Decenas de muertos en varios atentados en París

Aeran

#2365 A ver si te crees que en un rato consiguen explosivos , granadas , fusiles de asalto y coordinan 6 atentados simultáneos .Eso ya estaba preparado desde hace bastante tiempo .

1
OneKAME

#2368 ¿Un ataque como? Realmente la coordinación que llevaban era temporal, por lo demás yo creo que tenían planificado algo mas gordo o esa bomba que sonó cerca del estadio habría causado muchas victimas, sin embargo, esa precipitación les obligo a una actuación carnicera rápida, siguiendo los principios básicos de la organización de llévate tantos como puedas por delante....

M

#2370 Una vez me dieron el palo cuando era un criajo unos sudamericanos. Los odio? No, de hecho tengo bastantes amigos sudamericanos.

1 respuesta
xPablo94x

Se ve que a muchos de por aquí el tema de no haber viajado os ha repercutido en vuestras opiniones xD

2 respuestas
B

Vaya noticia con la que me levanto...
En fin, lamentable todo.

OneKAME

#2374 Si pudieras ser menos ambiguo, tu mensaje serviría para algo mas que alimentar tu ego con esas infulas de gran conocedor de la cuestión.

1 1 respuesta
HeXaN

#2374 Vamos, que apoyas a EI.

1 respuesta
Alahel

#2373 Lo mismo es xD. Es lo mismo que venga unos paises pongan patas arriba dónde vives, mueran acausa de ellos familiares (los ves como los mueres) destruyen tu casa y ves como a otros amigos les sucede lo mismo.

Pero eh, es como atizarte como un palo.

Esto me recuerda cuando fui de oyente a una clase de Conflicto, por lo Charlie hebdo escuché cada cosa que es que equisde.

Partiendo de la base de que son fanáticos religiosos reclutados en su mayoría POR LA DESGRACIA. Aman a su dios (me río tanto como tu) Insultas a su profecta (para ellos es lo más) y la gente de ahi "es que a mi sin hace caricaturas de Jesús me la pela" xDDD como comparando ambas acciones y no no es la comparación correcta.

Como dije en esa clase, la comparación correcta en una cultura occidental en el cual individualismo es nuestra religión sería si un tío sacara continuamente caricuturas y mierda de un familiar o de tu novia que amas además es señalada por la calle mientras se ríen de ella incluso sale en las putas noticias.

Y te enteras que el tío que mueve todo esto vive a una manzana de ti. Pregunté ¿Y tu que harías? Mucha gente calló y alguno dijo "le metería una puta paliza" otros se rieron, otros que no era lo mismo blablabla.

Yo desde luego no me metía en una jaula con un león hambriento. Al final es tener un poco de empatía. Desde luego no justifico los actos. Simplemente expongo la posible causa de esos actos.

1 2 respuestas
xPablo94x

#2377 #2376 No lo decía por ustedes, si os sentís aludidos o atacados no soy yo el que tiene el ego por las nubes

Me refería a toda esa gente que se nota que por lo que comentan son bastante cerraditos de mente y nada tolerantes... decir cosas del palo "moros de mierda fuera de mi país" o "el islam es una puta mierda" no me parece algo humano la verdad, principalmente porque el EI o ISIS se mueven a raíz de interpretaciones ambiguas y erróneas del Corán xD
De hecho, la Biblia tiene muuuuuuchos pasajes hablando de muerte y supremacía o sea que no sé a que viene todo ese rollo principalmente

Alguno ha visto fotos de Irak en los años 50? lo que ahora hay por Oriente Medio son unas mafias que te cagas y está clarito que estas células terroristas han crecido por el poder que se les ha otorgado mediante la financiación y venta de armas que por cierto, España es uno de ellos

1 respuesta
B

#2378 quien es el subhumano que podria comparar y tener la misma estima a un dios ficticio como goku o allah que a un familiar o a una novia?

2 respuestas
B

#2378 profecta? profeta + secta?

Para mi punto de vista, todo aquello por lo que alguien llegue a ser extremista, es una enfermedad.
Y esta enfermedad aumenta de grado si encima por ello se usa la violencia o se mata a la gente. Lo mismo pasa con el fútbol en menor medida.

Lo peor de esto es que muere gente inocente, si quieren que maten a los que les insultan (porque es verdad que tampoco habría que burlarse de nadie), pero que maten gente inocente que quizás opinan hasta que la revista está fuera de órbita es muy lamentable. Cosas de enfermos mentales.

2 1 respuesta
Alahel

#2380 Ellos, y lo sabemos. Yo tampoco estoy de acuerdo PERO ELLOS LO SIENTEN ASÍ te guste o no pero es así.

Es más a tus abuelos los mató el conflicto bélico occidental, tu padre cuando tienes 6 años solo te muestra el odio a EEUU y occidente, estalla otro conflicto y muere tu padre, te recluta el isis.

Ahí tienes tu explicación.

Al3s

Joder, me levanto ,me encuentro esto y tengo sacado el billete para irme hoy a Francia por tema de curro. Vaya tela.

1 1 respuesta
xPablo94x

#2381

OneKAME

Estoy siguiendo France24 (equivalente a canal 24h de RTVE) y curiosamente hablan en ingles.

ReEpER

#2380 pues mucha gente amigo, y no es ni tu trabajo ni el mio juzgar si es correcto o no.

Desde mi punto de vista retraso mental pero bueno... lo entiendo que no comparto.

B

#2365 Si, en un par de dias han montado esta cadena de atentados para vengar a un mindundi.

Usad el cerebro antes de hablar, os poneis en evidencia.

1 2 respuestas
xPablo94x

#2387 La verdad es que a muchos le faltan luces sí xD

Por cierto, un artículo que leí hace unos meses y que es MUY interesante

http://www.theatlantic.com/magazine/archive/2015/03/what-isis-really-wants/384980/

Es largo pero ayuda a entender bastante al ISIS

TrUsT

#2383 Yo debo ir la semana que viene por tema de curro también, espero que no les de por atentar estos días :s

1 respuesta
OneKAME

#2387 ¿Tu de compresión lectora vas justito verdad?
¿Que parte de "Probablemente esto ha precipitado el ataque a Francia"? No has entendido

Ultima hora:
Balance de terroristas muertos

  • Cuatro en el asalto a la sala Bataclan
  • Tres inmolados
  • Uno abatido antes de actuar.
1 respuesta
B

Pero si cuando ocurre un atentado, las semanas o meses siguientes es cuando más protección hay y cuando nunca pasa nada..

Yo tendría miedo si llevase tiempo sin ocurrir nada, pero ahora lo único que os va pasar es que os registren.

1
kraneok

Yo lo que no entiendo es como entran AKs y explosivos. ¿De donde lo sacan?, no tengo ni puta idea de estas cosas.

3 respuestas
RobiiVk

#2392 La droga como entra en España?

3 2 respuestas
kraneok

#2393 ¿Por la costa?, xd

1 respuesta
Valyria

La hermana de mi novio vive en París y estaba en el estadio viendo el amistoso, por suerte pudieron salir sanos y salvos y llegar hasta su casa en las afueras de la ciudad.

B

#2390 jajaja, sigue intentando justificar tu cagada

"ei ahmed, han matado a un don nadie en Siria, vamos a adelantar nuestros planes y por consiguiente a ponerlos en peligro solo por eso!"

Piensa antes de escribir xD

1 1 respuesta
xPablo94x

#2392 #2393

B

#2396 ¿Vamos a adelantar nuestros planes? ¿Qué planes? Me he perdido algo.

1 respuesta
B

#2398 Es una sátira a la estupidez que plantea el genio de oneKAME

ivi14

#2392 Que yo sepa en Bélgica hay un mercado negro de armas y con schengen no debe ser difícil meterlas en Francia desde allí

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex