Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

RocKO

Yo no vendería la piel del Oso antes de cazarlo, que Soraya es su perro de presa y puede dar alguna que otra sorpresa. Ojalá me equivoque y sea tal la humillación, pero lo dudo bastante.

1 respuesta
B

No nos equivoquemos, la humillacion ya esta hecha, es un debate a 4 candidatos a la presidencia sin un candidato que segun las "encuestas" es principal ganador, "encuestas" que solo se las cree quien no utilize un poco su cerebro, pero bueno, esa es mi opinion jeje.
Ya no hay mayor humillacion posible, pero no solo para el Partido Popular si no para todos los españoles que lo consienten, por tanto esto es humillacion para españa entera, no solo para el PP.

4
Culebrazo

#121 yo si fuera cualquiera de los otros tres candidatos:

a) pasaria de ella. es una falta de respeto a todas luces el mandar a otro porque sabes que abriendo la boca te vas al pozo

b) diria en cada intervencion que porque no es ella la que se presenta como candidata si es la que tiene cojones a dar la cara

lo de este pais es de una verguenza sin limites

1
T

Rajoy contraprograma el debate a tres de El País con una entrevista en Telecinco
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-contraprograma-Pais-entrevista-Tele_0_456004643.html

Problemas de agenda y tal... Menudo presidente mas inútil, mejor no opino de los que piensan votarlo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Hagan sus apuestas.

El Campechano, el Cocainomono, El Bolchevique y El Obama español.

Culebrazo

#124 pues yo pienso votar a mariano

pienso votarlo y largarme del pais lo mas rapido posible

madre mia que verguenza de tipo

GoFoward

Mariano sabe perfectamente que sus votantes iran a fichar el 20N, vaya al debate o no, salga de su casa desnudo cantando singing in the rain o no.

¿Para que ir a un debate en el que le van a llover palos por todos lados despues de 4 años de lamentable, corrupto e inutil gobierno si mañana presentan a candidato del PP a una piedra y recibe 5,6 o 7 millones de votos ipso facto?

5
themaz

Estaría bien que se comentase lo de :

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón ha propuesto una rebaja de 600 euros al mes en el salario de los diputados autonómicos que el resto de partidos se ha negado a discutir, según apunta en una nota de prensa.

La propuesta de Podemos, que ya hizo pública el pasado viernes, supondría un ahorro de 562.800 euros a las arcas públicas, y solo afectaría a los 67 diputados autonómicos, que cobran entre 2.500 y 6.000 euros brutos al mes. “Los cargos públicos tenemos que ser un ejemplo cuando hablamos de reducir el gasto en las instituciones”, ha asegurado Sierra.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/11/25/-podemos-propone-bajar-salario-los-diputados-resto-partidos-niegan-651612-300.html#utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1 respuesta
Mirtor

#128 Que un diputado cobre 1900 brutos me parece demasiado poco, la verdad.
Y sobre Rajoy pues bueno... Ya lo dije ayer en Twitter y me reitero por aquí... penoso que a esto no y al fútbol sí.

1 respuesta
Loler

Rajoy no va al debate a 4 pero bien que va a comentar un puto partido por la radio, lo que mas me jode es que un cargo como el del presidente tiene permitido ser un inutil de cara al pueblo español y no pasa nada!

N3mex

Quien vota a Rajoy no iba a perder el tiempo escuchándole en televisión. Va a votarle sin más, porque sí.
¿Acaso se necesita más argumentos que votar al que llevas haciéndolo toda la vida?

3
ThOrKeMaD

Vaya tu, para ir a comentar un partido de fútbol si que tiene tiempo, pero para un debate, no.

Que se ve el plumero, puta estafa de presidente

3
Culebrazo

#129 y a mi me parece mucho que cobren mas que el sueldo minimo interprofesional

si quieren ganar dinero que se vayan a la privada. se supone que si alguien quiere ejercer una labor publica lo hace por vocacion. 1900 mangos al mes ya los querria el 80% de nuestros trabajadores

1 respuesta
dranreb

A Rajoy no lo quiere ni su propio hijo

Como supongo que ya sabréis, este nuestro presidente iba a comentar el partido de la Champions. Para hacerlo un poco más divertido, al iluminado se le ocurrió ir con su hijo. Manolo Lama, aka el instigador, le preguntó al chaval que qué le parecían los comentarios de Manolo Lama en el FIFA. En un alarde de sinceridad, el niño respondió que sus comentarios eran "una basura". Rajoy le pegó una colleja al chaval en compensación por su tremenda desfachatez.

No tiene desperdicio:

1 4 respuestas
ivi14

#134 Tendría que haberla visto entera joder, comedía fina

ClauDramaQ

#134 El odio te ciega, porque lo has entendido mal... :psyduck: Al chaval le preguntan por los comentarios del FIFA (hechos por Manolo Lama), no por la labor de su padre como comentarista deportivo. Y el que le pregunta no es Manolo Lama, éste está al otro lado de le mesa. Pero tranquilo, tu capacidad de comprensión no es tan lamentable como el señor Presidente del gobierno comentando partidos de fútbol por un puñado de votos.

2 1 respuesta
B

#134 Ese chaval será el primer menor de edad en ser registrador de la propiedad, ya veréis.

dranreb

#136 El odio te ciega... qué sabrás tú a quién odio y a quién no... Pero sí, es cierto que lo había entendido mal.

Lova

6 1 respuesta
C

#134 #139 jAaaaaajjjaaaaaajajajaaaja cada vez que veo la reaccion me descojono

Kernel0Panic

Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán el 7D.

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor serán el próximo 7 de diciembre los encargados de moderar el debate que se celebrará en Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Este decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3, laSexta y en Internet a través de Atresplayer.

A mi Vicente Vallés me gusta como periodista, no tanto así como la mujer de Ferreras, que es un tanto petarda. ¿Qué os parece?

2 respuestas
B

#141 A mi Ana Pastor me gusta como periodista, no tanto así como el marido de Ángeles Blanco, que es un tanto petardo.

1
MavenBack

Y que más da a quien lleve el PP, si tanto el PP como PSOE les van a hacer de reposapies a Pablosky y Alberto.

Ahora en serio, es un cobarde de mierda pero bueno, quien no sabia eso ya, por otro lado no llevar a Rajoy es una maniobra bastante inteligente por parte del PP, yo hasta me atreveria a decir que han sido ellos los que no le han dejado ir aunque hubiese querido.

Hiervan

Pff.. Ana Pastor, vaya cáncer.

dranreb

#141 Estaba esperando a ver si decían quién iba a moderar, ahora actualizo #1.

B

14
larkkkattack

Yo veo esto y sigo esperando que no se parezca a la puta realidad

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-frena-ascenso-semanas_0_456355275.html

1 respuesta
Loler

#147 las encuestas esas que hacen se hacen en un momento en el tiempo en el que estas de acuerdo con un partido y a lo largo del tiempo la opinion de la gente puede cambiar, tambien depende de si mienten o no las personas que son encuestadas y tambien del lugar donde se realice la encuesta (digo yo).

En forocoches han r3copilado la intencion de voto desde Julio 2014 hasta la actualidad, y del 60% podemos y el ppsoe sobre un 15% minimo cada uno, los datos pasan a: Podemos 30%, Ciudadanos: 40%, Ppsoe: 5% entre los dos.

En un diario tb he visto que segun una encuesta las tres fuerzas mas votadas seran ppsoe y ciudadanos... claro, lo resultados varian si preguntas a gente joven (gente que quiere cambio) o a algunos viejos tradicionales (que votaran al ppsoe sabiendo o no de politica).

Aun asi yo creo que la cosa cambiara un poco, y aunque los nuevos sean unos cabrones y algunos sean reacios a votarlos, nos van a robar igual estos politicuchos...

B

Que fichen a Pablo Motos de moderador...

1
ISAILOVIC

Tiene que ser muy triste que tu propio partido vea mas rentable electoralmente que no vayas a un debate a que vayas.

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • M4v3rikj3j3
  • Lediakhov
  • Thouy
  • ThOrKeMaD
  • Theta
  • Sphere