¿Deberia devolverlo?

B

no lo devuelvas y si lo haces PORFAVOR, haz caso al sabio consejo de #30.

adr1ana_cs

Yo no lo devolvería, como han dicho por ahí, bastante nos roban ya. Que les den por el culo xD.

allmy

#1 Quédatelo.

#12 Ten en cuenta que más de 400 euros (creo) es robo, y el movil está valorado en más.

En cualquier caso, hay un contrato firmado y ella te lo ha dado, no te puede pasar nada, lo mires por donde lo mires te lo ha dado. El error es suyo, y tu no tienes porqué devolver nada, si te dicen algo, pues vas a donde la oficina del consumidor y pista.

En serio, yo me lo quedaría xD ¿La jorobas a ella? Pues mala suerte, que sea más lista para la siguiente. Además como mucho la quitarán 50 pavos del sueldo.

Arawak

Yo haría lo correcto y lo devolvería.

Gonchito

Yo hasta que no me diga claramente que es para cambiarme el móvil no voy.

Cris_Curtis

#1

A ver, yo trabaje en el sector varios años y te garantizo que ese tipo de errores no los hay.

El cliente se lleva el terminal que reza en el contrato.

En tu contrato, tiene que especificar el modelo de terminal que te llevaste, con su numero
de imei correspondiente a dicho terminal, este no es mas que una matricula.

Revisa tu contrato, y si coincide con el producto que te llevaste no le des mas vueltas.

Si no coincide, aquí hay algo muy raro, metedura de pata por parte de la empleada o algún
trapi.

Por tu parte no hay ningún problema, tu eres el cliente, y te llevaste lo que te dieron, no te preocupes .

Igualmente yo iría con intención de aclarar el tema, si te comentan de cambiar el terminal por el otro modelo es decisión tuya, ya que el error lo cometieron ellos al entregartelo.
Si te intentan colar la moto diciendote que solo quieren blah blah blah y luego te lo devuelven, antes de entregarselo fijare en el código imei, esta dentro del móvil, son 15 dígitos, quedate con esto y luego lo comparas.

Suerte.

2 1 respuesta
crash-O

#36 gracias por lo del imei. Lo acabo de revisar en el contrato y efectivamente coincide el imei del movil con el del contrato.
bien, me han regalado el movil :D

1 respuesta
iAtlas

#37 Eres un cabrón con suerte... disfrútalo! :P

#23 Cierto xDDDDDD

Cris_Curtis

Pues enhorabuena entonces!! estas limpio :D

Seguramente la chica seria nueva, o estaría un poco en la parra,
o tuvo una noche "dura", quien sabe...

Lo dicho, por tu parte no hay problem, lo puedes demostrar.

Saludos y disfrutalo, y a ver en que invertimos los 50 pavos.... jejje bye!

antipirata

Envidia tengo mucha envidia jajaja, esto es un caso de mil normalmente son ellos los que la intentan colar por cualquier lado.

#23 Cierto, pero cuentanos más,,,, jajaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#40 nah, simplemente cuando conocí a Atlas esperando al autobus de vuelta a su tierra, un tio que habia robado una pechá de móviles, cogió nos lanzó uno y lo pillé al vuelo xD

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Cris_Curtis
  • iAtlas
  • crash-O
  • marakaid
  • Dralions
  • Spike_Spigel