Debate: ¿Se debería ilegalizar el PP?

Aguiluxo

#149

Es tu hombre

1 respuesta
ivi14

#149 En el País Vasco tiene que haber alguno por el hecho de que mucha gente se la jugaba al ser concejal del PP, supongo que en Extremadura o Andalucía tampoco porque han mandado poco (Regionalmente hablando, las ciudades grandes las contrala/ba el PP)

B

#121 Yo entiendo que la solución pasa no por reformar, si no por ampliar, y en estas ampliaciones ir metiendo todas las mejoras tecnológicas habidas y por haber. Madrid, en social, 42 juzgados y te señalan vista a año y medio. No es ni medio normal.

Pero, prepara la billetera, y la justicia a dia de hoy, no le interesa a nadie(políticos) que sea rápida ni seria.

Laserazul

Ya ni se esconden

1
AikonCWD

La concejal de Hacienda Anabel Fernández gana la plaza de Interventor, que convocó para el departamento que preside en Alcañiz
http://www.diariodeteruel.es/noticia/70240/la-concejal-de-hacienda-anabel-fernandez-gana-la-plaza-de-interventor-que-convoco-para-el-departamento-que-preside-en-alcaniz

La concejal de Hacienda de Alcañiz y teniente de Alcalde por el Partido Popular (PP), Anabel Fernández, ha ganado finalmente la plaza de técnico de Intervención en régimen de interinidad convocada en noviembre por el Ayuntamiento para reforzar el área que ella preside.

ekisde

2 respuestas
klarens

#155 pasó exámenes (2) y fue la única que aprobó el segundo examen según cuenta ella misma :) y ademas tiene que renunciar a las plazas de política si quiere el puesto de interinidad. Se que puede sonar raro, pero quizás no haya nada raro :)

Culebrazo

no hombre, si son todos super honrados

El lapsus de Ana Pastor por Rita Barberá: "Es incompatible estar en política y ser honrado"
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/03/56b1c358268e3e53488b45a3.html

lapsus por decir algo vaya...

perche

#151

cifuentes tambien suena fuerte para un cambio.

T

Compromís pide a la Fiscalía Anticorrupción que promueva la ilegalización del PP
http://www.europapress.es/nacional/noticia-compromis-pide-fiscalia-anticorrupcion-promueva-ilegalizacion-pp-20160204132210.html

6 1 respuesta
Leoshito

#159 Veremos en qué queda.

DiSoRDeR

Y este es el sentido democrático de la izquierda española xD

Que medio PP tendría que estar en la cárcel lo saben hasta en Pekin, pero una cosa es eso e ilegalizarlo otra

5 respuestas
Mako666

#161 Todo el PP valenciano imputado, pero eh, la culpa es de la izquierda que pide que se ilegalice.

11 1 respuesta
Coman2Sueco

esto no tiene ni pies ni cabeza el tocho de #1 es infumable tanto como intentar fumar alquitran

pike_97

#161 Visto lo visto, lo prefiero al sentido democrático del PP

klarens

#161 tienes razón, no deberían pagar justos por pecadores, los pobres chicos que están pegando carteles y asistiendo a mítines (seguramente de los pocos del PP que no han robado) no deberían pagar los platos por todos los políticos del partido que si lo han hecho. Ya les vale a los de izquierda. Que todos los miembros de un partido roben no implica que el partido sea malo malditos rojos.

chuckneitor

#161 En concreto, ¿por que te parece mal la medida que pide la izquierda? ¿no te parece democrático que un partido que, parece ser, es corrupto de los pies a la cabeza si se demuestra que así es se ilegalice?

Aquí creo que no es la democracia lo que esta en debate, sino la justicia.

I

#161 Sentido democrático xd Tienes razón, seguiré votando al PP para que me democratice a base de chanchullos.

Democracy wins

Leoshito

Tiene cojones que alguien sea capaz de defender a un partido heredero de una dictadura diciendo que "el sentido democrático" del otro espectro es malo.

Lo de que "no todos son malos" lo compraba hasta que han salido dos noticias diciendo que el PP de Valencia blanqueaba dinero mandando a sus curritos a ingresar al banco; y que los de Genova 13 hicieron exactamente lo mismo y con el banco de al lado.

k222

error

Laserazul

Recuerdo que el PP ya está siendo juzgado con sus propias leyes, Compromís sólo les está recordando que son suyas

Blacksep

Pero si hoy por hoy técnicamente el PP de Valencia no existe xD, lo estan disolviendo y funciona mediante una gestora aparte, esque es bochornso joder, os imagináis si le ocurre esto a PODEMOS o IU o cualquier partido que esté a las antipodas ideológicas del PP?

Aun hay gente por aquí que dice que por respeto a los votantes del PP no se debería hacer... lo que los votantes del PP se merecen es un partido de derechas si es que el que lo vota es de derechas decente, que no esté corrupto hasta el punto de tener que ponerlo en cuarentena no me jodas... y eso por no hablar del respeto al resto de los ciudadanos porque si amigos, NOS ROBAN de el bolsillo directamente.

DiSoRDeR

#162 Es muy simple, se debe ilegalizar un partido cuyos fines sean ilegales, como por ejemplo representar a un grupo terrorista. Pero un partido cuyos fines no sean ilegales no debe ser ilegalizado, los corruptos deben ser juzgados y la gente debería dejar de votarles. Punto.

El PP lleva demasiados años en el poder, e igual que cualquiera que haya estado tanto en el poder, está corrompido hasta las cejas, y para según que tramas hay varios miembros del partido organizados, pero el fin del partido no es ese.

Son personas o colectivos de personas que deben ser juzgados, pero ilegalizar el partido va contra el derecho de libre pensamiento. Y así de tristes soys, más nazis que Hitler y ni os dáis cuenta, vuestro odio al PP os ciega. Hay una frase de Voltaire que dice "No comparto lo que dice, pero daría mi vida por su derecho a expresarlo". Y eso en resumen es lo que significa ser demócrata, respetar a los retrasados que votan al PP, por mucho que no nos guste tienen derecho a hacer esa estupidez.

Pero vosotros no soys demócratas, lleváis mucho tiempo demostrando que vuestro respeto por las ideas diferentes a las vuestras es inexistente. Si no os gusta, o no lo compartís o no lo comprendéis, que lo prohiban. Y luego decís que el PP es la ultraderecha xDDD

3 respuestas
Mako666

#172 Su fin es robar.

Robar es ilegal.

Debería ser ilegalizado?

2 1 respuesta
Dieter

#155 los "juan palomo" de ese tipo están a la orden del dia, pasa que no suele salir mucho xD.

DiSoRDeR

#173 Si vas a discutir como un niño lo dejamos aquí mismo.

koplousky

Si, para que funden otro partido con otro nombre y la gente no diga.. mira un partido nuevo, lo voy a votar.

Déjalos asi que asi ya sabemos todos quienes son

viksvaporu

Yo prohibirlo no... pero sí que sería justa una especie de "orden de alejamiento" de la política y de toda profesión que pueda interferir en política para todos los que estén siendo investigados e imputados (ya que por desgracia, ellos no lo hacen por voluntad propia).. Confiscar sus bienes o congelar sus cuentas...nunca podré entender como se puede permitir que; por ejemplo; a Alfonso Rus se le ponga una fianza de 2 millones y pueda pagarla...

Pero es que enserio, cualquier medida que se me pueda ocurrir ( yo que se, una auditoria pública a partidos anual; por ejemplo) me parece de conya... es que no se debería llegar a plantear este tipo de cosas...

Red_HMR

Por supuesto, si en nuestro pais existiera la justicia y la decencia, es mas que evidente.

Leoshito

#172 Te equivocas pero no me extraña, porque tienes que defender tu lado del campo pase lo que pase.

Nadie quiere ilegalizar la derecha; como sí hizo la derecha ilegalizando la izquierda de Batasuna -que apoyan a terroristas y toda la mierda que quieras, por supuesto que se merecen la ilegalización, pero el PP y parte del mismo ha quedado demostrado como CORRUPTOS LADRONES y eso también es terrorismo de estado, aunque no maten gente directamente-, lo que se quiere es eliminar de raíz un TUMOR en forma de partido.

Luego puedes crear otro partido que se llame "Somos azules" o "La derecha es mejor" o "No somos Partido Popular" y tener unas ideas de derechas, JODER, faltaría más.

Lo que no puedes es decir "todos roban" y "son muy grandes para caer" y aquí paz y después gloria.

No obstante tu primer parrafo me parece muy adecuado y si la interpretación de la ley que hace el juez es ésa, entonces todos felices, ya que mientras se eliminen a los corruptos, ya serán los propios votantes los que decidan darle una segunda oportunidad o cambiar el voto a otro partido de derechas.

T

Crimen organizado = Ilegalizacion

¿Ha habido crimen? SI
¿Ha sido Organizado? Parece que si

ILEGALIZACION

¿Que los ha votado gran parte de la población? NO me sirve para saltarnos las leyes. Si hay crimen hay ilegalizaron y cada vez se va conociendo mas de como se blanqueaba dinero por ejemplo de manera organizada. Si hasta pusieron una amnistía fiscal que mas queréis?

Pero mientras aun hay gente que se lleva las manos a la cabeza por que los ha votado mucha gente o por que son el unico partido a la derecha sin extremos. Pues a pastar, el que quede limpio en el PP que se monte un partido bajo otras siglas.

PP ILEGALIZACION YA

Usuarios habituales