¿Debería ilegalizarse el consumo de tabaco?

Prisma

#180 Entonces ni siquiera podríamos utilizar los coches, montar fábricas o comer la mayoría de cosas que te venden en un McDonald's y demás.

2
B

Me apunto lo de montarme una fábrica.

H

Leyendo solo el título: sí. Pero antes el alcohol.

1 1 respuesta
Mafioso14

#180 destruyamos la humanidad y volvamos a construirla

B

Poniendo el culo.

LeeSinGafas

#183 Deberías echarle un ojo a las consecuencias de la Ley Seca

1 respuesta
H

#186 Por suerte no me hace falta leerla, que para algo he estudiado.

Si los que están subordinados como un perro cuando le das comida al darte la patita quieren gastarse aún más dinero para contrabando pues mira, por lo menos que se lo curren más. Que no sea ilegal una droga tal como el alcohol y derivados me parece alucinante en el siglo XXI, y que haya tantísima gente que lo necesite para pasarlo bien una noche de fiesta, es patético.

Pero bueno tranquilo, le sois rentables al gobierno de España, así que hasta que no deje de serlo, nunca se prohibirá.

Y lo que he dicho del alcohol se aplica perfectamente al tabaco, que a parte, cuando alguien fuma, huele tan mal que me marea y todo. Y ya no hablemos de marihuana, chocolate y demás mierdas. Da bastante asquito.

Dicho esto, cada uno con su dinero hace lo que quiera dentro de la legalidad, y esto se encuentra dentro de la legalidad. Así que nada, a disfrutar siendo uno más del rebaño y a financiar la política de robo de los gobiernos.

1 respuesta
LeeSinGafas
#187Habeo:

Por suerte no me hace falta leerla, que para algo he estudiado

Me lo guardo para usarlo de comodín ante cualquier cosa

1 respuesta
H

#188 para cualquier cosa de historia de España/conceptos, puedes guardartela. Para matemáticas no. Muy buena respuesta por cierto, tres horas aquí escribiendo para nada.

Macharius

El tabaco es malo, el alcohol es malo, las grasas saturadas son malas, el azucar refinado y procesado es malo, los colorantes-conservantes artificiales (basados en hidrocarburos son malos), las fritangas son malas, los deportes de riesgo que luego hay que mandar helicópteros y tratamiento sanitario es malo, el diesel es malo, el sedentarismo es malo, la contaminación acústica y lumínica es mala ¿sigo?

1
B

Hoy en dia te mata hasta respirar.

Está claro que muchos factores modernos provocan enfermedades que antes desconociamos, pero creo un absurdo limitar así a la gente.

Yo cómo ex fumador beneficiandome de un tratamiento costoso derivado de la adicción, digo que allá cada uno, pero a mi no me afecta que 2 mesas más allá fumen, si me molesta le pediré amablemente que apague el cigarro, pero si no me hace caso no habrá segunda vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#192

No, si no tiene empatía por mi dolencia y es un gilipollas si me caliento igual le doy 2 hostias planas.

Matao dice, claro que si champ.

1 respuesta
H

Pelea de machos.

Usopp

1
Gorgoroth

#193 vamos, que la otra persona está actuando dentro de lo que derecho le permite y va a tener que hacer lo que a ti te salga de la polla porque sí. Y sino pues hostia al canto. Me parece a mi que tú poco respeto te mereces.

1 respuesta
Iree7

#174 Pero ese es el problema, que tú no lo harías, pero hay otras muchas personas que sí lo hacen. Y me parece genial que respetes a los que no fumamos, pero hay gente que no lo hace y por eso he expresado mi opinión. Ahora el tema sería precisamente lo que dices, si pagan justos por pecadores, que yo tampoco lo veo justo, pero pocas soluciones le veo yo al tema.

1 respuesta
H

#196 si se le pide a alguien amablemente, aunque este permitido por ley, dejar de hacer algo que te molesta y su respuesta es una negativa, en mi opinión, lo mejor son dos hostias y la próxima vez que no moleste.

Si yo estoy tranquila en un sitio y alguien está fumando, aunque sea un sitio libre, yo no tengo por qué verme afectada por los efectos de fumadora-pasiva de un anormal que ni siquiera conozco. Entonces, como su retraso atenta hacia mí salud pulmonar, mis puños atentarían contra su salud física.
Es un buen ejemplo, lógicamente yo no le pegaría a nadie. Para eso está mi novio.

5 respuestas
Xustis

Que fumen en su puñetera casa.

SasSeR_18

Alguno escribirá todo esto desde Madrid capital, lo veo

Chewirl

Os apago el cigarro en el ojo y me enciendo otro.

S

#198 Dar dos hostias también está prohibido.

Utilizando "tu lógica" habría que prohibirte.

Mafioso14

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

En fin, "le pegaría si le pido amablemente que apague el cigarrillo y no me hace caso, no habría segunda oportunidad" Ahora la gente se coge sus "derechos" imaginarios por la fuerza.

B

Por mí que eliminen el tabaco, pero como no lo van a hacer, estaría bien que cada cajetilla costase 20 pavos y 15 fueran a la seguridad social.

#179 pues precisamente estar en una terraza y que el de la mesa de al lado esté fumando es bastante molesto, que no se condensará el aire, pero huele y se respira igualmente, igual que si vas caminando por la calle y alguien que va caminando delante se enciende un cigarro, te lo respiras enterito.

Los fumadores no os dais cuenta, porque a vosotros no os molesta, pero a los no fumadores nos resulta muy desagradable, aparte del mal olor que produce.

1 respuesta
B

Sorry, doble post

Usopp

Estáis intentando dialogar con yonkis/adictos, dile tu a un enganchado al caballo que no se pinche su dosis en la primera esquina que pille tras comprarle al camello, pues los fumadores es igual, le importa una mierda todo (Como regla general, que los hay respetuosos).
El fumador es un enfermo, que no acepta que lo es:

Según la Organización Mundial de la Salud, la adicción es una enfermedad física y psicoemocional conformada por deseos que consumen los sentimientos y pensamientos de quien la padece. Hay dos tipos de adicción, con sustancias (adicción al alcohol o alcoholismo, adicción a la marihuana, adicción a la cocaína…) y sin sustancias (adicción al juego, adicción al sexo, a la alimentación…).

KaSe

#198 si estoy en un sitio libre fumando y te molesta... Te jodes. Y si viene tu novio igual el q se lleva dos ostias es el. Q habrá q verle..
Quién te crees que eres con esa superioridad de mierda que gastas?

1 1 respuesta
JonNieve

#198 Si en un sitio que esta permitido hacer algo, venis tu y tu novio diciendo gilipolleces y "dando dos hostias", os pueden dar por saco a los dos, que ten por seguro que no os hare caso. Ni yo ni nadie, vamos. Y no, no fumo, pero esos aires te los metes por el culo, guapa

2 1 respuesta
Sirius_spa

Me está quedando bastante claro leyendo las perlas de este hilo que tenemos bastante más respeto los que fumamos por los que no fumáis que al revés.

1
Chewirl

Buff los de avatar de anime diciendole a los fumadores que son adictos, se pone interesante el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales