¿Deberia devolverlo?

crash-O

Bueno mediavideros, necesito vuestra sabiduria.
Resulta que me pase de tarjeta vodafone a contrato orange y firme en el contrato que me daban un samsumg galaxi mini por 0 euros.
Fui a recogerlo y me dan un HTC wildfire S, que es mejor ya que si lo queria tenia que pagar 49 euros. Bien , a los 10 minutos me llama la tia que me lo dio y me dice si puedo ir que me tenia que " mirar" una cosilla ( evidentemente me quiere cambiar el movil), le dije que ya estaba lejos que tenia que currar y tal que si eso me pasaba mañana.
Mi pregunta es, ¿me lo quedo? , es un contrato, tienen mis datos, pero no tienen ninguna prueba que de que me lo hallan dado , solo lo sabemos la tia y yo.
¿le puede suponer a ella algun problema? emplan que tuviera que pagar 50 euros?
no se que hacer , que me aconsejais?

-tarkens-

Ve a rellenar una quiniela...xD

albertoste

Hasta que no te llame y te diga que es para que le devuelvas el movil y cambairtelo por el otro...yo sudaria.

10
S

¿La tía está buena?

15
p0tat0

Di que no te entregaron ningun movil y así te quedas con dos JOJOJOOJO

7
klawi

Devuelvelo cojones, eso si primero que pase ella por caja.

Ronso

Si tu dices que es mejor un Wildfires... tu mismo.

http://www.compare-cellphones.org/Samsung-GALAXY-mini-vs-HTC-Wildfire

Yo prefiero el samsumg.

1 respuesta
Woh

No lo devuelvas. Que se jodan, por chorizos hijos de puta.

3
h1de

Yo pasaba hasta que no te lo diga bien clarito nanai

crash-O

#7 es el htc wildfire S
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/?PS=1&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=HTC%20wildfire%20s&utm_campaign=Model+-+HTC+Wildfire+S&utm_content=sz67KQECj!pcrid!16454656905&mckv=sz67KQECj!pcrid!16454656905#specs

Dralions

Según cómo te sientas, si hoy estás en plan que le follen al mundo, ya sabes la respuesta.

Y recuerda el mítico eslogan: Él no lo haría.

crash-O

si ellos me dan igual, lo que me interesa es que pueden "hacerme a mi" XD

3 respuestas
Dralions

#12 Pues nada, que demuestren que tú te llevaste ese modelo xDD...

Fistrorr

#12 Es mejor el galaxy. Cambialo por sexo. Y luego que te de el galaxy

crash-O

#12 que no es mejor!! jaja mirad http://www.compare-cellphones.org/HTC-Wildfire-S-vs-Samsung-GALAXY-mini

1 respuesta
Fdkn

#15 Significantly more standby time 23,8 days vs 15 days Around 60% more standby time, less frequent charging

More talk time 9,5 hours vs 7,1 hours More than 30% more talk time per battery charge

Los moviles son para hablar no? :clint:

crash-O

#15 si bueno, ese es el unico pro que tiene , la bateria. pero el htc le gana en pros.

aqui se ve mejor http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-wildfire-s_samsung-galaxy-mini-s5570.html

S

#1 ¿En serio que te llamó solo para decirte que tenía que "mirar" una cosa? Cuesta creerlo, de verdad xD Me intento poner en su papel y yo te lo hubiera dicho directamente, algo así como "ha habido una confusión con el terminal y tendrías que traerlo de vuelta".

En cuanto a la legalidad del asunto, creo que su equivocación es problema de ella. Tú estas libre de culpa y ella supongo que se acabará comiendo un marrón. Pero tampoco me hagas mucho caso porque no estoy seguro. Pero al margen de la legalidad yo personalmente haría lo que dictaminase mi corazón. Y en tus circunstancias devolvería el terminal, pero vamos... cada uno es cada uno.

crash-O

vale , acabo de mirar la copia del contrato y pone en vez de samsung galaxy mini, pone HTC wildfire. alguien se a confundido al pasar el contrato a ordenador y me han puesto el que no es, lo unico que no lo e pagado xq no se han daidado cuenta de la movida. XD

iAtlas

Legalmente parece que estás cubierto, pero ten en cuenta que esa pobre chica se va a comer un marrón de cojones solo para que tú tengas un movil algo mejor.

Por cierto, muy buena la página, no la conocia y está bastante bien.

1 2 respuestas
crash-O

#20 esque ella me a dado el movil k ponia en el contrato. alguien traspapelo algo al pasarlo al ordenador

rockfuck666

Si te gusta más el móvil que te dieron por error, no lo devuelvas. Que les jodan a las compañías telefónicas, bastante nos roban. Encima no pueden saber que tienes ese teléfono por error, así que ni pienses en hacerles el bien a esos ladrones.

ESL_Kaiser

#20 con lo fácil que es conseguir móviles sentados en un parque... eh eh ! xD

2 respuestas
B

.

marakaid

#1

No seas capullo y devuelve lo que tengas que devolver. Mucho "jiji jaja" con quedártelo y vacilar a una gran empresa pero a quien haces daño es a la persona que cometió el error.

Tal como está el tema del empleo en estos momentos es para que hagas lo correcto.

Ya te has divertido bastante, ¿no te parece?.

1 respuesta
crash-O

#25 ella me dio el movil que aparecia en el contrato no fue del todo su culpa, fue un traspapeleo de alguien, lo unico que no me cobro el movil porque en el contrato ponia 0, simplemente se dio cuenta del error :)

Indigo

Si le has dado uso ya has jodido a la persona dado que no se puede entregar a otro cliente una terminal usada, cuando en teoria es nueva, le puede caer un pastelón guapo.

Asi que el daño ya esta hecho campeón.

LadyTenTen

Si no se dan cuenta, pues bien.

Pero como se les ocurra llamarte para comprobar si lo has usado te va a caer una gorda a tí y a la chica que te lo dio.

Esto es como los errores de los bancos, si te dan de más NO LO GASTES

BH99

Si la chavala a sido simpática contigo y te ha atendido bien y te dice que se ha equivocado, que son 50 € o que te lo cambia por el galaxy, yo haría lo correcto.

Pero si han sido borde y no te han atendido del todo bien, el móvil me lo quedo a 0 € y que le den.

Piensa que por unos puercos 50€ esa persona puede perder su empleo, y que ademas, no jodes a la compañía si no a la pobre chica....

PrinceValium

Si al final terminas devolviéndole hazte fotos del hojaldre antes de devolverlo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Cris_Curtis
  • iAtlas
  • crash-O
  • marakaid
  • Dralions
  • Spike_Spigel