Se debería estudiar todas las lenguas de España en toda España

Ivlas

#26 pregúntale, sin problema.
Yo solo soy profesor de español como lengua extranjera, no soy catedrático, y me puedo equivocar perfectamente.

Pero solo tienes que cambiar el orden de la frase para darte cuenta:
Todas las lenguas de España se debería estudiar en las escuelas / Todas las lenguas de España se deberían estudiar en las escuelas.

1 1 respuesta
xordium

#29 Y te parece bien que desaparezcan? A mí me parece un drama

2 respuestas
Fyn4r

Yo quiero que vuelva el latín para el mundo científico y académico, el imperio del inglés me toca los cojones bastante.

1 respuesta
Dase

Que diferencia hay entre estudiar todas las lenguas de España en toda España (lengua que no se usa en ningún otro lugar), a usar únicamente el castellano?

1 respuesta
Mariox93

#32 Es una buena pregunta, a nivel de funcionalidad si, me parece perfecto, a nivel cultural y de ocio seguramente no.

xordium

#33 El latín por desgracia ya solo lo gastan los curas, a mí el latín también me encanta.

xordium

#34 La preservación de las lenguas de España y fortalecer la cohesión entre todos los españoles. Que puedas discutir con uno de la CUP en catalán y dejarle en evidencia.

1 respuesta
B

Se os olvida lo precioso que es el ebreo.

LiuM

Los que deberían de cuidar esas lenguas son las comunidades autónomas donde son oficiales. El resto de España no tenemos porque aprender lenguas que jamas usaremos ni nos servirán de nada, ni oficialmente ni en el dia a dia.

1 respuesta
F
#7Soy_ZdRaVo:

Y para que quiero yo aprender euskera o gallego?

Co riquiño que serías ti falando galego :heart_eyes:

Yo si pudiera las aprendería todas, por culturizarme :)

1
xordium

#39 Si te quieres ir a hacer oposiciones a Cataluña, Valencia, Mallorca, Euskadi o Galicia vas a necesitar un título que certifique unos conocimientos mínimos, así que si que es útil.

Dase