¿Que debería saber MV sobre tu trabajo?

Nubecillo

Hola Mvideros!

Se me ha ocurrido crear un hilo sobre experiencias que hayáis tenído en vuestros centros de trabajo.
Esto debería servir para advertir a otras personas sobre lo que van a comer/consumir/hacer en ese sitio (si es de cara al público) o, si es una empresa normal,como son las condiciones de trabajo.
Vale cualquier empresa,tanto mundial como el bar de la esquina de tu calle.
Porque seguro que tu jefe te ha dicho que hagas algo que beneficia su productividad y su ingreso,en contra de la calidad del producto final.

Sabemos que con el tema de franquicias hay de todo,depende de quien sea el jefe...pero intentad localizar el lugar,si hay algún punto negativo del que queráis advertir.

Así que,qué cosas sabéis de vuestra empresa, que deba conocer MV?

Por ejemplo,yo estuve trabajando en el Corte Inglés,y sinceramente me lo esperaba más sectario,pero no recomiendo trabajar a nadie allí.Las comisiones vuelven loca a la gente,y te das cuenta que sólo puedes confiar en pocos,ya que el dinero tira más que otra cosa.

Por conocidos,en el Telepizza (seguramente en cualquiera) las nuevas pizzas XXL se hacen estirando la masa de una familiar,nada de una masa de más tamaño. Y,si faltan manos para ayudar en la cocina,los repartidores se meten a ayudar,tengan como tengan las manos.El horno lo carboniza todo.

1
DeeJay

#1 hay cosas que sabemos,pero que nos gustarian obviar como lo de las manos en el telepizza ( snif snif )

Aun asi puede ser interesante el hilo xD

Nubecillo

#2 Ya,lo de las cosas que se suelen saber...pueden ser mitos o leyendas,tengo entendido que en los sitios tipo mcdonals la higiene es lo más cuando pensaba todo lo contrario xD

zErOx

Soy extorsionador profesional. Si necesitas que le parta las piernas a alguien o que simplemente le entre miedo: MP ME.

pd: soy autonomo.

1
XaPu69

¿Que debería saber MV sobre tu trabajo?

Que no tengo.

25
1 comentario moderado
George-Bush

#3 Si, la higiene es extrema...Cuando mira el encargado.

Yo he trabajado en franquicia de comida rapida y he visto cosas asquerosas cuando el numero de clientes era extremo y el encargado no andaba cerca, por ejemplo vi rodar una alita de pollo por debajo de un armario y la cocinera volver a ponerla en su plato mientras me decia "tu no has visto nada" y creeme, hay a veces que la cocina es tal locura que llego hasta entenderlo pero bueno, es lo que tiene contratar a tanto inmigrante, que sus niveles de higiene y salud tienen escalones diferentes a los nuestros (no lo digo de forma racista, es que es verdad xD)

De socorrista, tras 2 años, historias con sudacas y moros, mil y una macho, esta gente no descansa ni en el ramadan (literalmente).

Iba a contar otra de cuando curraba de vendedor de pisos, pero me he dado cuenta de que tambien era con sudamericanos y me vais a llamar racista xD

Que casualidad jesus

13
LzO

en el telepi de aqui tmb ayudan los repartidores, una vez el repartidor q me la trajo coge y me dice

"le puse bastante queso, no podras quejarte"

y yo.. wat

1
Nubecillo

#7 pero una cosa es que tu seas un cerdapio y otra cosa es que al encargado no le importe XD
Y buena esa,del Fosters,no?xD

LoSaa

cuanto menos sepa, mejor

George-Bush

#9 No he dicho que fuese yo el que se saltaba la higiene a la torera (bueno, recibi un toque de atencion por cocinar en chanclas xD)

Y si, fue en el Fosters hace mil años, pero ya te digo que me sorprendio no ver guarradas en extremo, cuidan mucho algunos aspectos pero claro, no hay control 100% sobre la gente y mas si acaban de llegar del congo (como un ayudante que andaba por alli y que ni sabia español y claro, el pobre estaba totalmente perdido...)

En serio, miedo me da un restaurante en el que el encargado sea un pasota...miedo me da.

B

En cierta cadena de supermercados estando de charcutero me hacian poner a degustar en platitos los quesos que habian caducado. Abrir jamones, tener literalmente gusanos dentro, quitar los gusanos con un paño, cortar y a degustacion tambien. Eso lo he visto yo.

Netzach

Dadme vuestro dinero, yo haré el resto cobrando un 75% de intereses.

D

Las antiguas "bandejas" redondas que te daban en el telepi con la pizza encima, antes de que fueran de plástico o carton, si las limpiabas fuerte con una servilleta, esta acababa negra, pero negra negra.

#12 y luego van los listos usureros a arrasar con lo de degustacion... el jefe tiene que pensar, comed comed cabrones!

JaNDeR

Trabajo en el CGP de Grandes Empresas de Telefónica.

Y mola mucho mucho.

TheV1ruSS

#7 que inmigrante?¿ Perdona por no estar de acuerdo contigo pero sin animo de ofender a nadie, por experiencia que tengo de ver bastante paises (de europa), los bares de España son los mas guarros que he visto en todo el continente, asi que no hablemos de inmigrantes, al no ser que haces referencia a los suramericanos o asiaticos que entiendo que son aun peor. Saludos!
PD: en muchos paises, locales como aqui estarian cerrados en dos dias por las inspecciones de sanidad, multados los dueños e incluso carcel, te lo digo con toda confianza.

Ardenss

Yo he trabajado en McDonalds y sí, alguna vez muy contada se hace de eso de "se me cae y lo vuelvo a poner", pero es muy muy raro (yo personalmente en el poco tiempo que estuve nunca lo hice).

Y como bien decís, la higiene es muy elevada, cada noche había que quedarse 2 horitas solo de limpieza absoluta del establecimiento.

Mikelanllelo

en el carrefour, con la carne que empieza a pasarse de fecha, le ponen una nueva, y así sucesivamente hasta que empieza a coger colorcillo, momento en el que la hacen picadillo :D

mDity

#12 hijodeptuatuaa estaba desayunandoo :<

#18 ves esas son cosas que a veces es mejor no saber, mundofantasia>all.

LaChilvy

Buen post xD

#1 Lo de las pizzas xxl me lo he podido llegar a imaginar, jajaja vaya tela.

Esa pic la tenemos colgada en la cocina del curro.

B

Yo diría, pero son cosas bastante obvias (sólo he trabajado en academias y de becario en la universidad y mis anécdotas no molan tanto)

PD: Las academias privadas son una estafa tanto para el alumno como el profesor.

Enanoasesino

#1 lo de las XXL es fake, principalmente la masa es clasica, osea prefabricada, y vienen de un tamaño mas grande otra cosa es que la pidas fina y te estiren una fina familiar hasta el tamaño de una XXL , si trabajo en un telepizza

Nubecillo

#22 Pues tengo 2 personas que trabajan/han trabajado en Telepizza y me lo han dicho,conocidos muy cercanos. Telepi de Getafe :/

Enanoasesino

#23 Telepi de Algete, y te digo que la masa XXL es XXL, y lo que te he dicho de las finas es lo unico que se me ocurre, por que el resto de masas son prefabricadas excepto finas y pan.

Bloody

Trabajo en un hotel en Fuerteventura y hago buenas ofertas a los mediavideros :D

w3Lc0m3

#25 Me apunto! ajjajajajaja

1
Mikelanllelo

hablando de pizzas y aunque no tenga que ver con el hilo, desde que conocí al dominoŽs no he vuelto ni al telepizza ni al pizza hut ni a ninguna otrA pizzería, además, los miércoles estan bastante bien de precio

George-Bush

#16 Hablo de sudamericanos y africanos. Se de sobra que en comparacion con Europa los españoles somos unos guarros (aunque pongo la mano en el fuego a que los portugueses lo son aun mas)

soHe

Por culpa de ZP estoy en el paro, eso debe saber MV.

1
B

Me gusta la XXL de telepizza xD. Yo no se que aportar laboralmente a MV xDD.

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • barrakuda
  • Nubecillo
  • Frenzy
  • George-Bush
  • Blacksep
  • DrakaN