Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

SectaSiete

#270 No sé, te he leído en otros threads y me parece que argumentas y expones tus movidas bastante bien, pero con el tema mujeres te sale un odio irracional jartísimo que se diferencia bastante al tono que usas en otros hilos. No creo yo que lleves la abstinencia voluntaria con tanto estoicismo como crees. Que si no eres asexual eso es vivir en una represión constante y tiene que ser duro de cojones, puedo ver de dónde sale tanta bilis, pero aún así... lo que decía el OP, puede ser entendible pero no justificable.

2 1 respuesta
Tochomosca

#270 Sería curioso como poco ver tu idea de políticamente correcto.

Fox-ES

#271

#271SectaSiete:

te he leído en otros threads y me parece que argumentas y expones tus movidas bastante bien

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
SectaSiete

#273 Se puede compartir o no lo que dice, pero al menos se molesta en intentar argumentar. Con estos temas entra en enrage y sólo raja.

B

#205 y #264 han dicho cosas a mi juicio muy interesantes (cada uno en su línea). Creo que han pasado muy desapercibido, aún con los likes que han recibido.

2
Xetloz

Debate:¿Está aumentando la explotación laboral por acción de los sindicatos?
Igual lo que ha aumentado es la conciencia feminista, el numero de mujeres en puestos de poder y las denuncias sobre actos machistas.

1 respuesta
granaino127

El “féminazismo” hace daño como hace daño cualquier grupo de personas a las que se le va la pinza llegando a límites absurdos y extremistas.

Pasa igual que con esos veganos, esos veganos que hay que quieren imponerte su forma de vida a toda costa, te miran mal, etc si no haces lo que ellos. Sus valores y planteamiento puede ser muy respetable y incluso admirable, pero los que se vuelven sectarios al final lo que causan es rechazo...

Yo no creo que el feminismo haga daño, si no esa gente “sectaria” o con afán de protagonismo, etc que violan sus propios principios hasta llegar a lo absurdo.

1
DarkRaptor

#226
No tienes que retractarte de nada porque llevas razón. La testosterona mejora la función sexual (incluyendo el deseo) en X patologías pero en varones sanos no se ha podido correlacionar de forma clara los niveles de T y el deseo sexual. Luego hay un montón de factores contextuales que te revientan la estadística así que en la práctica la testosterona, pasada una baseline, no es tan relevante.

Luego ya lo de las explicaciones biólogicas del TDS PTS/TDS CBRNS son todas un cuentecillo y no algo que tomarse en serio. La tuya incluida.

#229
Como vuelvas a decir que la dopamina hace eso te despellejo y me hago guantes de zorro. Siempre me ha parecido curioso como a ese neurotransmisor le encasquetamos rápidamente el efecto (dopamina = placer) y sin embargo a otros como el GABA y el glutamato que tb. se usan en esos "circuitos" son ignorados xD. Es como decir que el sodio produce pensamientos, no se.

Seyriuu

#276 falacia de la falsa analogía.

B

No está aumentando nada, de hecho esta disminuyendo. Simplemente los tontos de siempre ladran más fuerte porque ven que se van quedando sólos

1 respuesta
Zerokkk

#280 Tu argumentación y tu apelación a una falsa sensación de fracaso ajeno a modo de justificación moral de algo que ni comprendes, me asombra.

Deléitanos con tus palabras.

4
2 meses después
Dawidh
2 respuestas
B

#282 No sólo "los mismos derechos", sino "los mismos derechos y deberes".

Nunca me terminarán de asombrar las variopintas pintas de las que se pintan ciertas pintorescas para no parecer rancias.

PD: Como si los hombres no tuviesen que renunciar a lo personal y al tiempo con terceros para triunfar en lo profesional también... telita.

(5 min. he aguantado, os deseo más suerte).

1 respuesta
SikorZ

Muy buen texto. Honestamente yo tras mi ultima relación tenía mas que decidido volverme un MGTOW, no he sido un incel ni mucho menos, de hecho siempre me ha sido extremadamente facil ligar, por suerte tengo buena genetica y personalidad, pero me daba asco pensar en todo lo que has comentado, honestamente empece a pensar que no merecia la pena gastar tiempo en tener una relacion por todo esto. Ademas que ya estaba cansado de aguantar gilipolleces de las tias y demas, simplemente pienso que no merece la pena.

Esto cambio cuando conoci a una chica de la que me enamore y me hizo pensar que si la dejaba escapar me arrepentiria toda mi vida, no la deje escapar y hoy en dia vivimos juntos y para mi ella es tanto en lo personal que nunca la dejaria ir, es demasiado valiosa para mi, y yo para ella, por suerte es totalmente reciproco.

Pero yo he tenido una suerte inmensa por ahora, y aun asi lo pase mal, no quiero ni pensar como lo habran pasado los demas compañeros que no han tenido tanta suerte en la vida como yo.

Las chicas se quejan de lo malo que tiene ser tia, pero me gustaria verlas en nuestro lugar, dudo que dejaran de envidiar los supuestos privilegios que tenemos, porque es todo lo contrario en mi opinion, ser hombre es duro, cruel e injusto en la mayoria de los casos.

Ojala hubiera nacido tia y hubiera estado buena, la vida seria un GG WP de manual.

1
nizku

#282

  • Tabú
  • Hacer propaganda del movimiento ideológico de moda mas mainstream de la actualidad, basado en políticas indentitarias y pseudociencia, establecido en todos los estratos de la sociedad, e impuesto gracias a la presión de grupo y el autoritarismo.

Pick one.

Payomeke
#1Zerokkk:

los "millenials" (básicamente casi todos nosotros), somos la generación que menos sexo ha tenido en 60 años

xDDDDDDDDDD

Quitando esa parte, en todo lo demás estoy más o menos de acuerdo.

2 respuestas
Dawidh

#283 intenta verlo entero luego mejora jajajaja

1 respuesta
KirK

Siempre que un grupo ejerce el poder sobre otro y este se rebela el primero tiende a mantener el status quo

B

#287 Bueeeno, está bien.

Por cierto, la pedazo canción que suena en el 11:00 es esta:

PD:
Minuto 12:10: "Me reivindico como puta feminista"... ¿Hola?

B

#286 no se lo inventa, hay datos corroborándolo.

1 respuesta
Payomeke

#290 Lo siento pero esos datos que nombra en los artículos no los veo para nada fehacientes ni válidos.

Es como si basas esos estudios en encuestas a jóvenes millenials japoneses... vete luego a España (en concreto, Andalucía) a ver qué te sale en el estudio jejejeje.

Esto es como las encuestas de votación donde sale que gana X partido pero luego dicta mucho de la realidad cuando llega el momento. Más que nada porque no tiene sentido. Un joven hoy día con las herramientas de las que dispone y con lo de que las mujeres están más liberadas tiene muchísimo más sexo que gente de generaciones pasadas.

Tengo conocidos de primera mano que se han tirado a más de 100 chicas en cuestión de 4 años. Alguno se jacta de haber llegado a las 200 (sin recurrir a profesionales se entiende).

1 respuesta
B

A mi me valen mas datos de estudios que el que algun amigo tuyo se haya tirado a 100, yo también me he tirado a un montón y eso no quiere decir que la gente tenga mas sexo.
La regla 80/20 se cumple muchisimo mas que antes.

2
SeYc

Claro que si, mucho mas valido las estadísticas del amigo pichabrava que se folla a doscientas.

Vete tu a decirles a los de la movida en los 80 si se follaba poco.

1 1 respuesta
B
#293SeYc:

Vete tu a decirles a los de la movida en los 80 si se follaba poco.

No hay a quien decirle, están todos muertos por cirrosis/sobredosis/sida, o con tratamiento permanente mientras simulan estar en forma en plena y continuando siendo unos brivones/cierrabares (lamentablemente, sin conseguir ocultar su decadencia).

ColdZimeh

Aumentando no está, lo que se está haciendo es más evidente, se está visibilizando. Las caretas se van cayendo. Y a mi, me la pela, porque como odio a todo el mundo...

Zerokkk

#286 #291 Hay que estar muy bueno y dedicarse casi exclusivamente a ello para llegar a esos números, no jodas xDDD. Basarte en un minúsculo grupúsculo para modelar una sociedad entera no vale de nada. He follado yo considerablemente menos que esos amigos tuyos y mucha gente me considera un ligón, así que no andes a hacer cherry pick de casos estadísticos particularmente raros.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html
https://www.infobae.com/tendencias/2017/04/23/por-que-los-millennials-tienen-menos-sexo-que-generaciones-anteriores/
http://www.elbotiquin.mx/sexualidad/millennials-tienen-menos-sexo-que-otras-generaciones
https://larepublica.pe/sexualidad/875977-por-que-la-nueva-generacion-de-jovenes-tiene-menos-sexo-que-la-de-antes
https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/los-millennials-tienen-menos-sexo-que-sus-padres-pero-que-generacion-ha-follado-mas-cuando-eran-jovenes

Que conste que yo también pensaba que esta generación andaba a tope con el sexo, pero los datos nos dicen exactamente lo contrario. Tú en cambio pregunta a tus padres cómo era en su época; ahí las cosas eran muchísimo más fáciles, y vamos, a día de hoy tengo bien claro que es así, a juzgar por las historias que escucho de los cuarentones y cincuentones.

tholdrak

Los que tenemos entre 30 y 40 años somos la generación que mas sexo ha tenido de la historia de España gracias a la liberación sexual.

Si me creo que los niños rata de hoy en dia tengan menos sexo que generaciones anteriores. Lo veo fácilmente en mis primos pequeños. Tienen 15, 16 y 18 años respectivamente y son vírgenes los tres xD. No han visto ni una triste teta en la vida real, ni mucho menos tocarla. Se pasan el día jugando a la consola o al pc, hablando por discord o si quedan con los amigos bajan al parque y se juntan 4 o 5 y se sientan a hablar, pero nunca hay chicas en el grupo xD.
Cómo cojones van a ligar?

Yo con 15 años le cogía la vespino a mi tío y me iba al pueblo de al lado por los caminos de servidumbre a ver a las chicas y a echar casquetes a un almacén abandonado que había por allí xD.
Eso no quitaba para que llegase a casa y me pusiera a ludar al street fighter de la mega drive como un condenado, pero lo primero era lo primero jajaja.

Para follar hay que salir de casa y juntarse con chicas, esto es lo que les falla al 90% de los niños rata de hoy en día.

2 respuestas
B
#297tholdrak:

Lo veo fácilmente en mis primos pequeños. Tienen 15, 16 y 18 años respectivamente y son vírgenes los tres xD. No han visto ni una triste teta en la vida real, ni mucho menos tocarla. Se pasan el día jugando a la consola o al pc, hablando por discord o si quedan con los amigos bajan al parque y se juntan 4 o 5 y se sientan a hablar

Vamos, que criticas en una web gamer que, siendo todavía críos, queden con sus amigos, y jueguen a videojuegos, en vez de irse por ahí robando motos.

A saber lo que están diciendo ellos de "su primo el fantasma". Seguro que su padre siempre les suelta, cada vez que se salen del buen camino: "seguid así si queréis acabar como vuestro primo" (con todos los respetos).

1 2 respuestas
nizku

#298 El "aliado virgen" lo llaman en el parque

tholdrak

#298 no critico que queden con sus amigos ni jueguen a videojuegos, eso también lo hacia yo.

Critico que no pasen tiempo con chicas.

Antes en los grupos de amigos había chicas (a veces pocas) y a que no sabes por norma general con quien solías perder la virginidad? Si hijo si, con esas chicas.

Hoy en día veo muchísimos grupos de amigos sin chicas, todo tíos.
Luego es normal que muchos no sepáis relacionaros con el sexo femenino si no pasais tiempo con chicas (y en clase no me sirve, me refiero a tener amigas, que te cuentan sus problemas de novios y esas cosas y vas viendo como funcionan emocionalmente ).
Sin tener contacto con chicas no esperes que vengan ellas a buscarte a casa. No creo que seas Brad Pitt.

#299 tengo una hija así que llámame lo que quieras, pero virgen no xD.

3 respuestas

Usuarios habituales