Debate: Machismo (guarden modales)

akhenathon

#60

una verdad komo una casa

SoyLoPeor

La mujeres vienen de Venus, los hombres de Marter...

Coincido con la idea que aporta #60, que den el trabajo a quien este mas cualificado, hay mujeres que levantan unas pesas que yo con solo verlas ya me hernio, asi que si es un trabajo fisico se le da a quien tenga mas fuerza, punto pelota.

Eyacua

el problema es ke en la sociedad de hoy te tahan de machista si dices algo como lo ke he puesto cuando es basicamente sentido comun.

Por cierto, os habeis fijado la cantidad de anuncios en los ke golpean a hombres o se rien de ellos ultimamente?

Me hace gracia ese de "felicidades, ahora ya podeis hacer 2 cosas a la vez" o el ke a un tio guapo le caia algo en la cabeza y la tia se reia etc, pero no era royo "no pasa nada" era royo "JAJAJA SUBNORMAL".

Me toca mucho los wevos, yo siempre he apoyado a las mujeres en todo lo posible y siempre he estado en contra del machismo, pero por otro lado no pienso aguantar a ninguna/o feminista, basicamente por los mismos motivos ke a ningun machista, porke me parece de ser gilipollas.

Lync3

#62 si es muy comun ver tias que levantan muchos kilos veo cientos todos los dias.

#63 si es que ahora tu no puedes decir nada machista pero oye ellas pueden decir todo lo que quieran sobre los tios y reirse que no es feminista busca igualdad.

SoyLoPeor

#64 No se si lo dices con sorna, en serio o que eres tonto.

OvERoN

.

Eyacua

en mi curro habia 1 ke nos daba un guantazo y nos rompia la cara a 7 asi ke #64 tampoco te kreas ke no las hay.

Lync3

#65 alomejor esque eres corto y no entiendes las frases.

PD: #67 ya.. mi comentario es exagerado pero, es que como dijeron por arriba que habia visto tias que levantaban no se cuanto como si fuera algo super comun.

#69 no te enfades por mi comentario, mas que na es porque has dado la opcion de que puede que sea tonto.

SoyLoPeor

#68 Compra un diccionario y busca sorna

Dievolt

Yo sinceramente estoy harto de las asociaciones anti-machistas, anti-feministas, etc etc etc:

Si en un anuncio sale una mujer fregando: las asociaciones de los derechos de la mujer protestan

Si sale un hombre fregando: las asociaciones de los derechos del hombre protestan

Si sale un niño fregando: las asociaciones de los derechos de los niños protestan

Si sale un inmigrante: las asociaciones de los derechos de los inmigrantes protestan

etc etc

Que se dejen de tonterias ya coño, que protestan por todo los pesaos.

Si en una empresa hay 10 puestos vacantes y los 10 mejores pa esos puestos son mujeres pos se las contrata y punto, y si los 10 mejores son hombres pos igual y que se dejen de rollos de igualdades porque asi es cuando se producen las actitudes sexistas.

michi

en mi empresa (informaticos) no se contratan mujeres para "evitar distracciones". A poco que haya unos cuantos empresarios igual de anormales como este ya cualquier movimiento anti-machista para mi esta justificado, no creo que estos movimientos esten buscando que las muejres tengan las mismas opciones de currar de peon, bombero o minero, sino que en el resto sean tratadas igual y no discriminadas

yo quiero igualdad y mujeres en mi empresa pero YA! ley de paridad gogogo!

JuAn4k4

#1 En tu ejemplo cambia costurera por modista, veras que bien, y si ademas dices que la mayoria de hombres no sabe vestir bien, cosa que es mas que cierta, acojeran mas tu postura.

Intriga

yo en parte opino como tu, hay trabajos que queramos reconocerlo o no, son mejores para hombres, y otros mejores para mujeres, ejemplo extremo:imaginaros una antidisturbios, no digo que no las tengamos y que no den mas buenas ostias, pero tiene pinta de estar mas capacitado un hombre

#70 amen!

Juicyhil21

#60 dice verdades

con

#70 me parto to la caja JAJAJA

Intriga

sera graciaso, o extremo pero tio.... pero no me lo podras negar

Usuarios habituales