Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

mollo85

Interesante video de estos últimos años

63 16 respuestas
yooyoyo

#5071 Los pelos de punta.

La única ventana abierta que veo para volver a España algún día es que esta gente gobierne.

10 1 respuesta
Mariox93

La verdad es que lo están dando todo, sinceramente preveo un pequeño subidón de podemos el 20, lo cual me encantaría la verdad xD

pike_97

Tienen el mejor marketing con diferencia, sin duda

Nerves

#5071 No me canso de verlo. :qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

#5071 es buenísimo joder.

senaxone

#5071 Piel de gallina :qq:

#5072 Totalmente de acuerdo contigo.

M4v3rikj3j3

#5071 Lo pusieron cuando vinieron a mi ciudad y joder aguantándome las lagrimas.

Es ahora o nunca y joder claro que se puede!.

3
B

#5071 Cremitah de la buenah. Mis onses.

chuckneitor

#5071 Los pelos de punta madre mia. La verdad es que es el momento.

M4v3rikj3j3

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia

http://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/385378/pablo-iglesias-se-sometera-a-las-preguntas-de-50-ciudadanos-en-toledo-santander-oviedo-valladolid-y-murcia

Suma y sigue, jamas hemos tenido un político a la altura de este tio.(Bueno si, Julio Anguita un adelantado a su tiempo)

15 1 respuesta
Seyriuu

#5075 Me pregunto si cualquiera de los otros partidos puede conseguir un vídeo la mitad de motivador que éste.

Abruzzi00

#5071 vaya pedazo de video.
Esto es marketing y no salir con hipsters.

Lova

#5071 ese vídeo debería de ser cabecera en el thread de podemos

2
Mariox93

#5081 Si Anguita hubiera nacido después y hubiera podido tener este escenario electoral y la situación política que tenemos ahora con la gente hasta los cojones de los y de lo de siempre y con ganas verdaderas de cambio, hubiera sido muy muy bonito xD

1
-Orb-

Con que poquito se emociona la gente xD, no veáis titanic de nuevo por si acaso.

3 respuestas
Mariox93

#5086 Sé fuerte Orb, sé fuerte xD

31
pike_97

#5086 Creo que a 11 días de las elecciones está todo más que dicho, si hay un momento para emocionarse es ahora. Igual que si Cs saca un vídeo tan bueno como ese sus votantes tendrán todo el derecho de emocionarse. Sonrían!

PD: Titanic está sobrevalorado

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#5071 gracias por el aporte, me voy a la cama mas contento ;D

larkkkattack

#5071 Lo pusieron en el acto de Colau el 6D y fue la polla, vibrante.

B

#5086 te veo muy tenso , calmate

N

Los de C's no necesitamos estos videos porque es el propio Albert el que nos ilusiona :qq:

4 respuestas
wesos

#5071 piel de gallina señores

H

#5092 pero recurrir a la ilusion en politica no era de populistas?

1
Mako666

#5092 Cuantas han caido hoy con la foto del Líder?

2
MiNmbreNoCab

#5092 Por que rendis culto a albert teniendo a ines ahi.

:psyduck:

4
Aerik4

Podemos ha captado a gente muy válida de la izquierda, que en este país hay mucha. Gente que no se pasa las tardes en el bar arreglando el país, gente humilde, con ganas de seguir aprendiendo, conociendo y formándose.

A mi me apena, y mucho, que hayan captado toda esta ilusión, talento y sacrificio para acabar siendo un partido socialdemócrata más, cuándo podían haber realizado un verdadero cambio del sistema.

Me apena mucho que sus ansias de poder los haya cambiado a ellos mismos y que haya arrastrado a tanta gente, pero hay que reconocerles sus virtudes.

Podemos es el ejemplo para otros que están por llegar de que se puede, no acabar en la socialdemocracia para no ser vistos como unos etarras radicales, sino que se puede transformar este país de verdad, poniendo una base que luche por la igualdad.

Ese es el gran éxito de Podemos, mostrarles a la gente que sueña con algo mejor, los que se duermen pensando en cambiar las cosas, los que buscan razones para todo y no se conforman con su bien personal. A esos les ha mostrado que tienen el talento y la capacidad necesaria para hacerlo.

1 1 respuesta
z4eR

#5071 He llorado de emoción.

Si se puede joder!!!

1
B

#5022 Muchas gracias por poner el enlace al debate en Youtube, entré al hilo precisamente buscándolo. Desde el extranjero no nos facilitan ver las cosas de A3media.

Lo vuelvo a insertar para despistados como yo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5092 Si que levanta pasiones si, en su contra xD

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/caravana-electoral/gloria-mena/primer-paseo-albert-rivera-campana-protesta_2015120800193.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere