decepcion con la vida

_

Por la mitad del video o así, un gitanillo de unos 11-12 años robando a un tio mayor... pff..

xCe

Como se aparca eso? oO

edit : y al niño de #61 lo torturaba con muchisimo gusto tu

ukuki

Si cae una bomba en Can Tunis el mundo será mejor..

ivanone

donde esta can tunis?

WayneGacy

#1 Pues yo no me echaria abajo con aquello que te enseñaron. Es verdad que viendo cosas asi se te cae el alma al suelo, pero las grandes cosas que se consiguen en la vida se disfrutan el doble porque sabes que esta ahi tambien el esfuerzo que pusiste en ellas

Ademas, anda que no se va a joder el gitano buscando sitio para aparcar. Me se de un gitano que no va a poder ir en limusina por el centro de Madrid xDDD

Patorrata

lo que ha dicho #52...su vida esta vacia. me la pela su BMW, prefiero echarme unas risas con estos personajes. es mas, es duro, me dan pena.... pero weno, habra q buscarle el lado positivo.

Eso si, si el bmw es del cigala.....

la cosa no cambia, me sigo descojonando de ellos.

NandDarkness

Yo kiero los coxes del video TT, k decepcion la vida cruel!!!
Mañana kiero k la vida me regale un Rx-8 Rojo :D

D

robandole a un tio con una hija y currando jajaja eso no es culpa del gitano es culpa del otro que no tiene sangre

yukiHime

Lo que hace la droga...

(El venderla, por supuesto xD)

Z

#52 Ya, pero ellos van a los sitios en su BMW y usted, posiblemente, en un coche de 90-115cv. Y además usted se lo ha pagado con dinero que ha conseguido con el sudor de su frente y ellos no.

Pero sí, en cuanto a lo de no valorar las cosas le doy la razón.

hyteric

#68 Me gustaria verte en esa situación, sabiendo que al puto niño se la suda matarte o no, a ver si tienes webos machote, que es muy facil hablar.

Kaiserlau

Muxa Droga.. y lo q es peor HACIENDA,TRAFICO EL AYUNTA ati te cosen a impuestos y si no pagas TE COSEN mas aun y a esta peña.. q pone sobre la mesa del concejal 20mil leros ni les dicen ni MU, les dan la casa casi gratis y resulta q tienen pila y pila de dinero en oro y puta mierda repartida por medio poblao..

Y luego te viene un tio de la Ong X para que le pagues los libros a un niño gitano..

pff

Luego claro.. un buend ia apalean a 4 gitanos y sale en todos los putos noticiarios como rebuelta racista en un pueblo, pero q hay de las 673454335224355 movidas q provocan a diario esta peña q ni kieren ni pretenden integrarse.. se rien de todos nosotros a la puta cura

Dieter

#71 hasta que se cruce con alguien a quien se la sude...

D

#71 aja tu tambien dejarias que te robara un niño de no mas de 14 años ? asi va el mundo vargame la virgen. y eso de que " te la suda matarte " no veas tantas pelis anda que aunque sean gitanos saben lo que hay.

Carnage

DroJas ? A la fuerza de las droJas ?

Fyn4r

Los gitanos de 14 años son mucho del palo "que voy a llamar a mis primohs de <poblado marginal> y blabalbal" y luego nada, ahora yo paso de acercarme a menos de 5 metros pero no me van a acojonar xD

Dralions

#71 yo tampoco tendría reparo en matarle, asi te lo digo, le suelto una hostia que se acuerda de mi toda la vida.

KARMA

#68 toda la razon del mundo, yo ni me hubiera girado cuando me hubiera pedido

JangoBout

#70 Por qué me llamas de usted?

Yo no voy en coche, voy en metro, y mientras, leo. Ahorro, camino y encima ayudo al jodido planeta.

Otra cosa no quita que de dinero no ande mal, pero con mucho curro (me encanta mi trabajo por cierto) y si no fuera por la mierda de gobernantes la cosa me iría muchísimo mejor.

Link34

No solo tienen "limosinas" tambien tienen...
http://www.youtube.com/watch?v=kC7TBmk5-uI

JangoBout

Por favor. Copio pego de un coment de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=y0Sa2ArPA8o&feature=related


gitanochulo23 (hace 6 meses)

que pena chacho de mi barrio de can tunis y las otras casas con todos los gitanos de can tunis y el colejio chavi y chavi y adonde esta la palla rosita mare mia k timpo ojala
se aciara elsegundo cantunis todos los gitanos de can tunis sean ido a vivir a lamina y sanroque y verdur y sans y gente en la zona frnaca.


De verdad que se puede envidiar esto? xDDDD

evening0

A veces el dinero es muy caprichoso y algunas unas furcias consentidas.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Fyn4r
  • Dieter
  • Zhuangzi
  • NandDarkness
  • ukuki
  • Silvio_Dante