Que debe saberse antes de una primera cita

alepe

A raíz de este vídeo que se ha hecho viral estas últimas horas...

Me pregunto lo siguiente:

¿Qué condiciones deberían darse a conocer antes de una primera cita?

Os pongo ejemplos y me decís:

  • Ser trans
  • Tener micro-pene
  • Ser esteril
  • Tener VIH
  • Tener un hijo/hija
  • otras

O todas ellas deberían surgir con posterioridad?

Un saludo

Erpotro

Tu peso (o al menos no esconder en la foto como realmente eres)

Parecerá de coña, pero es flipante la cantidad de tias que se hacen una foto con ángulo elevado pareciendo estar delgadas, o normalitas, y luego te aparece una tia de 92 kilos (me ha pasado y directamente la mandé a paseo, era literalmente distinta a la foto entre filtros y polladas)

14 3 respuestas
intelntl
#1alepe:

O todas ellas deberían surgir con posterioridad?

Algunas antes del coito. Otras después.

2
Reupsito

Que se pase por MV la transeunte que aquí están muy cotizadas.

1 respuesta
JoDeR

Pues yo la empotraba y si fuera pedo incluso creeria que de mi fuerza la hubiera atravesado.

14
Dieter

no entiendo lo de emperifollarte toda para hacer un video lamentando.

1 1 respuesta
JackWhy

#2

1 respuesta
Erpotro

#7 Se parecía bastante

Jildeghar

Supongo que ser sincer@ y honest@ es mucho pedir en estos tiempos.

36 1 respuesta
allmy

Ser trans, obvio. Tener VIH también. Tener hijos. En general ser sincero con el físico, para que no ocurra lo de #2.
También si eres feminista, por ahorrármelo.

Todas con anterioridad.

3
poisoneftis

este es el problema realmente del tema trans, realmente muchas parece que no aceptan que para mucha gente nunca van a ser una chica cis, ni les van a gustar como tal...
Si quieres ser algo que por muchas operaciones que te hagas no vas a conseguir en la totalidad... igual es que no es un trabajo de cirugía estética si no mental y digo esto con la mejor de las intenciones

48 1 respuesta
Overwatch

#2 Además de los ángulos, utilizan mucho los filtros que te quitan 20 años y te hacen la cara más delgada xD
No puede ser que se presente como chica delgada y luego en la realidad pese el doble.

Lo de ser trans es importante.
Y obviamente cualquier tipo de enfermedad o discapacidad.

A mí me da pena por como sale en el video... pero creo que es algo importante a decir cuando estás conociendo a una persona, habrá gente que no le importe y a otros sí.

1 respuesta
allmy

#12 es tan sencillo como que se lo ponga en su perfil, y así ya se quita a todos los que les importa. No es difícil.

3
TigerT-

Trans, enfermedades sexuales y demás familia si. El resto no veo necesidad.

P.D: Pero a mi me da que ésta lo que pretendía era calentar al ligue hasta el punto en que le diera igual xdd

xXxHarlockxX

Demasiada victimización, les tiene que entrar en la cabeza, tanto a mujeres y hombres trans, que SIEMPRE habrá personas que prefieran a alguien que ha nacido con los genitales que esa persona espera y si no eres sincero con eso y luego te encuentras el ghosting, a joderse y a aguantarse.

Ni transfobia ni niño muerto.

4
verseker

Pues yo le daba.

1 respuesta
Erpotro

#9 En estos tiempos si eres sincero y honesto, eres el objetivo de la repulsión por parte de la sociedad por ser un ser nada tolerante y chapado a la antigua

1
wajaromau

Mujer completa, polla y tetas.

Lo mejor de los dos mundos, con un extra de mentalidad de guarreo y suciedad de un hombre, perfect combo.

1 respuesta
Valdi23

Le como el rabo como si no hubiese un mañana, y si no la tiene muy grande y gorda le dejo que me destroze el ojal

15
Toran

A ver esto es simple, en contestación del vídeo, me gusta las mujeres nacidas hembras y que en su ADN biológico puedan parir porque yo sigo las leyes de la naturaleza que nos han impuesto al ser humano, por eso mismo ellas tienen vagina para ser penetrada por el pene, así pues nuestro cometido como humano es nacer, crecer, reproducirse y fallecer en pocas palabras la supervivencia de la especie humana.

Ella es una hembra modificada, se puede aceptar y verlo en la sociedad sin ningún perjuicio , pero jamás será una mujer al 100% ya que no puede reproducirse como tal.

Una lastima la verdad, pero la vida es así y la naturaleza no es amigable con nadie, la madre naturaleza nos impone leyes, leyes que debemos cumplir.

2 1 respuesta
DrDr3

Con lo que me quedo es con la cantidad de pasta que debe de estar ganando el subnormal de Musk con los verificados de palo, he visto las contestaciones del vídeo y TODOS o el 80% con verificado xD menudos subnormales me cago en la hostia.

Con respecto al vídeo, que se joda, que lo diga de una y se deje de mierdas, "pero no tiene porque importar" "no le tengo que decir lo que soy o no" gilipolleces para ocultar e intentar conseguir que? a la hora de la verdad se va a llevar más chascos al no decirlo y el tío le mande a la mierda en la cara que que alguien no vaya a su cita

1 respuesta
Belerum

Ser sincero y no vender una cosa y luego ser otra.

Hay tabus que todos conocemos y debemos tener en cuenta cuando buscamos una relacion (ya sea de una noche o para mas largo). Seguramente si la del video viral hubiera sido sincera desde el principio no le habria pasado eso, habria tenido a menos menos candidatos, pero sabiendo a lo que iban ofreciendo una situacion mas sana.

Igual que las madres que tratan de ocultar a sus hijos mientras buscan una relacion seria y no los enseñan hasta que el tio decide dar el paso pensando que va a fundar una familia cuando resulta que la tia con la que esta saliendo ya la fundo (y muy seguramente no quiera tener mas hijos).

1
Overwatch

#21 Me sale que cuesta más de 200€ al año la suscripción de twitter... y cada vez veo más gente con ello, incluso con 100 seguidores xD

Cuesta eso de verdad o no lo estoy mirando bien, porque sino la gente está enferma.

1 respuesta
Toran

#23 Es simple son gente vacía que su único medio de comunicación es Twitter, no saben comunicarse más allá de Internet , no tienen amigos o bien no saben estar solos, en resumen el ser humano como tal está perdido.

1
B

Yo también lloro. Me voy a la maldita iglesia para estar triste. Además tiempo que corren cerca más ganas de estar con alguien, no aparece nadie. Cuando estoy en grupo, digo no puedo, me sobrepasan cosas.
He perdido mi sentido de verme bien. Me veo peor. Me digan autoestima, hay que reforzar la yendo al gimnasio. Y mi cuerpo no es de gimnasio, me enaltezco. Me muestro como niño que no he madurado. Y que no se sobrevivir sin que nadie me limpie el baño.
No me relaciono ni con chicos ni con chicas, me mantengo ausente aunque los adoré.
Las chicas hace que tenga mi varonabilidad hundida. Estoy harto del mensajito de la tlevision de ataque machista. Soy una mierda manteniendo amistad. Siempre soy el trapo de tirar.

Aunque esta trans logradisima está.

7 2 respuestas
anythere

Yo creo que, cosas a saber antes de quedar con alguien...pocas o ninguna, mas allá de que las fotos del perfil correspondan con la realidad.

Una vez en la cita, todo tendría que salir natural, al menos el tema de hijos, que a poco que hables de tu vida personal, por lógica vas a contar alguna anécdota con hijos/as.

Enfermedades que puedan ocasionar problemas como puede ser el VIH considero que es algo personal, pero necesario decir. El "cuándo", sinceramente ni idea, supongo que fluyendo a la hora de la cita o siguientes citas. Por supuesto, antes del sexo, decirlo si o si.

Tema trans...aquí me viene un dilema. Por un lado, está la privacidad de la persona trans, que debe decidir cuando contarlo...y por el otro, la otra persona, que debe saberlo porque puede ser algo que no le atraiga o le produzca rechazo, como puede ser un calvo, una persona de baja estatura, un chico afeminado...nose, hay muchas cosas que pueden no atraer a una chica y viceversa.

Es jodido que haya cosas que no nos atraiga de alguien? No, es lo normal. Tu autoestima y tu desarrollo personal hará que te afecte o no. Un calvo tampoco elige ser calvo, una persona baja tampoco elige serlo...y nadie va quejándose ni subiendo vídeos. O si, no lo sé.

Cuando hay cosas que no puedes cambiar del mundo que te rodea, tienes que aprender a que te la sude y restarle importancia, trabajar en ti mismo y valorarte tu primero. Al final, la persona que va a acompañarte toda la vida, eres tú mismo y no el que te ha rechazado porque tuvieras rabamen.

4 1 respuesta
preguntitas

Si fuma

B

#26 El problema es el modo de contarlo. Puff. Hay cosas que tienen que ser secreto. Y la intimidad es un lago de lágrimas que hay que evitarlo. Se necesita paciencia y concentración. La escritura tampoco es un centro para ser entendido, sin esa parte de ser emocional.

evening0

Yo es que no lo entiendo.

Anda que no me han rechazado veces y de modos por decirlo de alguna manera poco educados pero se sigue adelante y aju.

Que no es agradable pues claro que no pero de ahí de hacer una tragedia pues hijo así es la vida.

1 1 respuesta
B

La vida es unas lentejas o la comes o la dejas...
La vida es

2

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • TripyLSD
  • Aura-
  • Toran
  • wizar5