Decadencia.

W

El relativismo moral y este tufillo de tiranía del pensamiento único hundirán nuestra civilización occidental. Supongo que es algo natural, todas las civilizaciones caen, y salen de nuevas. ¿Cual será la que nos sustituirá? Solo Dios lo sabe. Lo único que se es que nuestra cultura, valores y identidad desaparecerán.

Vemos que ahora es "normal" que un hombre se crea que es mujer, que gane eurovisión un tio/tia con barba, etc, y ya empieza el siguiente paso. Hombres que se creen perros. Si señores, da la puta risa, pero también da que pensar. Que tengan una competición a nivel Europeo de esto. Joder que se quede ISIS europa, almenos ellos están dispuestos a luchar y morir por lo que creen.

"In the documentary, we see Tom, AKA Spot, take part in the Mr Puppy Europe competition in Antwerp, a mix of beauty pageant, talent show and Crufts; David, AKA Bootbrush, talk to camera in a leather dog mask; two pups walk through London pretending to wee on lampposts to raise awareness of their identity; and lots of men jumping up for “treats”, barking and wagging their mechanical tails."

https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2016/may/25/secret-life-of-the-human-pups-the-men-who-live-as-dogs?CMP=fb_gu

Que un hombre se crea mujer, arbol, perro, ameba, es un claro desorden mental. Que una sociedad diga que esto es "normal" es un claro ejemplo de decadencia.

6
Jorgew

Te lo muevo a anime y manga.

16
B

1 comentario moderado
jose678

A estos son a los que les pegaban palizas cuando eran pequeños o algo así no?

autlos

No me extraña que quieran ser perros, últimamente es casi mejor ser perro que ser persona.

2
luciacoptero

Pues si, las cosas están así

Hiervan

Uf... la que te va a caer de gente llamándote primitivo y facha porque no piensas como algunos.

6 1 respuesta
B

#1 está claro la que nos sustituirá, la cultura proveniente de áfrica con tintes musulmanes y mezclado con un poco de capitalismo yanki y todo perfectamente controlado por los judios. Plan Kalergi en su culmen.

1
ZorteX

#1 +1, eres un grande.

1 comentario moderado
B

#1 Pues sí, tanta propaganda judía nos está dejando el coco hecho mierda. Quién me iba a decir que Al Assad era el bueno y los rebeldes los chungos, la tele no por supuesto.

Bomne

4
B

#1
Que te esperabas? si lo políticamente correcto solo se aplica en países que parecen que tienen trauma por cosas que hicieron sus antepasados hace años la gente no es tonta y se da cuenta por eso el aumento en Europa de la extrema derecha

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14 la gente no es tonta y se da cuenta por eso el aumento en Europa de la extrema derecha

8
B

Desde luego que la pérdida de identidad, el todo vale y el "si lo pones en duda eres X" nos está sumiendo en una clara decadencia. No hay que mirar demasiado lejos para ver las consecuencias.

W

#11

Ya llevas dos mensajes en este post, si te disgusta, no comentes. Llevo relativamente poco tiempo en este foro, he mantenido discusiones más o menos acaloradas con otros foreros pero nunca he ido trolleando, y lo que posteo es lo que pienso. Y como veo que lo que pienso te disgusta/desagrada pides el ban en el primer mensaje que pones. Lo dicho, tiranía del pensamiento único.

Todas las caídas de las civilizaciones suelen estar acompañadas también por una decadencia cultural y de valores, no solo económica o militar. Cualquier parecido con la actualidad es pura ficc..oh wait.

2 1 respuesta
Akiramaster

#8 qué va, esto estaba previsto en el laboratorio; tanto la queja de warren como la actitud perruna de algunos.

#1 ¿Y si les hace felices?, ¿Lo prohibimos aún cuando no muerden (lol) a nadie?, ¿prefieres negarles que expresen su libertad y reemplazarlo por nada? Si no puedes ayudarles, para qué simplemente hacerles sentir peor porque a ti te parece que actúan mal.

4 1 respuesta
Fyn4r

#11 y que esperabas? XD

1 comentario moderado
B

#20 Y, he aquí el nivel de argumentación de la nueva ola de chupiprogresismo. 3 post has escrito, y no has dicho nada. Pareces un político.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#20

Os mostrais como sois vosotros solos. Yo no escondo nada, pero como se puede ver detrás de esa imagen de tolerancia y respeto hacia todos y todas las humanidades y humaninadas (no nos olvidemos de los micromachsimos) se esconde esa rabia e intolerancia digna del más fascista.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

Joder que se quede ISIS europa, almenos ellos están dispuestos a luchar y morir por lo que creen.

Y estos perro/hombres también están luchando por lo que creen.

Ahora resulta que luchar por lo que crees es algo correcto y bueno, independientemente de la causa por la que estés luchando. Pues nada, mejor el ISIS cortando cabezas que unos hombres perro inofensivos.

Es curioso como funciona el cerebro de algunos.

7 3 respuestas
B

Todavía recuerdo como hace 12 años en clases de filosofia rebatía todo a solas a mis compañeros chupiprogres por aquel entonces la inmigración estaba en sus máximos y había trabajo para todos. Me llamaban de todo en clase y yo a base de argumentos rebatía todo hasta que me llamaban facha. La profesora me ponía 10 de nota final pese a ella ser una bohemia de cuidado e incluso sin llegar a sacar ningún 10 en un examen (siempre 8-9).

Actualmente todos esos que me criticaban no tienen donde caerse muertos y la mayoría se ha dedicsdo a buscarse un novio con dinero o están en la calle fumando porros. Decadencia total.

4 2 respuestas
Chewirl

#25 Luchar por lo correcto para ellos es luchar por lo que ellos creen que es lo correcto si no está mal y es un signo de degeneración de la humanidad.

Su simple existencia en este mundo si que es un indicio de degeneración de la humanidad.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pero... le dejan mear en la calle?

Abhorash

La extrema derecha crece en Europa por culpa de tres tios que les mola ir vestidos de latex y creerse perros. Y ya que abro el tema, voy a aprovechar para equiparar sus "taras" con las del colectivo de gays y lesbianas.

OK.

3 1 respuesta
Akiramaster

#26 ellos no tienen donde caerse muertos y tu nota ha bajado al suspenso, no te flipes.

8

Usuarios habituales