Decenas de muertos en varios atentados en París

Damnedlove

Ha dicho algo Rajoy sobre el tema?, supongo que daran el pesame apoyo a FR y blablabla, pero me refiero si ha habido ya algo oficial?

Aeran

#2424 joder :S

B

#2424 Buff, que pena me da toda esa gente

ISAILOVIC

#2424 el terror en estado puro

PaCoX

no os riais mucho xk esto esta aqui al lado eh, k francia no es irak

2 1 respuesta
logandevil

#2424 joder y esos pobres que están en la entrada tirados, a un paso de librarse, y que han sido abatidos en plena "orilla", o que habrán sido heridos antes y habrán caído ahí. Terrible.

B

Por armar a los sirios y hacer politicas tan estúpidas como EE.UU.

BubyP

En Alemania hace años el GSG 9 se dedico a perseguir a los terroristas, y en vez de arrestarlos les metían un tiro en la cabeza para que todo el mundo supiera que 'No hay piedad' ante esta gente que tiene pensado atentar y matar a inocentes, niños, mujeres y hombres que no han echo nada para merecerlo y tienen toda la vida por delante. Hoy en día si una persona esta planificando un atentado, consiguiendo armas, explosivos y demás son únicamente arrestados y en las noticias sale 'Una organización terrorista desarticulada, que tenia pensado atentar o estaba planificando un atentado' y todos contentos pero van a la cárcel y unos después salen en libertad, o son repatriados sus países, ¿por que no les metéis un puto tiro en la sien? ¡Ellos estaban preparándose para hacer lo mismo con nosotros, basta ya!
Muchos de los cuerpos de seguridad, sois valientes para pegar a manifestantes, abusar en los controles rutinarios , y luego cubriros las espaldas entre vosotros para que las posibles denuncias no tengan validez ¿y luego contra terroristas no teneis huevos a meterles un tiro y cubriros entre vosotros?

2 respuestas
Valyria

#2424 la gente colgando de las ventanas... Y el que graba el vídeo de en ese momento no tenía ni idea de lo que estaba pasando y le preguntaba a todo el mundo.

La verdad es que no entiendo cómo algunos estáis manchando el hilo con vuestros odios, vuestra propaganda política o xenofobia. Muy poco respeto.

logandevil

#2438 Creo que aprovechar para "atacar" gratuitamente a las fuerzas de seguridad es de lo más desafortunado ahora mismo, campeón.

B

#2438 cargarte a un terrorista? sabes que en la sociedad super-progre buenrollista de hoy en dia eso significaria ir tu a la carcel?

ISAILOVIC

Otro experto del Counter ha llegado

3
hybridtheory

¿Resumen para alguien que se fue a dormir justo cuando estaban entrando los militares en Balaclan?

1 respuesta
Freeza

Lo que la Religion puede llegar hacer a un hombre, increible. Y como a dicho #2435 esto ya no lo vemos tan lejos, los proximos somos nostros.

kraneok

#2424 madre mia que duro...

ISAILOVIC

#2443 128 muertos, decenas de heridos graves, 8 terroristas abatidos y 2 huidos

1 respuesta
Kassie

a las 11 rueda de prensa de Albert rivera y rajoy

hybridtheory

#2446 gracias!

B

Y el que saca arrastrando a otro que esta herido/muerto en vez de salir corriendo es un gesto muy humano.

bryaN1

Ah que encima 2 han huidos? pues bien coño que cierren las fronteras nuestras y a limpiar se ha dicho, me la suda el que busca la igualdad, el día que peguen un tiro a alguien de vuestros a llegados y os toque el alma ya cambiaréis de opinión.

B

Y tanto, yo es que empatizo con alguien que han matado a un ser querido... joder, te destrozan la vida y tu te callas y gritas: justicia justicia!?
Yo haría lo que fuese por vengarme y quitar a toda esa basura del planeta, me daría igual mi vida vaya.

1 respuesta
kun294

Lo triste de todo que fijo que alguno de los terroristas ha nacido, criado y vivido en Francia

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#2452 En que entorno habrá vivido para haber crecido como alguien que no es Francés, en Francia, denota el mayor problema de Francia en este momento

2 2 respuestas
1 comentario moderado
hamai

#2452 O todos.

Yo me paro a pensar en los lideres del estado. En la poca sangre de hollande hablando, o a ver que mierdas dice rajoy ahora... Y pienso en gente como Hitler o Churchill y la fuerza que tenían sus discursos... Y no me extraña que moviesen masas y masas de gente.

shortyStyle

#2424 Cuando el que graba hace zoom se ve como la persona estirada en la puerta saca el móvil y enciende la pantalla un momento... Al siguiente plano ya no se ve la pantalla...

2 respuestas
B

#2454 Cierto, la culpa es de los Franceses

1 respuesta
elecC

#2457 Eso es muy muy hardcore

Colochile

#2454
Denota claramente el nivel/capacidad de lavado de todo que les hacen desde que nacen.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex