Debo tener celos y sentirme asi por esto?

poisoneftis

con lo inseguro que eres huirá de ti ASAP ella solita

Shandalar

#1 menudos tochámenes que te gastas colega, y eres el único que no se ha dado cuenta.

Freeza

#7 Ya podéis cerrar.

Torkocho

Ella con tu amigo no se...Pero que tu "amigo" se la quiere percutir lo saben hasta en Pekín.

Ahora...Que hacer? Pues si eres sincero y dices lo que piensas hagas lo que hagas te van a tachar de machista y te vas a convertir en el malo, así que haz lo que te salga del nardo.

1
L1theR
#1Cuquiumber:

El caso es que uno de mis mejores amigos

Ya te digo yo que no es tu amigo. Piensa lo que te salga de los cojones ahora.

10
B

#29 Ella me lo cuenta todo, o eso parece. Me dice que hay dos o tres en el gimnasio que andan detrás, que uno se está encoñando y trata de evitarlo, que otro está muy pesado y que cuando parece que se dio cuenta de que tiene novio serio dejó de hablarle. Hay un tercero que lo dejó con su novia hace un par de meses y desde entonces no para de hablar con ella y preguntarle por mi (que casualidad)

Y todos sabemos como son la mayoría de pagafantas, no entran a hostias por la puerta grande, van cavando como un preso cava con una cuchara a escondidas para fugarse de la cárcel y esos son el problema, los que van mellando poco a poco.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

Precioso como la supuesta "venganza" en la radio es contra el colega, que parece que le debe más respeto y responsabilidad sobre la relación y la infidelidad que la supuesta novia. ¿Por qué? Porque se deben respeto entre hombres, más incluso que el que le debe la propia novia. Debe ser porque es un vegetal (SUvegetal, eso sí) y la pobre pues si alguien quiere follársela no le queda otra.

Por eso cuando una mujer va sola por la calle se le puede decir todas las mierdas que se te ocurran, pero si va con un tío, no se le dice nada, porque a las novias de OTROS se las respeta. No porque sean una pareja, porque entonces cuando van dos lesbianas no se diría nada, pero bien que se les dice las guarrerías más desagradables posibles. Es porque van con un tío.

Evidentemente esto no lo hacen todos los hombres. Pero, joder, cómo dan que pensar este tipo de hilos y las ideas y conductas que hay a su alredero.

#36 si los temas de conversación en vuestro tiempo libre son quienes le entran y cual es su historia, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
B

#36 Pues yo cuando le comento los buitres que tengo a mi pareja o el me cuenta cosas del estilo y que son cizañeros nos reimos no sé, no le damos la importancia que tiene y no es algo de lo que "haya que hablar porque sea la hostia de serio" xDDDD le dais importancia a esa gente.

Tan facil como mandar a la mierda y listo. Y si no pues aprovechais y os sacais las risas jugando con ellos.

Te sigo diciendo, tenéis menos seguridad que la compresa de una coja

Edit: otra cosa, si tu novia al final acaba follandose a otra persona como lo estás pintando... la culpa siempre será del tercero e irás a partirle las piernas al colega no? Porque claro tu novia no tiene la culpa es de los buitres.

5 4 respuestas
Lenix

#39 Te pones esa foto de perfil y tienes novio ?

Que huevos tiene tu novio.

1 respuesta
minired

#39 La de veces que he escuchado eso xD 10/10, aún sabiendo que el tercer@ ignoraba que con quien se ha liado tenía novi@ XD

2
Zentakki

#39 Yo creo que en el caso de #1 todo viene de no estar con ella todos los dias, cuando solo ves a tu pareja 2 fines de semana al mes el resto del tiempo te estas comiendo la cabeza por muy bien que parezca ir la relacion.

Al principio bien pero segun pasan los meses las relaciones a distancia tienen mucho desgaste. Yo no se como eres #1 pero si siempre ha estado gente detras de ella y te ha dado igual y con este te ha saltado el instinto a lo mejor es por algo. A veces nuestro subconsciente capta cosas que solo se manifiestan asi, si eres muy celoso y todo el que la mira te rallas pues no, pero si con este en concreto notas algo "mas"...

B

#40 Quieres decir "qué envidia tengo de tu novio?" xddddddddddddddddddddddddddd

Me encanta cuando a veces son demasiado monjas, luego demasiado putas, luego demasiado planas, luego demasiado gordas, luego demasiado tontas, luego demasiado listas... y así xD

3 respuestas
Lenix

#43 JAJAJAJAJAJA

Una novia así, te la regalo.

9 1 respuesta
B

#38 No me has entendido bien o yo no me supe explicar.

Ni es mi pertenencia ni tengo derecho a exigirle nada.

Si una mujer tiene pareja, por respeto a ella y hacia su pareja no se le meten fichas ni se intenta nada, todos dormirán mucho mejor por las noches.

3 respuestas
D

#43 y tu de todas esas, que eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#44 JAJJA póngame dos. Pringao xd

2 respuestas
letee

#45 Pero es que la que tiene que no permitir que le tiren fichas es la parienta no el susodicho que se la quiere zumbar.

1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#49 LAS madres y hermanas no entran son azucar. :cry:

B

#45 Ponle un alto a la cosa y dile que no te gusta, como el hombre que eres. No le hagas caso a este cuck: #29

O feminista o lo que sea.

Dile que no te gusta la vaina. ¿O prefieres que te monte los cuernos?

B

#46 Muy visto, prueba otra vez :3

1 respuesta
Lenix

#48 No os apetece un rabo bien gordo de vez en cuando a las tortilleras ? o te gustan las dos cosas ?

1 respuesta
B

#49 Una mujer no puede evitarlo porque por mucho que diga que no siempre está el pesado que no lo capta y que es un incordio permanente, desgraciadamente en el género masculino muchos son así

Y por mucha confianza que deba haber, no creo que a ningún novio de este mundo le apasione la idea de saber que cada vez que su novia va al gimnasio hay 3 que van a saco aunque ella les diga que no.

1 respuesta
D

#53 no, que ya bastante mierda te meten en Fitness, yo soy un Caballero y te saco 6 cabezas no sería justo.. seguiré leyendo. :clint:

B

#54 Me gustan las dos cosas. Y a los machistas como los de aquí melosfo con desprecio <3

1
Torkocho

Y así es como un tío tiene un sentimiento totalmente normal de incomodidad porque ve cosas que no le cuadran en su pareja, ya es tachado de inseguro, machista opresor, posesivo y beta.

No falla jajaja

Ahora resulta que todo es muy normal y si viene un amigo tuyo y se pone a restregarle la polla a tu novia por la oreja... "Que mas da??!! Acaso no confías en ella? No te la mereces!! Yo en mi relación nos contamos esas cosas a diario y nos reímos jeje, bueno yo me río y el asiente"

54 4 respuestas
Neodux

#48 Sin quererlo o no, has colado una fanta por ahí jajaja

Nokhi

Escribe, es una forma sana de exorcizar tus demonios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags