¿Debería la SS cubrir los implantes capilares?

Triunfador

#28 No te creas, cada vez hay más cartonianos de 20 años y las tías huyen de ellos cual Pocholo de una oficina.

Lo ideal es que el estado vele por el atractivo físico de sus ciudadanos porque un mayor atractivo físico de éstos supone un aumento de la natalidad.

#29 Pues es lo que digo.

1 respuesta
B

Es que ya no estan de moda los peluquines??

1 1 respuesta
Triunfador

#32 Los peluquines no son una buena alternativa porque se notan mucho, se caen cada dos por tres y son, por estos motivos, causa de mofa. Yo, de ser tía, le noto peluquín a un tío y, en cuanto se gira un poco, le hago una foto y la subo a Facebook para que mis amigas se partan el ojal ante semejante chapuza.

nosferatun

rapate y ve al GYM y te pones cachas como todos los calvos.

SoulFunk

Ver las cosas de esa forma es una de las formas de verlas, pero con argumentos similares en un futuro no muy lejano podrías venirnos justificando que la SS te pague el alargamiento de pene.

1 respuesta
allmy

Pues yo creo que se debería hacer un término medio, que paguen los pacientes lo justo y necesario para cubrir el coste de personal, lugar, etc.

Triunfador

#35 Si el tamaño del pene se reduce generación tras generación y ello provoca que no pueda dejar los espermatozoides dentro de la vagina, pues sí.

FoLky

eso decirselo a los de fitness

knaus90

A ver troll de las infracabernas, deja de decir estupideces. Muestrame un estudio fundamentado y argumentado en condiciones, avalado científicamente sobre que la alopecia afecta a la natalidad de este país. A parte de ver que por gente superficial como tu esta sociedad funciona como una gran mierda rodante. Los que no tienen pelo o tienen problemas de alopecia deben tener la suficiente madurez y personalidad de seguir adelante y no sentirse para nada diferentes, pero viendo que hay gente que los discrimina no me extraña.

Belerum

#31 Pero si decías que con internet ya no era necesario salir a la calle, que dices ahora de belleza y natalidad. Si seguro que eres un aburrido y para matar el tiempo te inventas temas absurdos que postear aquí para que sumemos post en este foro.

1
Bathory2

Este hilo me ha recordado al programa de "Cuerpos Embarazosos" que emitía en UK.

  • Mira, me gustaría blanquearme los dientes porque tengo complejo.
  • No es nada grave. Ya me dirás cuando tengas cáncer.
  • Oh wait, ¿He dicho ya que me hace sentir inseguro y mi vida es depresiva y blablabla?
  • Ok, mañana a las 17:00h en el dentista. No lleves cartera.

Es cómo a las mujeres estas que exigían que la SS les repararan las tetas de goma defectuosas que se habían pagado por lo privado. Vaya cojones hay que tener.

Comparto la idea de que hacen falta menos operaciones y más psicólogos, o en su defecto, una enseñanza de calidad que asegure el bienestar de los niños como persona sana, más allá de las tropecientas mil páginas que pueda tener un libro escolar. Espero no haber herido los sentimientos de nadie, mis queridos calvos xDD

horiznt

apuntate al gimnasio

guillauME

El calvo de Brazzers no está de acuerdo contigo.

4 1 respuesta
Sombrita

No.

B

#43 El calvo de Brazzers murió en un accidente de tráfico. Seguramente le pasó por ser calvo. La luz del sol se reflejó en su calva que a su vez se reflejó en el espejo retrovisor y el destello le dio en los ojos.

2 1 respuesta
LaChilvy

Claro, alopecia antes que temas dentales por ejemplo...

Evilblade

Mejor esterilizar calvos.

No se a donde estamos yendo como humanidad cambiando los cánones para reproducirnos como especie desde la supremacía genética a cosas mundanas como el dinero o las horas de gimnasio. Todo el mundo es alérgico, calvo o algo joder.

Dentro de 1000 años cuando nos invadan los aliens se van a encontrar a un montón de pelones que se mueren de ahogamiento por oler una flor. No les va a hacer falta ningún esfuerzo para acabar con nosotros.

2
B

En teoria ser calvo deberia ser el siguiente paso en la especie no? vamos que el pelo para nosotros ya es solo un adorno asi que no seria raro que tanto el bello corporal como el capilar desapareciesen, exceptuando los que cumplen aun una labor como las cejas y pesta;as.

Yo tengo unas entradas curiosas desde que naci y vivo acojonado, ahora tengo 27 y este a;o he notado muchisimo que el pelo se me empieza a ir un poco pa tras ya y me sale mas frente xDD vivo acojonao hahahah

benjajim

La SS solo debería hacer operaciones de vida o muerte o que causan un perjuicio grave para la vida cotidiana de la persona . No debería hacer ninguna operación estética ni de ese tipo, quien quiera pelo o un sexo nuevo que se lo pague por si mismo y si no que se joda.

Desde luego algo pasa porque cada vez hay mas chavales de 20 pelones y no es porque se rapen si no porque no tienen ya pelo.

Blintz

Y lo que os ahorráis en champú y peluquero, luego querríais ser calvos otra vez por la SS.

Ifz44

#7 Te noto algo resentido

2
WhalterWhite

Que utilicen gorra o gorro según el tiempo.

goteNN

Y que nos pague el gym también

1
Kory

Primero quítate los complejos y ya si eso luego hablamos.

T

Entonces deberían hacer alargamientos de pene?

luciacoptero

Te han venido hasta a pedir estudios colega xddd, esto es la polla, no entiendo porque tenemos de pagar todos que alguien quiera meterse tetas o 1 polla, es que es de traca, casi prefiero que se vaya Pablito de mariscada con sus colegas.

B

No tienes un pelo de tonto.

tute07011988

Que me paguen las drogas, así por lo menos seré un calvo feliz en el futuro

1
B

Que te puedas cambiar de sexo o hacerte una lipo a costa de la ss pero no ponerte pelo o tetas/culo es contraproducente...

B

#7

Y afecta, pero se ponen peluca.




Lo suyo es rapado no afeitado.

Usuarios habituales