Que debe saberse antes de una primera cita

WaRdIx

#34 si se han consumido drogas en los últimos meses???

Que eres del Opus? Lógicamente si es politoxicomana no pero eso se ve claramente

A mi una me dijo que era trans, un caramelito vietnamita o de por alli, ademas era cosplayer. Me raje en el último segundo, a veces lo pienso y me arrepiento pero luego le desarrepiento y termino en bucle... tenía nepe además.

Podría haber cumplido mi sueño de follarme a Tifa Lockhart o Chun Li a un alto precio.... 1,40 media además la hija de puta, tendría micro pene pero nah

1 respuesta
itonny

#41 entonces si rechazas una cita al enterarte que es trans eres transfondo o no?

#60 pantallazo azul

1 respuesta
MeCagoEnDios

Solo sí es sí, no? O ahora tienes que irte con alguien obligatoriamente si es trans? Respetad las decisiones y gustos sexuales de los demás 😒

Toran

Si no cobra mínimo 2k y tiene una propiedad aceptable, menos no, que es eso de rebajar mi estilo de vida por una cualquiera.

Nah es broma mientras respire me vale

wiFlY

Lo de las tías poniendo fotos de hace 5 años cuando estaban potentes y sintiéndose ofendidas porque luego les des calabazas es acojonante.

2
M0E

Le han estafado y engañado y ya no hay vuelta atrás. Por otro lado, es cierto que está llevando el rechazo como una mujer, y no como un hombre, lo cual le reafirma con su género autopercibido. No hay mal que por bien no venga.

3
B

es una epidemia de salud mental y disociación de la personalidad

1 respuesta
Sinso

#51 Las definiciones y las acepciones cambian con el paso del tiempo, lo que pase dentro de 50 o 100 años no lo podemos saber, quizá avanzan tanto las técnicas que es imposible de distinguir las operaciones de lo natural y la actualidad de entonces es otra.

La cuestión es que en aras de la """normalidad""", desde ciertas personas se intenta estigmatizar a otras personas forzandoles a que cambien sus opiniones y maneras de pensar. Alguien que transiciona debería hacerlo para sentirse bien por si mismo, y a la vez tener muy en cuenta que el resto del mundo no tiene por qué estar de acuerdo con el o ella, y no pasa nada, cada uno es como es. Es el meme de Drake: Estigmas a mi No, pero estigmas a los demás , a dos manos.

Dredston

Creo que lo enfoca mal, para ella cada chico que no la quiere conocer por ser trans son balas esquivadas.

Alguno habrá que no le importe y ese es su indicado.

Toran

#67 pero es que no es únicamente con los trans está pasando a un nivel generalizado en muchos otros campos, sociedad infantilizada y de cristal

JoDeR

Aqui la pregunta importante, alguien ha probado una vagina de alguien que se haya quitado el pene? Porque igual se esta montando el drama por ser una mujer trans y sino tiene nada colgando y no te lo dice en la primera cita igual ni te enteras.

1 respuesta
Von_Valiar

#71 Un polvete bien séquito, que friccione bien.

1 respuesta
JoDeR

#72 Y sin que huela a mierda. Lo mejor de cada agujero, todo ventajas.

1 respuesta
Von_Valiar

#73 Mira, eso es algo que ahora tengo duda. Imagino que a los dos dias también olera a glande requesado, aunque este acortado.

2 respuestas
RavageR

#74 si a todo lo que habeis dicho xD, me he hecho pajas con una lata mas interesantes. Esteticamente bonito pero no muy funcional y si.... huele a pito no repetiria

willy_chaos

#16 o elle a ti...

Blue_ogre

Yo añadiría el padecer una enfermedad terminal, una degenerativa o algún impedimento físico.

Es una putada, pero todo lo que pueda afectar a la calidad de vida de la persona con la que vayas a salir es relevante, especialmente los temas de salud ya que pueden acarrear cicatrices difíciles de sanar.

NigthWolf

Lo más importante es seguir el consejo de la peli del tito chuache en “poli de guardería”: “los niños tienen pene y las niñas vagina”.

chevo

#18 eso está muy bien teóricamente. Luego ves que empieza a sobrar carne por todas partes, que hay un exceso del 50% de rabos y si te descuidas te han jodido la mañana.
Hay que afrontarlo, la mayoría no sabemos usar la pija ajena.

Dawidh

#74 Pues como vaginas o penes biológicas que huelen a puta mierda.

Yo creo que es algo que se debe decir, el problema esq si lo dicen de primeras, tienen un abanico muy reducido de posibles citas y por eso entiendo que es jodido.

Por otro lado no creo que por no querer quedar con una persona trans seas homófobo, cada uno que quede con quien le salga de los cojones.

Tarles

Vaya sociedad estamos dejándoles a las futuras generaciones xd

Czhincksx

Evidentemente ser trans, tener vih, tene hijos etc. Avisa antes y ninguno perdéis el tiempo.

SerginhoX

Lo raro es que no le den un carguito en Más Madrid

6
Haru90

La primera cita mínimo se tiene que saber su apariencias (si es una aplicación pues que no engañen las fotos ), lo que busca y si es transexual (que se incluye en la apariencia ).

Luego hay más información relevante por ejemplo familia, enfermedades sexuales, si tiene alguna Tara mental, etc. Esta información hará evitarte perder el tiempo.

RocKO

Si odia los heterobasicos porque se pone así? Ha sido lo mejor que le podia ocurrir, o es que quería calzarse al heterobasico?

No son mujeres, a ver si lo aceptan ya. De hecho, me parece un insulto para la mujer que se intenten equiparar.

1
HAlfGrAms

El problema es que somos incapaces de separar el tema sexual del personal (me incluyo).

eXtreM3

Un motivo como otro cualquiera para rechazar a alguien. Ya ves tú, bala esquivada y next.

ArthurMorgan

Lo que no entiendo es esa necesidad de obligar a alguien a que sexualmente se coma un nabo, yo de verdad que no lo entiendo. No fantaseo con pollas, porque cojones me tengo que comer una polla

jorX

Cuantos habrá rechazado por apariencia cuando igual no les importa que sea trans?

Es el mercado amige.

1 1 respuesta
eXtreM3

#89 por estadística al 70-80%

1

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • TripyLSD
  • Aura-
  • Toran
  • wizar5