis muchos memes de Rivera con las sustancias............venga uno de vuestro O,Rey de reyes para equilibrar

1 respuesta
Karlsson

Acabo de escuchar a Marhuenda en la sexta y también ve a PI mejor jajajaja , juzgad vosotros :cool:

B

joder con marhuenda nivel de sectarismo over 90000

2 respuestas
chuckneitor

Si Marhuenda dice que PI lo ha hecho muy bien es la manera de confirmar que ha arrasado xD

B

#4361 no se como se puede hacer llamar periodista

Sheyk

#4359 cuando alguien sale a ganar se suda la camiseta :psyduck:

2
N3mex

Vale va, que alguno diga dónde están las cámaras que no me creo esta mierda.

Aquí toda la derecha rancia diciendo que ha ganado Pablo Iglesias xD

BTW: la cara de Marhuenda es un puto poema jajaja.

B

#4361 No muerdas la mano de quien te da de comer

2
Karlsson

#4340 Killo por favor, un periódico de derechas. Cambia de gafas y de paso come nueces :P

1 respuesta
RusTu

Marhuenda está jodido con lo de las portadas que ha sacado Rivera.

Se huele que es la puntilla a su querido partido.

Shandalar

Tanto Iglesias como Rivera creo que han estado bastante bien, han tenido fallos pero bastante bien, en especial me ha gustado como estaba Iglesias, teniendo en cuenta que me parece que sus políticas son completamente equivocadas, pero ha dado en el clavo en muchas cosas. Soraya ha aguantado el embate siendo la que más tenía que perder y no ha salido mal parada.

Pedro Sánchez, un completo desastre. Cada uno podrá tener su opinión sobre si el debate lo ha ganado uno de los otros tres pero nadie tendrá dudas de que el que lo ha perdido es Sánchez. Confuso, con contestaciones de memoria que no respondían a lo que se le decía, sin reacción, soltando mantras y en general diciendo tonterías y contradiciéndose. En Ferraz los suyos se habrán echado a llorar y habrán empezado a preparar las cosas para que Susana Díaz se haga con los restos del naufragio el día 21.

4
R

Yo no sé si Iglesias y Rivera han dado la impresión de que podrían ser presidentes del gobierno. De lo que estoy seguro es de que Soraya ha dado la impresión de que no podría serlo NUNCA.

1 2 respuestas
Vikingr

Ay que me lol Marhuenda alabando a Pablo Iglesias.

QUE SÍ SE PUEDE! SONREID

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Maruenda y Nateriver creo que son la misma persona xD

inter

Pablo ha hecho lo que tenía que hacer. Aún tengo esperanza en este país.

ThOrKeMaD

Si vamos a tener que estar discutiendo por encuentas , lo tenemos claro.

Han habido dos claros vencedores y es pablemos y albert. Sea cual sea la encuesta, quien haya visto el debate y tenga dos dedos de frente se habrá decantado por uno de los dos como ganador. El que de como ganador al resto, tiene un problema.

BernyMoon

8
T

Lo de Marhuenda hablando bien de Iglesias ya no se si es estrategia de A3Media para farmear audiencia.

B

Ganador Pablo, seguido de Albert y los otros 2 ni los comento de lo lamentables que me han parecido. Si se diera la situación de que Podemos y C's tiene que pactar para echar a los otros 2 zopencos firmaria ahora mismo.

2
Aerik4

#4370 sólo lo lleva siendo 3 años. Lo que hay que leer.

cepsen

Me lo he perdido. ¿Alguien me hace un RPV?

2 respuestas
Evilblade

#4371 Marhuender -y no es el único- está relajando el tono con Iglesias porque como no frene a C's se comen a su querido PP.

Que los árboles no os tapen el bosque. Rivera le ha metido unas leches a Soraya en el debate que tela marinera.

4

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere