Que debe saberse antes de una primera cita

TripyLSD

#117
Sobre la terminología, el hecho de que te cause asco diría que roza los umbrales y sería debatible de si es transfobia o no.

En cualquier caso, se englobe en el término o no, puedo pensar que tengas cierta tendencia a la transfobia y homofobia, que seas excesivamente cerrado y prejuicioso, y que tengas problemas de inseguridades masculinas para que te cause asco ir a una cita (!) con una persona de tu mismo sexo biológico. Pero tener unas preferencias sexuales no es ser tránsfobo, por supuesto🤷‍♂️

Hago énfasis en la palabra asco porque hay muchos matices, muy negativos, entre que algo te de asco y que algo no encaje en tus gustos

Pd, cuando dices:

pero si me afecta a MI, si, me produce asco la situación.

Te refieres exclusivamente a relaciones sexuales contigo, o, por ejemplo, si tienes un hijo y te trae a su pareja trans a casa, o si tu hijo es trans?

1 1 respuesta
Angiecandy

#11 estoy al 100% contigo. El problema aquí no es del chico, es de toda la gente que le ha dado la razón al trans inflando unas expectativas imposibles repitiendo una y otra vez que solo con quererlo es una mujer como cualquier otra.

1 1 respuesta
Abhorash

¿Porqué hay que respetar las elecciones de gays y lesbianas, y no las de los hombres hetero?

2
poisoneftis

#122 y el autoengaño, porque al final es lo que dicen aquí si ligas por tinder, basta con ponerlo en el perfil... lo que pasa que claro cuando una tia un poco guapa le da al primero q le gusta y tiene match al instante, igual al poner eso le deja de pasar...

Y luego lo de decir que no tiene porqué decirlo... que es personal, pues a ver nena... da pena verla así, pero así es la vida real

1
Erpotro

#121 A si me afecta a mi directamente. Si es a mi hijo, que haga lo que quiera con su vida mientras sea feliz y sea una persona de bien, educada, respetuosa y agradecia, es lo único que pido a mi hij@. A partir de eso, que esté con quien quiera, como quiera, que sea gay, lesbiana, de derechas, de izquierdas, me es completamente indiferente.

1
B2MM

Puff a medida que me hago mayor esa lista aumenta, si me tocase buscar pareja otra vez, antes de quedar pásame el cv de tu vida entera y ya te llamaré para una entrevista si tu perfil encaja, porque ya tengo yo mis problemitas como para aguantar las de otra.

Por suerte para satisfacer mis necesidad carnales soy menos escrupuloso, para un polvo rápido hasta me daría igual que fuese mujer completa.

Diosa-

Hermana tú ya te has hecho conocida y no vas a poder hacerle ghosting a quien te lo hubiera hecho a ti si supiera que eres trans pero yo te seguiré vengando

<3

DareZ

#29 Por calvo seguramente.

Ya enserio, creo que eso, en mayor o menor medida, nos ha pasado a todos.

Sust0
1 3 respuestas
ArthurMorgan

Hay una cultura de la frustración bastante severa, los trans me parecen que transforman su frustración en odio colectivo

1 respuesta
estamos
#130ArthurMorgan:

Hay una cultura de la frustración bastante severa, los trans me parecen que transforman su frustración en odio colectivo

A mi me da pena esta chica la verdad, han sido las mismas élites las que se han aprovechado de ello, por otra parte debe ser muy frustrante haber nacido en un cuerpo que no es el tuyo, en el que no te correspondes, y tener que luchar con ello durante toda una vida, ser rechazado o rechazada constantemente por el sexo opuesto, vivir con miedo y saber que casi siempre serás rechazado/rechazada, además de eso el odio por parte de algunas personas donde hasta la situación se puede tornar violenta, aguantar comentarios de familiares, el proceso de transición al cambio de sexo.

Son personas que no lo tienen fácil realmente a nivel emocional, por eso supongo que se montan sus grupos y esas cosas y con esto del lgbt han encontrado como un núcleo donde sienten seguridad y unidad, antes muchas de estas personas acababan en la droga y en la prostitución, ahora por suerte ya no es tan así, no quisiera haber nacido en su pellejo la verdad.

HALAMADRID

Yo lo que no entiendo son las personas (sobretodo tias) que en fotos parecen practicamente otras.
Y ya no hablo solo de angulos y filtros. Si no, de rasgos faciales.

Coño si cuando vayas a quedar te van a a ver.
Con lo que mola que te digan; en fotos eres guapo, pero ganas mucho mas en persona.

Sobre el post.
A parte de lo dicho. No tengo otra prioridad o algo que quiera saber.

Que cuide algo cuerpo y mente. Que mida menos de 1.80.
El trabajo mientras sea estable, me la suda en que trabaje.
Y tenga hobbys.

Se que acabare con alguna extranjera. Con las españolas no tengo nada que hacer.

1
poisoneftis

#129 la verdad q el outfit hace toda la diferencia... his loss!

Gonefishing

imaginad el vídeo igual pero de un calvo diciendo que está harto de que le rechacen por ser calvo y que qué culpa tiene él de que dios le hiciese cabese rodilla. Pues eso. No le vas a gustar a todo el mundo, puedes aceptar esto o llorar en twitter, supongo. Hasta una tía trans tiene más opciones en tinder que el tío promedio

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#134 Eso solo me hace pensar que las tías son más críticas con el físico de un tío que un tío con otro, porque los calvos triunfan entre los gays

JCab

#129 joder, esa cometa no creo que vuele.

wajaromau

#129 hostia el angulo de la camra, mis muertos, antes me follo a 100 travelos

1 respuesta
Abhorash

#137 No es el ángulo de la cámara, lleva una prótesis para parecer gordaca.

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • poisoneftis
  • Erpotro
  • TripyLSD
  • Aura-
  • Toran
  • wizar5