Debate sobre el estado de la nación.

ekOO

#150 Eso de que el PP no ha condenado el franquismo no es cierto. En 2002 lo hicieron en el Congreso.

1 respuesta
Ks1Qn0

#151 Ah, sí? No tenía noticias al respecto, hasta hace poco seguía oyendo que no :S

2 respuestas
ekOO

#152 http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil

2 respuestas
Ks1Qn0

#153 Gracias por la fuente! Estaba buscando ahora mismo

P

#152 y como es eso que condena el golpe de franco y no sigue investigando lo de las víctimas del franquismo, porque lo único que veo son promesas que luego no cumple como la de subir las pensiones

2 1 respuesta
Ks1Qn0

#155 Bueno, harina de otro costal ya, no quería ahondar en ese tema, sólo corregir lo que había afirmado antes de que el PP no había condenado.

En todo caso muchas violaciones a la Ley y a la Constitución han hecho estos como para erigirse en autoridad moral capaz de juzgar a los demás.

Isidrus

Que makina es RaJoY_ErMoReNiKo, como vacila a todos pasando de ellos como de la mierda, igual me hago FanBoy suyo

larkkkattack

Joder, que se busquen una profesión decente los politiquitos y comience el Proyecto Venus.

1 respuesta
Isidrus

#158 De que va eso, ¿se meten todos en un cohete y se envían a Venus para que no molesten?

3 respuestas
Ks1Qn0

#159 He pensado lo mismo xD Leyendo en wikipedia pinta interesante, ojalá algún siglo de estos lleguemos a ello

2 respuestas
Urien

Independentistas hablando ahora, que asco me dan xD

#159 #160 Es un proyecto utópico basado en la tecnología y en los recursos derogando el sistema monetario.

KuS

Que grande Joan Baldoví con los sobres xDDDDD

6 2 respuestas
larkkkattack

#159 #160

Primero vean: http://www.youtube.com/watch?v=Z_bgyfDuODY

Y después primer plato, segundo y postre: http://www.youtube.com/watch?v=YJZyIJdSWQY

Veanlo sin prejuicio. Jacque Fresco es hermoso. Espero que alguien le suceda porque no creo que tarde en morir :_

PD: Utópico según el modo de vida establecido ahora y para el que no quiere ver más allá de lo que conoce. Las cosas cambian, y lo primero para que ocurra, es que cambie las mentes cerradas :)

R

#162 Pero si la gentuza de Compromís son la delegación de CiU en Valencia....

#165 Ya, igual que el discurso del Rubalcaba y ya ves tú...

#165 Que la labia no soluciona una mierda. Y la palabra en el congreso de España proveniente de unos pro-separatistas vale menos que nada. Es insulto que semejante gentuza tenga asiento en el congreso y palabra en el debate de la nación.

2 respuestas
Isidrus

Muy makina Joan Baldoví (Compromís)

#164 Sean quienes sean el discurso que ese señor ha hecho no ha estado nada mal

#164 Que el discurso de Rubalcaba no ha estado nada mal? Espero que sea ironía...

1 respuesta
Ks1Qn0

No tíos, no entremos ahora en partidismos, que hasta ahora considero que el hilo va cojonudo

Isidrus

Me encanta la forma de hablar de Uxue Barkos, clara, directa y contundente.

Ilore

Acabo de ponerme a ver el debate, y ha dado la casualidad de que esta hablando uno del PP........

No se si quitarlo ahora mismo porque con cada frase me hierve la sangre un poquito más.... ¿es posible ser más cínimo, mentiroso y demagogo?

¡QUÉ ASCO!

Me hace mucha gracia como utilizan el argumento de los votos conseguidos en las últimas elecciones para legitimizar todo lo que quieran hacer.... vamos, que o piensan que la gente no puede cambiar de opinión y arrepentirse, o que lo único que les importa realmente de la gente es su voto, luego se la suda lo que quieran/piensen.... creo que es bastante obvio que piensan lo segundo.

ARGHH!! y a cada poco los de su partido con los aplausos como una puta chupipandi.... vergonzoso!!

1 respuesta
Desper4doS

hablar hablar hablar y hablar.....y luego hago lo que me sale de los cojones.....

Ahora es el momento de quemar el congreso, joder

1 respuesta
elfito

#164 Pues anda que no han dado ideas separatistas vascos y catalanes para que España mejore. Pero por supuesto hacer caso a medidas de gente que tienes que odiar de facto para continuar en tu sitio, da mala imagen ^^

Pero bueno es loq ue tiene la ignorancia de no saber discernir entre capacidad política (o lo bien que hace política uno) con los ideales personales o comunes.

la palabra proveniente de unos pro-separatistas vale menos que nada Muy democrático me dicen por el pinganillo ^^

3 1 respuesta
Sin

#169 no queriais democracia?

toma dos tazas de democracia

Ilore

Antes pensaba que era alucinante cómo Zapatero vivía en su país de la piruleta y estaba totalmente alejado de la realidad de como iba el país, que era muy dificil estar tan ciego.

Pues cada dia que pasa, Rajoy me demuestra que no es tan complicado estarlo....

Me voy a jugar al Space Marine un rato para desahogarme, pensando que los orkos son políticos españoles..... a ver si rebajo el cabreo que he pillado viendo a esta panda de impresentables.

#173 Ostias que grande!!! XDD

1 respuesta
bammargera

#172 Dentro de poco tendrás algo a lo que jugar jajajajaja

Como veo que ha gustado xD la idea es llevar el juego a ios y android, pero luego saldría en PC y MAC una versión más currada

4 1 respuesta
WanZ

Del tema vivienda prácticamente no han hablado, no? xD

B

#168 Los votos los consiguieron, por prometer algo que no ha cumplido. Tiene argumentos malisimos.

X

#153 Tanto que les gusta sacar punta con otras cosas; yo ahí no veo que condenen el régimen franquista.

J40

Really?

Amaiur. ETA
El diputado Iker Urbina, fiel al discurso proetarra, ha pedido el reconocimiento para «el cien por cien» de las víctimas «desde Fernando Buesa hasta Jon Anza (etarra)». ETA no es la única que ha causado sufrimiento, ha afirmado, sin hacer referencia a los cientos de asesinatos cometidos por los terroristas. Ha pedido a Rajoy que ponga fin a la política penitenciaria: «Nuestro compromiso con la resolución del conflicto es absoluta».

Yo alucino, entiendo que tengas tus minutos de gloria, pero no habia otras cosas mas importantes de que hablar?

#179 Ya claro y aprovechas el debate de la nacion para hablar de ello? porque no hay cosas mas importantes verdad?

4 respuestas
Shikoku

#177 Lo vi ayer y mas asco no me pudo dar el colega ese

elfito

#177 Supongo que una persona que fue asesinada por el GAL (como ejemplo que mejor recuerdo) persiguiendo a supuestos terroristas también son victimas. Y supongo que un estado torture (y que esto haya sido ratificado y condenado por el TEDH) también. Que hay de malo en reclamar eso?

O es que la doble moral no permite hacer esas cosas?. Suponiendo que si, y que solo es una crítica al tiempo en donde se ha hecho esa petición, decir que es un "Debate" del Estado de la Nación. Entran todas las cosas a cambiar, y todas las que se han quedado en el tintero. Medidas económicas y de otra índole (las cuales me imagino que dentro de lo común son de caracter importante) ya han sido traídas por los distintos pártidos políticos. Y la mayoría de ellas sin ser escuchadas.

edit: Repito. Es un debate sobre el ESTADO de la Nación. Eso indica que todo aquello que esté relacionado con 'como esta la cosa en este ámbito' procede en tiempo y forma de ser comentado. Aunque sea un tema que a tí no te guste. Por otra parte lo que se suele hacer es distribuirse los temas entre los parlamentarios, por lo tanto el resto de temas económicos, o de medio ambiente (que son temas donde más ha aportado ese partido) habrán recaído en otro parlamentario. Y si, para ese partido (y muchos otros) ese es un tema donde hay aún muchas cosas que solucionar.

De todas formas, si tu hubieses sufrido por algún acto del Estado en dicha cuestión no creo que no lo considerases importante. Máxime cuando ya nunca se habla de ese tema y el resto de temas importantes ya se han transmitido ideas de medidas reiteradamente en el pleno y no han sido escuchadas.

2 1 respuesta
angel222

#162 que aprenda a hablar antes xD

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • Ks1Qn0
  • Urien
  • Dieter
  • TH3B1GB0SS
  • DiSKuN
  • Thiran