Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

LadyTenTen

#240 Porque es libre de hacerlo sin que la lapiden

FR1D

Y entonces yo soy libre de que eso me parezca una guarrada y decirselo no? Claro si decirselo lo tomais como lapidar...j3j3j3, claro y yo soy libre de ir x la calle enseñando las bolas sin que la poli me multe y nadie me diga na blablabla

3 respuestas
FR1D

Vivis en matrix jajaja

LadyTenTen

#242 Claro, también eres libre de expresar tu opinión al respecto. Faltaría mas.

1 respuesta
Fox-ES

#242 ¿Alguien te obliga a meterte en su Instagram a ver las fotos de su culo? Si la respuesta es sí denuncia a quien te obliga si es no, pues no mires.

Por cierto, ¿Por qué te parecería una guarra?

P.D: Ojalá legalicen el nudismo, en verano es una liberación que no se cuezan los huevos por la calle.

#244 El derecho al insulto, no? XD
No tienes derecho a meterte con la gente becose yes. Si no conoces de nada a la persona y nadie te ha pedido tu opinión lo mejor sería guardársela.

1 2 respuestas
FR1D

#245 eres mu tonto si t metes a insta y ves eso si o si...es lo unico que hay..miro porq m gusta tt ademas que esas chicas no sn nada mio si lo fueran seria de otra manera...alguien t obliga dice..si esta claro que no, no preguntes tonterias..ami me parece una guarrada porq es mi opinion y no pienso explicartel ati...si ati t parece bn que tu hermana se haga esas fotos y la veas todos los pajeros en problema es tuyo no mio..

1 respuesta
LadyTenTen

#245 Como poder, puede... otra cosa es que no sea apropiado o educado por su parte hacerlo.
Además, dependiendo de su opinión entraría o no en el filtro de la web donde lo publicase.

1 respuesta
D

A mi lo que me ocasiona es vergüenza en como se inutiliza a la mujer tratándola como deficientes mentales

Igualdad! Venga pruebas menos duras para acceder a bombera

Igualdad! Venga un trato especial en cada sitio que pisan

Realmente las inutiliza y cuando veo a alguna quejarse me da hasta pereza contestarla

1 respuesta
FR1D

#248 en pruebas fisicas no quieren igualdad, como van a poner alas mujeres las mismas pruebas que los hombres eso es machismo/sarcasml.

Fox-ES

#246 Acabas de admitir que te pajeas con cosas que consideras guarras... Muy poco hipócrita eres, criticas algo que te gusta.

Cuando mi hermana sea mayor de edad que haga lo que le de la gana con su cuerpo. Lo que te da palo es estar de paja y encontrártela me da a mí.

#247 A mí me empiezan a insultar en todas mis fotos de una página y bloqueo y si hace falta denuncio a quien lo haga. Pero tranquila que este pajas no dice nada porque sino se le acaba el negocio.

1 respuesta
Misantropia

Es evidente. Si está justificado o no es la verdadera cuestión.

FR1D

#250 que va tio, tengo novia yo follo grax, en todo caso me la pelaria con videos no con fotos xD tio que esas fotos no son normales te pongas como t pongas..es de ser hipócrita que t gusten las tias y que al ver fotos d algunas t parezcan unas guarras?? valla tela tio ajajajajaj entonces sere un hipocrita a mucha honra, y tio por ultimo si te da igual lo que haga tu hermana pues pasame su num por MD, estara cerca de los 18 verda? XDD

1 respuesta
Fox-ES

#252 Tengo posado para sesiones de fotos desnudo... No creo que sea normal lo que se muestra pero no me parece "guarro", voy aseado y todo estaba muy limpio.

Pongas como te pongas ver fotos de algo que criticas pero te gusta es muy hipócrita.

Vale , pero el cloroformo lo pones tú (Tiene once años).

D

Otro problema radica en los politicos que las dan voz

Recuerdo un caso de 4chan que se hizo viral
Alguien puso unos carteles en EEUU que decian algo así :

Is ok to be white male (creo que era eso)

Referente al odio que hay al hombre blanco heterosexual sobretodo, dando a entender que está bien ser así

Surgió odio y denuncias por racismo cuando en ningún momento pone nada de racismo, incluso aunque fuese al revés lo veria bien, nadie tiene que sentirse indiscrominado o señalado por el color de piel...

Están alimentando el odio y haciéndonos creer que por nacer hombres blancos somos el enemigo
Cosa que recuerda al nazismo para que luego digan

Y claro ésto provoca el efecto rebote en la gente tanto en el buenismo como el feminismo

2
Tochomosca

#213 ni tú te vas a ir con la primera gorda que pase ni una tía con el primer mindungui que pase por delante.

Todos aspiramos a más, la diferencia está en que una tía puede salir sin correrse antes y no acabar con un cranco, pero tú por ser tío y tener los huevos de amor lo tienes más difícil. Ojo, dificil, que no imposible.

1 respuesta
Craso

#255

#255Tochomosca:

ni tú te vas a ir con la primera gorda que pase ni una tía con el primer mindungui que pase por delante.

Yo no porque soy virgen y paso de mujeres, pero la mayoría de hombres se tienen que conformar con orcos de Mordor.

#255Tochomosca:

Todos aspiramos a más, la diferencia está en que una tía puede salir sin correrse antes y no acabar con un cranco, pero tú por ser tío y tener los huevos de amor lo tienes más difícil. Ojo, dificil, que no imposible.

Qué pesados con la líbido. No, no es cosa de líbido. Las mujeres buscan hombres con estatus y no se conforman con betas ni omegas, sólo se emparejan con el 20% de los hombres.

2 respuestas
B

Es evidente y está mas que justificado, ellas son las culpables del machismo.

Seyriuu

#242 eres libre de que no te guste, de faltar al respeto o acosar no. Si te limitas a que no te guste y a manifestarlo de manera educada entonces no haces nada malo.

Fox-ES

#256 La mayoría de hombres son orcos de Mordor.

1 respuesta
M

#259 Los hombres no necesitan "belleza", las mujeres si.

1 respuesta
Fox-ES

#260 Pues yo no me follo a un/a feo/a ni de coña.

Auto-convenceros de eso. XD
Si no folláis es por feos, otra cosa sería para una relación.

1 respuesta
nizku

Que alguien conteste a los baits del everything ese, me da penita como intenta llamar la atencion a cada pagina y nadie le hace caso.

2
B

#262 No son baits amigo, es la autentica realidad.

2
SectaSiete

El tema es bastante complejo, da para ensayo. Yo lo tengo debatido hasta la saciedad con amigos y amigas y aún tengo conflictos internos al respecto de algunos asuntos que se entrelazan con éste. Aviso ya de antemano de que los índices de subjetividad para argumentar son altos.

Para empezar, el problema ese de que un 20% de los hombres abarque todo el mercado sexual femenino comprendido entre las average y las que son muy atractivas se puede dar únicamente en un contexto social en el que la norma sean las relaciones sexuales esporádicas, follamistad o similares. Por lógica, en un contexto donde lo predominante sean las relaciones sentimentales, habría una disparidad muchísimo menor. Cabe aquí debatir si el feminismo fomenta esta visión de las relaciones o no. Yo creo que el devenir de este contexto social en los últimos tiempos está condicionado por factores más amplios dentro de los cuales el feminismo se ha ocupado de adaptar a ellos a la mujer, pero que no es algo inherente a él.

De lo que sí es culpable el feminismo, o al menos la corriente liberal de él, es de reivindicar una libertad sexual y una libertad de acción que no entra en un análisis y un cuestionamiento de la libertad de decisión. Se nos exige a nosotros una total deconstrucción de todo lo inculcado por el hetero-patriarcado, pero en determinados aspectos, como el sexual, ellas (por muy feministas que se consideren) siguen perpetuando ciertos aspectos contra los que en teoría están luchando. El feminismo, según yo lo entiendo, debería de ir ligado a la abolición de TODOS los roles de género. Ni una mujer es menos mujer por llevar el pelo corto y jugar a rugby, ni un hombre es menos hombre por ser un lampiño que no llega al 1,70 y llorar viendo películas. A juzgar por mis amigas, a excepción quizás de una, todas ellas responden en mayor o menor medida a este patrón en el que se condena fervientemente la estigmatización de lo primero pero se perpetúa la de lo segundo, relegando a estos hombres a la temida friendzone, que probablemente sea el mayor caldo de cultivo para la misoginia que pueda haber. Ésa es la única crítica que en mi opinión se le puede hacer a algunas feministas (que no al feminismo) sobre el tema.

Hay que señalar también que durante la adolescencia, período lleno de complejos y traumas, es donde se empiezan a percibir estas diferencias en cuanto a la atención recibida por el género opuesto. Los que la reciben de entrada gracias a la genética ven reforzada su autoestima y cogen más seguridad a la hora de desarrollar habilidades sociales. Por el contrario, quienes están en la otra cara de la moneda, pueden empezar a generar inseguridades que si no se corrigen generan un efecto bola de nieve bastante serio. Es cierto que aparte del atractivo físico hay otros factores para despertar atracción como la confianza y la seguridad en uno mismo que pueden compensar, pero lo cierto es que una y otra cosa, en una sociedad de culto al cuerpo, están directamente relacionadas. No tengo un solo amigo que sea guapo y que no haya sido siempre algo fantasma, pero colegas average con una autoestima de mierda, a patadas.
Y para resaltar la importancia del período de adolescencia decir que quienes por aquel entonces estaban gordos, tenían acné o X, y que a día de hoy son tíos relativamente atractivos con esos problemas solucionados, aún siguen arrastrando dificultades para ligar derivados de aquella época. Y sí, las tías también tienen este tipo de complejos, pero ellas no han de lidiar con una presión social que te dice que si no has follado antes de llegar a los 18 es que eres un puto loser, lo cual no hace otra cosa que multiplicar el efecto bola de nieve y generar aún más ansiedad al respecto.

El asunto este de la autoestima es importante debido a la norma no escrita de que ha de ser el tío el que tome la iniciativa en el flirteo, con todas las presiones y miedos que ello conlleva. Y en este asunto las feministas sí están siendo consecuentes y están rompiendo un rol patriarcal que, a mi parecer, las beneficiaba (aunque no sé si la tendencia general ha variado o no). El rollo ese de que hay miedo a entrarle a una tía por culpa del feminismo me parece una hipérbole ridícula. Tienes miedo al rechazo igual que tenías antes, solo que ahora es más probable que te entren a ti si no eres un gañán, lo cual (al menos para los que somos extremadamente tímidos) es de agradecer. Si hubiera dependido de mi capacidad de iniciativa a día de hoy todavía seguiría siendo casto y puro.

Dicho todo esto, también hay que señalar que hay colegas que se pillan por crush muy por encima de sus posibilidades mientras pasan de tías que podrían estar en torno a su nivel (hablando siempre dentro del marco exclusivo del culto al cuerpo) y se quejan de la abstinencia forzada, “incel” o como lo llaméis. Y vamos, no me jodas, hay que ser un poco realistas y no tan hipócritas de permitir la superficialidad sólo en nosotros mismos.

Y me parece muy turbio llegar a desarrollar odio hacia un género entero en base a malas experiencias personales. Entiendo que cuando un crush que te ha dejado claro que no quiere nada contigo más allá de la amistad te dice luego que no entiende cómo puedes seguir soltero (caso real) se te hinchen los cojones, te pongas la peli de Polytecnique y estés de mala hostia y rajando un par de días, pero luego en frío reflexionas y se te pasa la neura. A mí por lo menos.

Perdón por la chapa.

5 1 respuesta
Eyvindur

#192 Tienes que hablar con @Noveno

M

#261 Parece que sales poco a la calle, y de follar ya ni hablemos.
La principal cualidad de las mujeres es su aspecto. De ahi el maquillaje, los productos cosmeticos, peinados, escotes, minifaldas, tacones, etc etc. Lo de que las mujeres se tienen que depilar, duchar, peinar, maquillar y elegir modelito pa ir por el pan es lo comun. Imagina a un hombre haciendo algo similar, ni de coña, verdad?
La principal cualidad del hombre es el estatus. Pero que incluso dentro del apartado visual prefieren el estilo al vestir antes que la belleza.
Feos con guapas y viejos con crias hay a montones. Ahora si intercambiamos los generos la cosa cambia muchisimo.

1 respuesta
Fox-ES

#266 De nuevo hablas de relación yo hablo de simplemente follar, y a puñados me he tirado mujeres de tíos con pasta que no saben ni que hacer con ellas.

A una mujer un chico guapete y que le sepa comer la oreja le hace el chocho aguas y se la suda el marido, el novio y los evangelios que se va poner de rodillas. Son igual de ionquis del sexo y superficiales que los tíos solo que ellas saben que pueden elegir la mierda que meterse y la mayoría de los tíos no.

1 1 respuesta
M

#267 Sisi, son mas putas que las gallinas las probes. Si esta claro que la belleza en el hombre es un plus, a lo que iba es que en la mujer es decisiva, en el hombre no.
Esto venia de que si ciertos hombres se tienen que conformar con orcos no es solamente debido a que ellos sean tambien orcos, sino debido a su status.

Tochomosca
#256Craso:

Yo no porque soy virgen y paso de mujeres

Pues nada, ya está todo dicho. O eres un crío o deberías ir al psicólogo para controlar esa misoginia.

1 respuesta
Craso

#269 Tengo 25 años y no necesito ir al psicólogo, mucho menos para que me cuente memeces políticamente correctas sobre las mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales