decepcion con la vida

juanymedio

¿os acordáis de cuando os decían de pequeños: "estudiad para ser alguien en la vida" o ese tan bueno de: "el trabajo duro tiene su recompensa"? esas cosas que solían decir los padres para motivarte a estudiar para así el día de mañana ganar dinero para pagarte un modesto cochecito de segunda mano o la letra de un km0 a lo sumo como están las cosas. y de buenas a primeras te encuentras esto por la calle...

http://www.youtube.com/watch?v=dORHP4oQn10&NR=1

no se vosotros, pero yo siento que se quedaron con nosotros de pequeños.

ClaseForNow

Solo hay un término para definirlos: Puta lacra social.

Idontknow

Para ganarse bien la vida no hace falta tener tus estudios, aunque eso ayuda mucho, si sabes encontrar un lugar y espavilarte te puedes pasar una buena vida.

#4 casi me sale la risa tonta al ver que me corriges...

NecroFox

Que más da tener una limusina si no la sabes conducir...

Aun así, creo que a partir de ahora me dedicare a la venta en el rastro de la ciudad... parece ser que se saca más dinero...

P. D.

#3 espaBilarte XD

Edit: Nah un fallito lo tenemos cualquiera XD

Z

#1 Tienen una limusina, ¿y qué pasa? Será de alquiler digo yo, vamos...

B

#5 O robada.. a saber..

Fyn4r

Si, mi sueño siempre fue tener una limusina, claro.

P.D no me carga youtube >_<

P

Alquilar una limousina vale 250€ , lo se porque en el curro queriamos alquilar una para una fiesta especial y me toco encargarme de contratarla. Asi que no os flipeis con eso porque la puede alquilar cualquiera.

Z

Y aunque fuera suya, ¿qué más da? Nos tenemos que contentar con lo que tenemos y no envidiar lo que tienen los demás.

Aidanciyo

Yo tengo un C3 de puta madre!xD

Namibio

pues ya hay que ser miserias para envidiar a un gitano :/

lemming2

Venga ya por alquilar una limusina... bah...

más tontos que Pichote...

NecroFox

#9 no creo que sea envidia de lo que tienen los demás... al menos no por mi parte, pero a lo que #1 se refiere es que, tanto te dicen que estudies y que te prepares para un buen futuro, y te encuentras con que alguien que probablemente haya estudiado muchísimo menos que tu sea capaz de comprar/alquilar una limusina y no le suponga ningún problema economicamente hablando... cuando tu casi no puedas ni pagar el alquiler de tu piso.

#14 pero si el que te viene es El Cigala.........

erdanblo

#8 A mi me viene un gitano a alquilar una limusina y ni por to el joro del mundo se la alquilo xD.

LiuM

Hoy tienen una limusina y mañana estan en la carcel por trafico de drogas. No tienen nada que perder, que disfruten mientras puedan. Yo desde luego no cambiaba mi vida por la de uno de esos, por muchos lujos que tengan.

jaumemaulet

Pues sera robada

D4rKNiGhT

Como diria Roscharch: Son escoria.

De envidiar nada, ellos deben envidiarte a ti por tener una vida normal.

A

porque decepcion?? ponte a pasar droga. empiezas con poco y vas subiendo. cuando kieras darte cuenta no kerras esa limusina. xd

Fyn4r

Érase una vez un empresario Yankie que estaba MUY forrado. El caso es que se fue de vacaciones a Mexico, allí se encontró con el mítico mexicano de las películas, que tumbado y apoyado en una pared con uno de estos super sombreros, disfrutaba de la vida. El empresario al verlo le dijo:

-Yankie: Oye tu, que haces ahi tirao? no tienes trabajo?
-Mexicano: Pues no, tu para qué trabajas?
-Y: para forrarme y cuando me jubile pasarme todo el día tumbao sin hacer nada.
-M: yo llevo viviendo así toda mi vida y sin dar un palo al agua, GL

Moraleja: Nadie os obliga a estudiar o a ser los más trabajadores, si quereis lo haceis o si no os vais a pedir un leuro para el autobús o a robar bolsos a la viejas.

A

pueden haberla alquilado y aunq tengan una limusina el barrio ese no parece nada del otro mundo

ch3ris

me consuela el saber que tendran muchos problemas para aparcar XDD

PUTO_JEFE

Yo no veo ningun gitano montado
Y claramente, si no está pintada como la furgoneta del Equipo-A, NO es de los gitanos... ¬¬

D

Es lo que hay si vendes droja

W

A mi me suda la polla lo que tengan los demas.

Asi de claro...

Aridane

Vaya mierda de coche.
Y el carnet de la tómbola.
Me va más el BMW.

Pira0

no se tu pero yo no he estudiado para tener más dinero

B

Prefiero ser pobre*1000 que de etnia gitana (no, no es un flameo, realmente lo pienso así).

PD: Yo estudiaré como el que más y no espero poder pagarme una mierda, la verdad xDDD.

K

yo creo que va dentro el cigala, porque la cosa cambia eh ?

se_ale

po sera robadaa y que mas da??? ellos no llevan una vida tan digna y "buena" como nosotros...(digo buena entre comillas porque cada uno la lleva segun su economia xDDD)

N3mex

#22 Y claramente, si no está pintada como la furgoneta del Equipo-A, NO es de los gitanos... ¬¬

Que grande esa frase jajhajajaj

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Fyn4r
  • Dieter
  • Zhuangzi
  • NandDarkness
  • ukuki
  • Silvio_Dante