¿Que debería saber MV sobre tu trabajo?

Frenzy

#116 quizá en américa... o en Pekín, ya sabes como son por allí

ArkaNNN

Cuando trabajé de carnicero en un Alcampo, la carne verde y pasada se mezclaba con carne en buen estado y a la trituradora para hacer carne picada. Lo sorprendente es que salía con buen color aunque el 70% era carne en muy mal estado, literalmente verde.

Trabajé también de reponedor y en los almacenes te encontrabas a veces ratas muertas y gusanos encima de los productos que más tarde se sacarían a los clientes. Asco.

C

Si uno de los coches fabricados por la compañía sale de Madrid (por ejemplo) en dirección oeste a cien kilómetros por hora y se bloquea el diferencial trasero y el coche se estrella y arde con todos sus ocupantes atrapados en el interior, ¿retirará la compañía los coches? Toma el número de vehículos en carretera (A) y multiplícalo por el índice de probabilidad de que tenga una avería (B); luego multiplica el resultado por el coste medio de un acuerdo amistoso (C). A por B por C igual a X. Esto es lo que costará retirar los coches. Si X supera el coste de retirarlos, los retiramos y nadie sufre daño alguno. Si X es inferior al coste de retirarlos, no los retiramos. Ese es mi trabajo.

Saludos.

5
AlbertoandM

#123 Grande

No he tenido muchos trabajos, pero por lo que decis, no volveré a comer nada que no haya fabricado yo :S

Frenzy

[...]

1 respuesta
Nubecillo

#122 putoasco

ZaEk

#123 el club de la lucha?
y era "si x es superior al coste de una llamada de telefono a la central para avisarles del fallo no la hacemos" mas o menos.

LaChilvy

#122 en serio?

:S

es pa meterles una denuncia joder...

Mikelanllelo

lo de #122 lo hacen muuuuuchos supermercados, incluyendo Carrefour.

Luego a la gente que le duele la tripa y va al médico se la dice: "será un virus"

efecto mariposa

ISAILOVIC

Ya que nos ponemos a hablar de guarradas con la comida voy a contar yo cuando trabaje un verano en un almacen de distribucion para una cadena de supermercados y para pequeñas tiendas (asi que tampoco os fieis de las pequeñas tiendas)...en verano las ratas corrian por el pasillo de la leche que parecian Sanfermines, una autentica guarrada, productos a punto de caducar, y guarradas/hijoputismo vario que hacian algunos empleados como abrir botellas de leche, medio vaciarlas y meter dentro papeles, agua o cualquier cosa, echar tragos a botellas de alcohol y volver a cerrarlas etc

B

Por favor, dejad ya de contar esas cosas; os juro q llevo ya varios días comiendo muchas menos cosas, esto va a traumatizarme xDD

ceeps

Mi padre es agricultor y cada invierno me pongo a trabajar con el para ayudarle a recoger las naranjas que estan en el suelo, para luego venderselas a las empresas de los zumos, esas naranjas estan medio partidas y bastante mal xD así que ya sabeis con lo de los zumos "naturales".

Mikelanllelo

#131 ¿Has visto el comentario de #59? Creo que se lleva la palma, sobre todo el trodo de:

he visto parir un gato encima de las cocacolas y sacarlas del almacén con trozos de placenta encima

...dios :wow:

KILLOXON

Los coches que veis en la calle estan llenos de gazapos de diseño y algunos salen feos directamente por la mala planificación entre ingeniería, modelado y diseñadores. Eso si, lo primeor es la seguridad claramente.

A veces una solución de ingeniería jode algo muy bonito por parte del diseñador simplemente por seguridad. Osea que si el coche es feo es para que un impacto a 60 por hora tiene que hacer que se modifique toda la traviesa frontal en una fase demasiado tardía del proyecto.

Es como:

1) oooooh k bonito
2) ooooooh no se puede hacer
3) ooooooh pero es demasiado tarde para volver al principio y hacerlo bien
4) ooooooh pero hay que sacar el coche para tal fecha
5) oooooooh CHAPUZA para pasar el Euroncap y no salir en las noticias como que murieron los 5 ocupantes a 50 por hora en X modelo.

Cuando ves los primeros bocetos de lo que tiene que ser el coche te puedes cagar en lo malo que es el diseñador y lo mal que lo lleva, y ese cúmulo de despropositos llega al usuario final en forma de Renaults, Citroens, Fiats, Alfas y Seats que solo se venden por necesidad del cliente y porque estos son menos feos que el otro y pq en un concurso interno quedaban los mas malos para ocuparse del proyecto.

Yo estoy en medio de toda la cadena. Me encargo del modelado del 3D de los coches en cualquier fase, y tengo que aguantar las pijaditas del diseñador de si mover 2 milimetros una linea pq sino no es cool, y luego sufrir al ingeniero diciendo que como no le da la gana cambiar el plano de ingenieria del modelo viejo, tienes k transformar en mierda lo que en principio era bonito del designer, solo pq a la empresa automovilistica no le da la gana gastase tantos centimos de euro mas en cambiar la ingenieria.

Es por eso que los concepts son tan bonitos y los modelos de producción algunos salen tan desgraciados. Y si veis un coche bonito de verdad en la calle es pq han gastado mas dinero, pq han empezado de cero o tienen gente muy buena detras que te camufla magistralmente el carryover (aprovechamiento de piezas de modelos antiguos).

He trabajado en Bertone, Fiat, Pininfarina y ahora vivo en Francia y hago cosillas para Renault hasta Noviembre.

spoiler
1
C

#127 ¿Cómo va a ser X inferior al coste de una llamada? Prueba a leerte el libro.

Angelixion

#117 pues sera solo en tu corte ingles, he ido un monton de veces a comer en un corte ingles y estaba muy bueno, es mas creo que voy a tener que comer mañana ahi XD

B

Bueno... Yo soy analista de software y mejor no os cuento nada porque creo que hay mucha gente estudiando informática de gestióno por aquí y no quiero deprimir a nadie xDD

#134 Qué interesante, nunca me había parado a plantearme esas cosas! La verdad es que muchas veces del concept al modelo que se vende hay un trecho enorme.

K

¿Lavar las latas de cacocacola/cualquier bebida? ¿Sólo? Por favor, bebed en vaso siempre, y tampoco os fiéis que yo he estado trabajando en sitios donde por debajo de los vasos había CUCARACHAS correteando a sus anchas (Y os hablo de establecimientos en centros comerciales...). Evidentemente limpiar eso sin que la gente se diese cuenta era digno de ver (y al barrer que te salga una bandada de bichos varios era acojonante). Ah, y los vasos de cartón (típicos de cocacola del cine) con bichos por dentro también, una guarrada todo.

Angelixion

#138 lo peor de todo, es que los de inspeccion de sanidad no se dan cuenta...(pasan 2 o 3 veces al año no?)

A

Yo trabaje hace tiempo en el mcdonalds de la plaza de españa en zaragoza, y solo digo que alli decian q las balletas rosas para las mesas, y las azules para el baño.. pues no sabeis la de veces q me encontraba una azul limpiando mesas, y no es por ser mala ni racismo ni na de na, pero siempre en manos de sudamericanos xDD

I

#138 ¿Vasos? Mejor no bebáis, fue grande el día que encontre MIERDA en un lavavajillas de una barra en el restaurante donde curro xDDDDD.

PD: Problemas en las tuberías y tal, de vez en cuando todo se mezcla un poco :_D

B

#141 trabajas con Tyler Durden? XDD (ya he leído tu PD pero es que me he quedado :o )

raulmevi2

yo nunca me he encontrado con movidas de este tipo, hablare de los 2 trabajos que mas os puedan interesar

Peon albañil el verano pasado, gracias al Plan E y a un enchufe
Poniendo aceras y reformando calles. Todo correcto, solo me hizo gracia, y cito literalmente al encargado: "Más despacio que tenemos que estar con esta obra hasta dentro de 2 meses"

Tecnico informatico en un APP informatica (Torrelavega)
En este caso el jefe es bastante responsable, no se hace ninguna liada ni nada de "como no se que le pasa hay que formatear / te vendo un ordenador nuevo".
Solo un apunte, los que son unos bordes o tocan los huevos, si su pc esta reparado en un dia, no les avisamos hasta pasados 3 dias

2
6 meses después
Offtopico

Aprovechando los nuevos registros y los numerosos cambios de trabajo que, por supervivencia, se dan en estos tiempos, ¿cómo va la nueva ola de trabajos? Contad, contad, que este hilo siempre moló.

:f5:

5 meses después
Chayanne

Pues esperad que no salgan a relucir casos de negligencias medicas...

Solo por dar algun detalle... se de un par de casos de contagio de hepatitis por haber recibido una transfusion de sangre contaminada.

Si, te hablo de España xD

zlatan0810

#125 gente como tu me destrozo un sofa bastante caro.........

B

ojos que no ven, tripas que no se revuelven. A comer!

pd: yo nunca lo hice y me sudaba la polla que me hecharan bronca por lento, pero ví más de un compañero de cocina de pans&company que, en hora punta, caérsele el trozo de tortilla/lomo al suelo lleno de puta mierda, incluso creo recordar que una vez pasó eso y otro compañero lo pisó, y por prisas ponerlo en el bocata y bon profit.

Sigo yendo a p&c's, de una forma u otra las negligencias te las vas a comer con patatas!

MaTrIx

En un trabajo que estuve hace ya tiempo, manejaba una fuente la cual tenia una pastilla de iridio y sin apenas idea yo era ayudante y el que manejaba todo me dejaba de vez encuando todo el tema a mi sin tener casi ni idea de que coños es un silver o iridio.

N3mex

Cuando os apetezca ir a comer a un fast food pasaros antes por este thread... xDD

Por cierto,me ha comentado bastante gente que en los grande almacenes de latas de coca-cola y tal,corren ratas por ellas,incluso orinando encima de éstas...eso es verdad?

Me recomendaron que antes de beber de una lata que limpiase la zona de metal...

2 respuestas
B

#149 Yo siempre limpio las latas, llámalo manía, pero estoy más seguro que mucha gente ante posibles roedores xD

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • barrakuda
  • Nubecillo
  • Frenzy
  • George-Bush
  • Blacksep
  • DrakaN