Debate: ¿está aumentando la misoginia por acción del feminismo?

OmegleSpy

#202 Respuesta más evidente por tu parte imposible y ni pensaste tu respuesta. Ya te he dicho que lo que importa es la intención y las consecuencias. Así que no me vengas con que no te importaría que te venda una colonia con la foto de Bieber que te queme la piel y te provoque ulceras o que la competencia en tu trabajo os quite todos los contratos a base de mentir y usar una imagen ajena a (su) la realidad/verdad.
Y para resumir tu respuesta = es dinero = es marketing = no tiene consecuencias ni se puede juzgar jue jue jue no os quejeis jue jue jue = si instauramos una dictadura en la que las mujeres sean superiores 200% a los hombres está bien porque usaron las herramientas democráticas jue jue jue.
No tiene nada de cristiano, a no ser que tu me digas que eres judío (que ya se que pensaste que te podría decir esto de los judíos también = los judíos tenían bancos los cristianos no por ley = los cristianos no especulaban = los judíos sí = soy algo cristiano ergo tú también judío?)

¿Por qué iban a usar mi imagen pública si no la tengo?

Se llama mimetización. Suele ser usado para engañar en una era en la que se usan iconos bonitos para infectar con malware constantemente, vender todo tipo de productos y básicamente realizar ingeniería social. Tienes que modernizarte un poco para entender la crítica implícita aun cuando el camaleón no sea una construcción humana. No todos son Bárcenas también hay Puidgemonts que sólo parecen diferentes pero son iguales.

¿Si a ellos no les importa, quién sois vosotros para decidir que trabajos están bien y cuales mal?

Decimos lo que no nos parece bien porque no somos autistas. Nadie instauró su opinion ergo no digas que la dictamos a otros.
Desvío de hilo, lo sé.

Tochomosca

Ahora que me he leído el tema entero.

Creo que la relación misoginia/falta de sexo/feminismo está un poquito pillada por hilos. Vale, reconozco que las tías tiran a por el 20% de los tíos más guapos, pero joder, es que nosotros no? La diferencia está como bien dices en la diferencia de lívido.

Mientras nosotros tenemos lívido para llenar una pirámide egipcia las tías no. Qué provoca esto? Que nosotros vayamos a por el primer cranco que vemos y ellas no. Qué generan esto? Frustración. Pero no creo que esto pueda ir dirigido hacia las mujeres. No es su culpa, si nosotros no tuvieramos este exceso de lívido tampoco nos liariamos con cualquier bicho.

Solución? Una buena paja al día quita muchas tonterías.

2 respuestas
Craso

#212 No sabes qué es la hipergamia. Sólo las mujeres son hipérgamas, los hombres no aceptan sólo al 20% de mujeres más guapas, les vale casi cualquier cosa. Y la hipergamia no tiene nada que ver con la belleza, sino con el estatus. Las mujeres sólo aceptan al 20% de los hombres con más estatus. El resto somos betas u omegas y tenemos casi imposible ligar.

Y no, tampoco es una cuestión de líbido.

1 respuesta
B

#210 Perdona pero cual es el titulo del thread? xD

chocula

#212 Claro que tiramos a por las guapas. El problema es que nuestra apreciación de la belleza es bastante diferente al suyo. Enresumen viene a ser algo así como que nos lanzamos a las guapas, pero en promedio nos parecen guapas casi todas (en comparación con ellas). Dibujaría unas distribuciones para explicarlo, pero me da pereza.
Realmente creo que es un efecto de excesiva oferta. Si nosotros no fuésemos unos buitres carroñeros que igual les da una que otra igual equilibraríamos un poco la balanza en pos de relaciones más edificantes.

4 1 respuesta
bicho0

Yo creo que esta aumentando porque es algo "nuevo" y esta avanzando rápido, pero pienso que la cosa se ira suavizando cuando pase algo de tiempo.

Curius

#215 A ti te parecerán guapas casi todas, a mi muy pocas Otra cosa es que por cuerpo sí que tengan una siesta.

Y el que dice que las mujeres tienen menos líbido... estoy en el móvil no atino para citar pero vamos, que las mujeres no tienen menos, simplemente lo exteriorizan distinto, hasta que te las echas de pareja.

B

Los hombres tenéis más difícil el acceso al sexo porque lleváis décadas llamándonos putas/zorras/guarras cada vez que nos acostamos con un tío de forma esporádica o manifestamos abiertamente nuestro interés en el sexo. No es que nosotras tengamos menos libido, es que nos habéis obligado a ocultarlo. Así que disfrutad de lo que vosotros mismos habéis sembrado.

1 6 respuestas
B

#218 entonces el problema es que sois influenciables y os importa demasiado lo que digan de vosotras, ¿no?

2 respuestas
B

#219 No es solo que lo piensen, es que es escarnio público e incluso bullying. Especialmente en la adolescencia que es cuando empieza todo esto.

Curius

#219 Anda que no tengo yo colegas que si saben que una mujer ha estado con un montón de tíos ni se plantean una relación con ella. Entre otras cosas (la educación también) por eso no lo van pregonando.

nizku
#1Zerokkk:

Estos hechos se dan sobretodo porque los hombres tenemos más líbido y tenemos un trasfondo social que nos dice que "somos más putos amos si estamos con más chicas", mientras que para ellas, es al contrario. Curiosamente, aquí nos encontramos de bruces con una consecuencia del machismo, del tan conocido patriarcado que se supone que sigue latente en nuestra cultura.

Hay un enorme transfondo biologico que lo explica y a su vez similares conductas se pueden encontrar en otras especies animales.

Pero nada, desechemos todo eso, que el dogma del siglo XXI no ha ensenyado que la razón es sociológica, el patriarcado.

1 respuesta
B

#222 Hay una explicación biológica por la cual el hombre debería tener como objetivo reproducirse con el mayor número de hembras diferentes, mientras que en el caso de las mujeres primaría la selección del mejor macho para asegurar la mejor genética a su descendencia. Pero esto es independiente de la libido, a ambos sexos se les dota de interés por el sexo para asegurar la reproducción. Si bien son estrategias diferentes no explican diferencias en la libido.

1 respuesta
nizku
#223Grajilla:

Si bien son estrategias diferentes no explican diferencias en la libido.

Metete testosterona y dopamina, y luego me cuentas a ver si se explica biologicamente esa diferencia o no.

Que triste cuando se suple la ignorancia con dogmas politicos.

2 respuestas
LaSeR

#218 Totalmente en desacuerdo.

Biologicamente, a las mujeres no suele salirles rentable el ir abriendose de piernas indiscriminadamente.

Evolutivamente, las mujeres premian la calidad de la pareja, frente a la cantidad (que seria el caso de los hombres).

Ahora bien, somos una especie muy compleja... tenemos unos instintos primarios (como cualquier primate), que han sido modulador por la estructura tipica de clan social/familliar durante el ultimo millon de años... Y unicamente, en los ultimos 10.000 años, hemos ido ampliando la definicion de circulo social, estructura de clan, concepto de sociedad e individualismo.

Hombres y mujeres (generalizo... ya se que cada persona es un copo de nieve unico y especial), queremos ser exitosos evolutivamente, y ello implica descendencia directa, o bien contribuir al exito de la descendencia de nuestro grupo familiar cercano.

Siendo mujer, es poco inteligente arriesgarte a crear descendencia con multiples tios, si no has conseguido forjar un vinculo social con uno que vaya ayudarte en la crianza de tus hijos... podeis ragear sobre ello todo lo que querais, pero es una cuestion de biologia basica.

Puedes decir que ahora somos una sociedad moderna, y que podemos controlar la natalidad... OK, eso es cierto. Sin embargo, aparte de satisfacer el deseo sexual, las mujeres siguen teniendo unas necesidades afectivas, que son ligeramente diferentes a las de los hombres, por lo que como sociedad, entendemos que ser mas puta que las gallinas tiene un pase, pero no es ni deseable ni inteligente actuar asi.

2 respuestas
B

#224 La testosterona tiene un papel permisivo, se necesitan unos niveles adecuados para que exista el deseo sexual, pero porque los niveles en varones sean mayores que los de las mujeres no implica nada. (O al menos eso me explicaron a mí en fisiología, si alguien encuentra un estudio al respecto me retracto).

#225 Vuelve a leer, que lo pongo más abajo.

Hay una explicación biológica por la cual el hombre debería tener como objetivo reproducirse con el mayor número de hembras diferentes, mientras que en el caso de las mujeres primaría la selección del mejor macho para asegurar la mejor genética a su descendencia. Pero esto es independiente de la libido, a ambos sexos se les dota de interés por el sexo para asegurar la reproducción. Si bien son estrategias diferentes no explican diferencias en la libido.

2 respuestas
MoonKai

Creo que se trata de un conjunto de todo, de las hipótesis biológicas (como dice #226 ) y las sociales (la presión que se impone del papel que se espera de la mujer y el recato todavía en activo en la mentalidad social) y las endocrinas (no es sólo la testosterona, que aunque esta pueda aumentar la libido hay que tener en cuenta las fluctuaciones de otras hormonas en el ciclo menstrual de la mujer). Un punto importante puede ser la prolactina, que además de aumentar durante la lactancia, también aumenta en situaciones de estrés (hola sociedad y trabajo actual), o incluso los anticonceptivos orales disminuyen la libido. En todo caso hay que mirar desde un punto de vista amplio integrando todas estas variables que afectan de una forma u otra, en su conjunto conformando la impresión que se tiene actualmente sobre este tema, cuando en verdad la realidad fuera de algunas excepciones puede ser bastante diferente dentro de la pareja.

Y dejar de inflar a las mujeres de hormonas seguro que también es bueno

1 comentario moderado
Fox-ES

#224 Si te metes dopamina para que quieres follar? XD

La dopamina sacia el deseo sexual (todos en verdad).

La testosterona aumenta más las ganas de buscar pareja y los estrógenos las ganas de sexo. Tecnicamente las mujeres tienen mayor libido que los hombres pero no son tan desinhibidas.

#225

#225LaSeR:

Evolutivamente, las mujeres premian la calidad de la pareja, frente a la cantidad (que seria el caso de los hombres).

Y eso lo sabe el 80% de las personas.

No habrá culturas primitivas que follen entre ellos y se la sude todo un huevo y ni saben quien la madre de tal hijo.

Luego acabáis con la cornamenta de un reno y es la chica que actúa de forma antinatural, no es que el ser humano tenga un enganche psicológico con el sexo y necesite una buena cantidad de dopamina que se suele segregar en estas prácticas para calmarlo.

2 respuestas
JoramRTR

#218 "porque lleváis décadas" a sí que porque tú padre y el mío lo hicieron es culpa de todos ahora? 😂

Y si, coincido contigo en que las mujeres no tenéis menos lívido pese a lo que diga algún otro forero por ahí arriba.

Las mujeres son las primeras en saltar al cuello de otro para llamarle guarra por acostarse con muchos tíos.

1 respuesta
Krules

#229 las mujeres tienen más libido, y eso lo saben el 80% de casados xD

1 respuesta
B

El mapa no es el territorio KTDN(

Fox-ES

#231 Lo saben mejor los amantes de las casadas. XD

En general la respuesta de deseo sexual del estrógeno es mayor. También es cierto que el sistema endocrino de la mujer es más "complejo" que el de un hombre.

B

#230 Lleváis décadas lleva implícito el que lo seguís haciendo. Sí que es cierto que las mujeres también caen en insultar a otras, pero el origen suele estar en los varones pues son los que comienzan a difundir a quién se han tirado y a contarlo de forma peyorativa.

Craso

#218 No, es biológico. De hecho antes de la libertad sexual los hombres tenían muchísimo más fácil acceder al sexo. Cuando se os deja libres a las mujeres sólo os acostáis con el 20% de hombres de siempre, el matrimonio en cambio democratizaba el sexo.

1 respuesta
B

#218

biologicamente no teneis la libido de los hombres por cuestiones hormonales

Joder, tanto os cuesta aceptar que somos diferentes biologicamente ? Que hay tias que tienen la libido altisima y tios que no? PUES CLARO, pero por norma general BIOLOGICA las mujeres no tienen la libido de los hombres.

Eso os hace peores? NO, simplemente somos diferentes y ya está.

Menudo porculo de tema en serio discutiendo cosas que son jodidamente obvias.

1 respuesta
Fox-ES

#235 Desde mi punto de vista bisexual la mujer average también está mucho más buena que el tío average. Que os pensáis que todo el campo es orégano y si siempre follamos los mismos será por algo.

Y no, el matrimonio democratizaba las cornamentas.

#236 Que por mucho que os empeñéis la libido es distinta pero más intensa en las mujeres (aunque depende mucho de la edad y etapa del periodo).

1 respuesta
Craso

#237 La mujer no busca belleza en los hombres, busca estatus (dinero, fama, etc).

Claro que había cornamentas con el matrimonio, pero cualquier hombre podía acostarse con su mujer, aunque le fuera infiel. Ahora sólo el 20% de hombres puede tener sexo porque las mujeres cuando no están atadas siempre van a por ese 20%.

1 respuesta
Fox-ES

#238 Había matrimonios que solo follaban en la noche de bodas.

Pues me he follado a mujeres de tíos con fama y dinero. Igual es el "etc" que yo tengo en forma de pollón mediavidero pero sino resulta que mi experiencia en el campo no corresponde con vuestras teorías. De hecho una me quiso pagar para repetir cosa que nunca me pasó con un tío. XD

A las mujeres no les pone una cosa en concreto, la vida real no es un videojuego pero si eres guapo y un poco sinvergüenza te hinchas a follar.

FR1D

Nose porq os empeñais en llamar libertad a una chica que esta enseñando culo por instagram para conseguir laiks..nose que hablais....

1 respuesta

Usuarios habituales