Debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

C

#1140 No sé que clase de personas has conocido, pero yo he conocido gente íntegra.

1 respuesta
M-Bateman

#1141 #1141 Gente íntegra que en su vida se ha equivocado. Ajá.

1 respuesta
C

#1142 Gente íntegra que no habla de algo que no tiene ni zorra.

3
larkkkattack

#1138 Te lo voy a dejar más fácil. La respuesta a por qué el análisis del tema del libro es incorrecto lo tienes en esta página, y en la anterior también.

Qué coño, te lo voy a resumir, la crítica no es que no se haya leído este u otro libro, la crítica va hacia una persona que se las da de listo para intentar CONTENTAR a la gente que le escucha, elogia a Kant y lo recomienda con una sonrisa evitando nombrar alguna de sus obras, con la mala suerte de que el mediador se la cuela por la escuadra. Ahí viene el tartamudeo, poco habitual en Rivera, porque sabe lo mal que ha quedado por hacerse el enterado cuando podía haber sido humilde y decir que no conocía sus obras, lo cual sería completamente comprensible.

Por cierto, deja de decir que me ciegan los colores o nose qué de los ultras, no es más que una forma triste de evitar contestarme. Te estoy hablando de lo más normal :)

I

Madre mía celonius se ha quedado solo, encima le llaman podemita xddddd

Grande ese Ralph (Siempre que no se te empitone de cara :-* )

2
D

Menudo drama estáis montando con esto xD Lo podíamos haber dejado en unas risas y ha acabado en sangre

1
forcem

ya lo digo, Albert me gustaba antes de que se hiciera mainstream ahora que tiene una orda de defensores acerrimos y ciegos de fanatismo ya no hace ni puta gracia, él lo sabe y los utiliza para crear más borregos ciegos, lo que empezo por ser una posible alternativa REAL se ha quedado en lo mismo que hay ahora. Los cuatro partidos se estan moviendo en los mismos terminos (bueno el pp no se mueve ni habla ni dice nada) y las diferencias son tan minimas entre ellos que esto parecen unas primarias mas que unas elecciones generales.

vappatixihm

Repito, el problema no es que no se haya leído un libro de Kant.

El problema es que primero los recomienda y luego dice que no se ha leído ninguno

2 1 respuesta
Kaiserlau

Es como si yo me pongo a posturearme delante de un fisico nuclear tratando sobre temas de fisica q mas temprano q tarde me pillan con el carrito de los helados xD. No se en q estaria pensando el de C's.

Es una de las grandes diferencias entre los dos, PI tiene una base de estudios y cultural infinitamente mayor q Rivera, donde uno no necesita ningun tipo de asesoramiento el otro necesita un ejercito de personas para poder introducirle en materia..

3
Nherzogs

#1148 Yo no me he leído ningún libro de Kant pero he leído textos suyos, eso cuenta?

1 respuesta
vappatixihm

#1150 En este caso, si te preguntan la recomendación de un libro de filosofia, dudo que digas que cualquier obra de Kant te parece un referente

1 respuesta
Nherzogs

#1151 Totalmente de acuerdo, el Rivera va de listillo y se da una ostia contra la pared, pero comentaba que tal vez haya leído algo suyo, aunque no fuera un libro entero, pero de todos modos os doy la razón, se pasó de listo.

KeOx_Ncrs

#1080 Es repugnante como usan Venezuela para confundir. Iglesias 10/10

Link34

Alucinante como hay usuarios, o sucedáneos, que aun siguen con lo de Kant, me hace dudar de que alguna vez en su vida hayan estudiado o que a lo mejor se creen que las matemáticas, la física, la lengua, la hisotoría y la filosofía los ha escrito un tío muy listo llamado Santillana y se han leído libros suyos

1 respuesta
Martiguir

Nos podra gustar uno mas u otro, pero lo que es cierto, que debates asi se agradecen muchisimo, fin de ciclo, espero que la sociedad se de cuente y cambie, aunque muy a mi pesar pp/psoe sacara muchisimos votos.

L

Perseguir a Rivera por no haber leído a alguien está bien. Aplaudir al idiota de al lado que recomienda una obra inexistente, psé, no se estila tanto.

4 1 respuesta
kingsora

Está claro que el que fuese a votar a Ciudadanos ya no lo va a hacer por lo de Kant.

xddddddddd

1 1 respuesta
B

#1157 todos sabemos que el que iba a votar ciudadanos, se equivocará y meterá sin querer una papeleta del PP en su sobre electoral.

Entonces veremos como C's tiene menos escaños que IU y el PP vuelve con su mayoría absoluta.

Marckooz

El verdadero Albert Rivera, el mismo que recomienda libros de Kant sin leerselos.

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2015/03/cuidado-en-el-2009-cs-de-albert-rivera.html?m=1

I

#1156 Confundirse en un título nos suele pasar a la gente que leemos mucho, ya que es tanto título el que ha pasado por nuestras manos, que a veces es complicado.

Pero no espero que un sensato lo entienda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1160 por eso llevas un avatar de una saga literaria que no vale ni para calzar mesas. Porque lees mucho.

1 respuesta
I

#1162 Vaya, lástima que no haya leído canción de hielo y fuego.
Y recuerda, Albert es un mentiroso, y la caterva de seguidores, cmplices ;)

1 respuesta
Leoshito

#1161 Si con 71 años es una 'vieja iluminada', ¿qué es una persona con 63 como la señora Aguirre? ¿Una joven maestra?

Sobre lo de Kant, una gilipollez para emponzoñar un debate interesante, pero que se puede esperar de un país donde la política se entiende como un partido de futbol.

Pero ojo, me parece super divertido leer a cierta gente quitarle hierro al asunto o quejarse de que se repite hasta la saciedad, cuando son los primeros en vomitar Venezuela, Monedero, Sanchez cada vez que quieren echar mierda del equipo rival.

2
L

#1163 hombre, pues claro que lo voy a recordar. Porque tengo, entre otras virtudes, buena memoria y no olvido que Podemos y su política criminaliza a los hombres solo por el hecho de ser hombres.

Recuerda algo tú también. Ser hombre y votar a Podemos es la metáfora perfecta de pegarse un tiro en el pie.

P.D. ;)

1 2 respuestas
I

#1165 Soy hombre, pero tengo amor propio. Ala ya está, ya tengo solucionados todos los problemas de misogenia que hay en este foro. Porque para leer la chorrada que acabas de soltar, ya te ha tenido que tratar mal la vida y las mujeres. La verdad es que siento una profunda pena por ti, a pesar de no conocerte. No hago mas que imaginar la vida desde el prisma de un misógeno y es una vida dolorosa y triste, llena de dolor y rencor.

Te recomiendo hacer lo mismo, quiérete y conoce una mujer que valga la pena, verás como se te cura todo!

Pd: Te quiero, aunque tu no me conozcas, ya que no puedo actuar de otra manera cuando veo a una persona tan abatida, suerte amigo!

#1168 Lo que te faltaba a ti, leyes mas permisivas contra las mujeres, te recomiendo lo mismo que a todos, AMOR, eso que tanto os ha faltado en la vida.

L

No me cita, no le leo.

En este intercambio de niñatadas solo puede quedar uno en pie.

1 respuesta
Von_Valiar

#1165 A mi aun me sigue costando asimilar que un delito por ser contra tu pareja, si es mujer, sea agravante, y ya llevamos ¿10 años? Con esa ley.

2 respuestas
1 comentario moderado
Guevara

#1167 Joder, todo el facherio que conozco es igual una masa deprimida que intenta negarse a conocer la puta realidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales