Se debería estudiar todas las lenguas de España en toda España

granaino127

#289 #292 San Jacobos almenos por aquí también se pueden hacer con carne de ternera o cerdo y rellenos con jamon serrano o jamon york y con quesos de varios tipos (incluso roquefort).

Luego están los de "sólo jamon york y queso" que son más "de tienda", pero los caseros la gente los suele hacer con carne también hmmm

A mi me gusta hacerlos con lomo de cerdo, parto el lomo "en libro" (como cortar 2 filetes pero están pegados por un extremo) lo relleno con jamon serrano, queso de cabra o roquefort, lo empano y a freir :3

También con pechugas de pollo (cordon bleu) está de puta madre aunque el pollo me va menos en general.

1 2 respuestas
CrimsonRed

#301 por eso te digo, practicamente es lo mismo con la diferencia de que normalmente los san jacobos son solo york y queso y los cachopos ternera, y ya la técnica de cocina que se quiera usar para hacerlos, pero vamos, que al fin y al cabo es huevo, pan rallado, york, queso y ternera XD

Esos que dices de libro aquí en Palencia los llamamos (en mi casa al menos) filetes de librillo, rellenos de queso que se funde y al cortar él filete uff... Delicia, me has dado hambre maldito xD

1
Mewtwo

#301 eso de san jacobo tiene poco xD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/San_jacobo_(gastronomía)

1 respuesta
Coman2Sueco

#284 quieres dejar de hacer putos doble-post ya no es la puta primera vez que lo haces pero parece que lo haces incluso a proposito, por menos que eso se baneo a gentuza

granaino127

#303 Por aquí en las casas..."los que hace la abuela" son así xD

Usuarios habituales

  • CrimsonRed
  • xordium
  • Ivlas
  • poisoneftis
  • Nerviosillo
  • Yuih
  • Mako666