¿Que debería saber MV sobre tu trabajo?

o4colorxl

Que soy un culo inquieto... jajajajajaja.

En este tiempo he trabajado de:

Profesor de ofimatica en una academia, sin papeles: Curro muy gratificante en el aspecto humano y personal, tremendamente frustrante en el profesional. Obtenido por amistad con la jefa.

Maquetador del periodico Cambalache y la revista TuCasa y El Visitante: Por practicas de empresa y luego extension de trabajo. Me utilizaban bien para maquetar el periodico o bien para arreglar el servidor de la empresa o para realizar nuevas compras en la red... Hacia lo que hiciera falta relacionado con la informatica XD

Maquetador en El Corte Ingles: Todos los carteles que se veian en los Corte Ingles de Jerez de la Frontera, Cádiz, San Fernando y La Linea eran realizados en el Corte Ingles de Cádiz. Un trabajo muy interesante tecnicamente hablando, pero te destrozaba como persona, todo el dia metido en un cubiculo minusculo rotulando carteles como un poseso

Teleoperador en Qualytel: "Wanadoo buenas tardes le atiende Alejandro López ¿en que puedo ayudarle?" "Ayudarme? Sois unos hijos de puta todos!!! me estais estafando!!! te voy a denunciar bastardo!!!"... Mejor olvidemos este trabajo. Me echaron por ser sincero.

Tecnico informatico en Quattro Mobiliatica: Un trabajo muy agradable, iba en la furgoneta de la empresa realizando reparaciones en empresas, de todo tipo, servidores caidos, redes con problemas, ordenadores que fallaban, componentes que se habian estropeado... informatica en general a varios niveles. Buenos compañeros y un sueldo penoso.

Montador de helicopteros en Eurocopter España: Estuve viviendo un año en Albacete, fabricando dos aviones en la planta de Eurocopter. El EC-135 y el Tigre. Un trabajo precioso, una ciudad completamente nueva aunque muy limitada de recursos (Tremenda feria) y la primera vez que sentia que trabajaba para una empresa seria.

Montador de helicopteros en Eurocopter Alemania: Medio añito mas trasladado a la factoria de Eurocopter Donaüworth, cerca de Munich. Es la tipica empresa en la que alucinas con todo lo que ves porque parece mas una ciudad que una fabrica. Poseia restaurantes, zonas de ocio, gimnasios, guarderias... Fabricaba la cabina del NH-90, una monstruosidad de helicoptero de transporte militar. Una mala epoca personal hundió mi trabajo alli.

Montador aeronautico en Aerosur (Cádiz): Pasé de una empresa lider en el sector al taller mas tercermundista y latiguero de toda la provincia de Cádiz XD. Fabricaba la barquilla del Airbus 320... Para olvidar. 3 meses.

Montador aeronautico en SK-10 / Alestis Aerospace: La empresa en la que trabajo actualmente. Cuando entré era un taller parecido al de Aerosur, aunque en mejores condiciones, pero al año entro a formar parte del consorcio de empresas Alestis Aerospace y ahora todo ha cambiado, nave nueva, nueva forma de trabajar, mejores herramientas, nuevos proyectos. Empiezo a sentirme realmente bien en el trabajo y las cosas funcionan de verdad. Llevo casi dos años y van a hacerme indefinido. Podria decirse que soy feliz con mi trabajo :). Fabrico el empenaje del C-295 y del C-235 y dentro de poco empezare a trabajar en la Belly Fairy del Airbus 350. Y si, estoy muy ilusionado :D

iroNBiN

En una cadena de supermercados de Canarias, vi como las latas que se caían de las estanterías se iban al suelo y pasaban días y días ahí, hasta que explotaban y les salían gusanos. También teníamos un gato suelto por la Nave ( Yo trabajaba en plataforma ) que cagaba todos los productos y la peste era descomunal, nos mandaban a limpiar las latas y de vuelta a venderse... lo mejor que algunas eran de refresco XDD.

La cadena en concreto era Unide. Hiperdino tiene 100% higiene es una pasada las normas que tienen en plataforma, pero no recomiendo trabajar allí tampoco son unos explotadores.

Urien

Voy con los mios:

Profesor de Informática en la Universidad de Castilla La Mancha para los empleados:
No estuvo mal hasta que una lista que no sabía hacer las cosas me dijo "eso no es que el programa no funcione sino que la explicación está mal", en enervó y le dije 4 cosas a una tia que me sacaba 10 años y que debía de haberse comportado mejor. Luego otro de los tios (5x años) se puso a hablar por el movil en clase, yo paré la explicación y esperé a que se saliera o acabara y en fin... ni pidió perdón por interrumpir ni nada. Además desde la universidad me mandaron un temario y más tarde el examen pero lo más gracioso es que la pregunta del examen no se correspondía con el temario dado... y el último día tuve que enseñarles lo que caía en el examen.

Cargar y descargar camiones para controles aduaneros: Por dios... cuando viene el inspector y te dice "sacadme ese fardo de ahí" y señala el de abajo del final del camión... en fin, lo mato.

Programador web: Uno de los que más me han gustado, sobretodo por la parte de maquetación web, se hacía super entretenido. Me echaron por discrepancias con mi jefe (no me renovaron vaya).

Vendedor de moviles en tienda Movistar:
Otro que me ha encantado... pero por partes, no soy un vendedor agresivo y ahí hay que serlo o no aguantas ni un mes, a los vendedores (no diré dependientes jamás porque no lo somos) se les exige una cantidad de dinero que aportar a la tienda para cobrar comisiones, esta cantidad es dificil de pillar si no "engañas" a alguien, es complicado pero no imposible. De todas formas el trato con los clientes amables es una pasada, me encanta y hasta puedes flirtear haciendo como que quieres vender algo o aunque ese sea tu propósito, solo con llegar a una señora de 80 años y decirle "buenos días señorita, digame" ya se ponen coloradas y esbozan una sonrisilla xD.
Lo peor? los clientes que están cabreados con movistar y los del 609 les cuelgan el teléfono en la cara o las reclamaciones que vienen a poner aquí porque movistar se la lia... les intentas explicar que esta tienda solo es para vender y no para recoger quejas de movistar y se desesperan y te increpan aún más. Los marrones que da esto son... entre curiosos y serios, a mi me han asaltado 2 veces en 4 meses de estar en la tienda.

Gestor de liquidaciones de Movistar: Cada més Movistar nos paga a la empresa un dinero en concepto de liquidación por las operaciones realizadas, el control que se lleva de esto en MS es pésimo y a veces nos dejan de pagar el importe de ciertos terminales que tenemos que reclamarles, mi jefe me dijo que no creía que les rentara mi sueldo hasta los próximos meses que cogiera el truco de la aplicación pero el primer mes ya reclamé 4000€, el segundo 5300€, este es mi tercero y vamos a reclamar 7800€ asi que MS nos ha puesto un tutor para investigar operación por operación, reuniones a las que tengo que asistir para decirles en la cara "¿ves? esta no me la pagas" y que ella diga "si, aquí" y yo le diga "no, no está, ves? VES?" y ella "ah..." en fin xD, es un trabajo administrativo, algo que odio a muerte pero la importancia de hacer esto es vital ya que se recupera muchísimo dinero que Movistar nos tanga por la cara. Entiendo que al tener un volumen de unas 8000 operaciones se te vayan de la mano 600 registros (que es mas o menos lo que reclamamos siempre) pero luego es que encima llaman para "pactar" que de los X € que les pido ellos me dan sin discutir X - 20% € y yo me quedo con cara de WTF y digo "pero si no me pagais todo lo que os demando! cabrones!" y nada... como estamos supeditados a ellos a veces nos toca tragar y pactar porque si quieren no nos sueltan un chavo.

Phatality

A los 18 años me dio por currar un verano en una franquicia de Pans&Company, y... Bueno una vez estaba fregando por allí en hora punta y a esto que llega un tío y me dice: Iba a comer aquí, pero tras ver el tamaño de la cucaracha del lavabo, he cambiado de opinión.

Total, que voy al lavabo y me encuentro a un mutante de cucaracha XD Y como esta, miles parecidas con cucarachas... Daba asco aquel sitio.

Duré mes y medio.

wiLly1

Pues que una hora extra de un socio del buffet de abogados en el que curro gana 630 euros y mi hora extra son 8,50... :\

B

Yo estuve trabajando tres años como operador de sistemas, haciendo turnos de noche. Sin duda la época en q más me divertí en el trabajo (gente loca, compatible 100% con estudios, etc...). Ganaba unos 1000/mes.

Luego trabajé otros tres años en recursos humanos, estudiando ya la carrera. Me costó mucho estudiar y compatibilizar este trabajo, pero aprendí un huevo; aunq era bastante monótono. Ganaba unos 1500/mes.

Desde hace tres años trabajo en la unidad de psicología de una compañía médica privada, aquí estoy muy bien la verdad.

Sinobin

Este verano trabajo en un bar y hago de todo, cuando tengo que hacer algún cocktail procuro lavarme las manos aunque mis compañeros suden, y si no hay tiempo, lo tenga que preparar tenga como tenga las manos ( cenizas, comida, otros licores, etc etc...)

michi

yo llevo desarrollando software en mi empresa desde antes de acabar la carrera, he visto y padecido chanchullos con las becas, sueldos en negro, chanchullos con las subvenciones, muchos chanchullos con los contratos... aun asi me encanta mi curro ^u

killoggs

Mañana es fiesta en en cantabria o/ Dia libre.

ch3ris

no comais donetes ni mayonesa nunca

1
Dr4g0nK

Los limones en las copas

PEDID SIEMPRE SIN LA FRUTA !

Los Lunes me llegaban a la discoteca los cortaba ( Yo los lavo pero el tio que esta ahora Nigeria ni de coña lo hacia )
Se quedaban toda la noche fuera para que las camareras las metiesen en copas con las pinzas de la cubetera que al final de la noche huele a cerveza y despues a la nevera y asi hasta el sabado noche.

Estas frutas son el H0rr0r !

Pero a parte de eso siempre se matiene todo bien limpio, cuando veiamos algun vaso que tenia la boquilla trillada iba a la basura o si despues de pasarle la maquina seguia asquerosa tambien.

Siempre que pidais una copa SIN LIMON NI NARANJA ! avisado quedais.

AHHH no tomeis cocktail en ningun lugar donde no sean especialidad que te sacan mierda debajo de la nevera y la agitan.

rafator_16

soy carnicero

koichikawa

que os pillen confesados cuando tengais que entrar por una puerta de urgencias que esté dominada por médicos sudamericános, ucranianos, rumanos, etc.
y lo se porq trabajo con esa gente y veo los disparates que hacen.

PocketAces

#43 ¿Jugamos a los enfermeros?

Nubecillo

#43 ejemplos?¿

voodoostock

Nunca trabajeis en el Pull&Bear de la Vaguada/Madrid.

Es un nido de canis/shurmanos, si a eso le sumas que les encanta esta tienda, y no paran de robar, es un no parar, no miento si digo que es uno de los P&B en el que mas roban de madrid, además que esta justo a la salida del centro comercial, por lo que las persecuciones a lo benny hill están a la orden del día.

Me acuerdo de una, que entraron y empezaron a tirar la ropa por encima de los detectores, y la seguridad privada pasaba, mirando de reojo y largandose, saben lo que hay y pasan de movidas, verídico, por que encima de que les pillas robando te pueden caer dos hostias.

Este Pull&Bear no tiene almacén dentro de la tienda, es enana, lo tiene fuera del centro comercial, y te hacen ir cada día con un carrito de la compra al almacen para reponer stock, te ves tu sólo con un carro que va hasta arriba, que hace falta cinta de embalar para sujetar semejante engendro, rezando por que no pilles ningun bache por que el carro vuelca y no hay dios que lo levante, amen de que hay unos cuantos esperandote para realizar el asaltro al carro de la ropa, un infierno.

#47 No digo que el barrio sea un nido de canis, sino la propia tienda, es lo que tienen los centros comerciales.

B

Yo vivo en frente de la vaguada, y no veo tanto cani...

Elaith

Lo mismo, si veis que pedis un mojito y no te lo hacen delante tuya CANCELALO XD, ahi lo dejo...
Am y muy atento, cuando os echen una copa, que la botella tenga dosificador...

wHiTefOx

Si vais frecuentemente a algun restaurante, dejad algo de propina, en nuestro caso las compartíamos con los cocineros y hay mucho cabrón suelto (eran sudacas).

Caverc

jaja, interesante hilo.

mi particular recomendación: no tiréis los tickets de compra si compráis material deportivo (sobretodo zapatillas), no sólo por sino os va bien, si tiene algún defecto o lo que sea y no os dais cuenta hasta un tiempo después, la política de devolución que prevale es la de la tienda, es decir... no penséis que dirigiendos a la marca os cambiarán el artículo, porque estos pasarán el marrón a la tienda. No son bienes como los electrodomésticos y demás vamos que dirigiéndose a la compañía os pueden ayudar...

y otra... para la gente que hace deporte asiduamente (particularmente para los que hagan running o compran zapatillas de correr)... informaros del tipo de pisada que tenéis antes de compraros unas zapatillas, unas zapatillas mal escogidas sin informaros antes pueden causaros daños en los pies, rodillas, etc. sino coincide con vuestro tipo de pisada.

1
Sh1n0d4

No compreis ningún curso on-line bajo ningún concepto, excepto los de las universidades por ejemplo, es decir, cursos serios online xd

Blacksep

No compréis zumos de naranja NUNCA bajo ningún concepto XD trabajé unos mesecitos cojiendo naranjas y aveces ivamos a algunso campos a cojer el "rebuig" , lo que sobrava , lo podrido que estava por el suelo que se habia caido de madruo y picado , pues eso era para don simón , si si , que luego sale en la tele "Autentico zumo recién exprimido de naranjas seleccionadas brau brau brau" , y olía a mierda y a asco que flipas xDD

Mikelanllelo

en vez de : ¿Qué deberia saber mv de tu trabajo? el hilo debería llamarse "Pufos de empresas"

jajjajajajjaa Hay restaurantes chinos en los que la comida que compran son los sobrantes de grandes comercios, como arroz pasado o comida ya con mal aspecto. Le untan de salsa hasta arriba ...¡y pa la mesa!

rockfuck666

#52 Pero eso es como con todo, claro que es mentira, y al igual que de naranja, de cualquier fruta. Mi abuelo trabajaba en fábricas en Alemania y Francia y decía que el tomate frito, por ejemplo, también es igual que tú dices: tomates podridos, en mal estado...volcaban a la trituradora todo lo que había (si había bichos también) y ahí todo se tritura, y luego envasan el "riquísimo" tomate frito que todos nos comemos.

De hecho, mi abuelo vio tanto trabajando en las fábricas que no comió jamás algo que viniese envasado.

scumah

Si os hiciera caso a todos caigo muerto en semana y media.

3
PocketAces

Mediavida debería saber de mi trabajo:

  1. Trabajo muchas horas al día.

  2. Cobro decentemente.

  3. Me paso en coche unas 2 horas y pico diarias.

  4. Duermo demasiado poco debido a mi horario.

Sertkoc

Yo trabaje en la tienda del Barça, puedo decir que no existe ninguna camiseta mal estampada y vigilar con las superofertas que nadie regala cosas porque si.

Nubecillo

#54 coño,eso también ha pasado en mi pueblo, Soria, en el que abundan los níscalos y aunque estuviesen picados o algo podridos,los compraban igualmente,y ale,al mercado,que son una delicia,así tenían un toque natural.

La regla era pillar todos los posibles,que luego los lumbreras que los compraban pagaban un pastizal por ellos. Incluso los que lo compraban instaban a la gente a hacer eso.

DrakaN

Mis peores experiencias fueron en el carrefour xD curre de verano para sacar pasta.

Jamas bebáis de las latas de cocacola o de cualquier otro refresco sin antes lavarlas, he visto parir un gato encima de las cocacolas y sacarlas del almacén con trozos de placenta encima.

Por no hablar de las bolsas de leche y los gusanos o de como no se tiene ningún control con los productos caducados.

El resto de trabajos creo que no he visto nada raro pero luego le doy a la cabeza.

1
_RUGBY_

#16 Seguro que en Rumania y países del estilo tienen los bares más limpios.

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • barrakuda
  • Nubecillo
  • Frenzy
  • George-Bush
  • Blacksep
  • DrakaN