Decir guapa a una chica es acoso?

B

#88 si yo no digo que no (que para mi es un urukhai) lo que tiene huevos y gracia la historia es toda las sandeces que suelta y el odio desmesurado hacia el genero masculino, que pedirle hasta la hora es acoso. XD me cago en mi puta bida con esta gente

No quiero ser cruel pero toda esta gente de: me siento acosada hasta por mirarla tendrían que saber que significa el acoso y que las acosen de verdad para que hablen con motivo. Porque telita marinera

1 3 respuestas
Yuih

Lo que es delito es abrir un hilo para preguntar eso. Si tuviera que abrir un hilo por cada subnormalidad que escucho en mi día a día....

2 respuestas
incorrecto

#92 No abro muchos, 1 vez al mes si acaso xd

#91 Pues a mi me parece mona de cara, igual luego es lo que has dicho.

2 respuestas
Troyer

#92 Ya te digo, lo raro es escuchar algo coherente o con un poco de gusto intelectual, el mundo esta lleno de retrasados, si la humanidad se va a la mierda la verdad es que nos lo merecemos.

1 respuesta
december

#87 lmao pero que coño le pasa a esa mujer...

Vandalus

Solo es acoso si la tia esta loca

AikonCWD

#91 Por eso lo mejor es ignorar absolutamente a esas dementes. Buscan guerra, buscan jaleo, buscan sacarle la punta a todo para luego denunciar o escandalizar por facebook/twitter.

Lo mejor es ignorarlas, en el momento que NADIE las mire, ni les hable, ni las salude... que sientan un vacío total... se darán cuenta de lo equivocadas que estan.

B

#93 pero que tiene que ver eso con lo otro? Nadie esta hablando de si es guapa, coja o rubia XD que terco eres cuando quieres

1 respuesta
Yuih

#93 Hago referencia a lo de abrir un hilo para preguntar algo de lo que ya sabes la respuesta. Es como si abro un hilo en plan "He conocido un tío y cuando nos enrollamos noto que se le pone duro el paquete. Estará teniendo una erección?"

#94 La putada es que se irá a la mierda para todos.

vene-nemesis

#98 es que parte del razonamiento que se ha usado en el hilo con respecto a lo que le ha pasado al OP, es que la fealdad de quien le acusa de acosador es clave a la hora de entender que existe una componente de envidia que forma parte de la acusación.

Hipnos

#90 Un delito.

1 respuesta
B

A ver, creo que no hay que exagerar, pero hay ciertas cosas que a mí me condicionan en mi manera de relacionarme con las mujeres

En otro post comenté que coincido a veces en bus camino del trabajo con una chica que me parece atractiva, y que no me atrevo a decirle nada. Aparte de mi propia vergüenza, está la posibilidad de que ella vea el movimiento de hablarle a ella, una desconocida, como algo agresivo

1 respuesta
dranreb

Pero te la follaste o no?

vene-nemesis

#101 ahí no pone nada de un delito, dice que la mujer quiere denunciar al ayuntamiento por machismo, ni siquiera dice que tal denuncia se haya interpuesto.

2 1 respuesta
actionchip

#87 En serio....

Y como pretenden estas mujeres que nos liemos o que nos conozcamos? Si ellas no se van a presentar (a mi solo me ha pasado una puta vez en mi vida, muchas miraditas muchas sonrisitas pero como no vaya yo nada).

Yo es que ya alucino con esta gente.

3 respuestas
Hipnos

#104 ¿No te parece curioso que una persona no pare de escuchar denuncias de "machismo" en su entorno cuando un abogado te está diciendo que ese delito ni existe?

1 respuesta
AikonCWD

#105 Usan esa magufada para hacer que ningún feo les diga nada, y así tener vía libre para los guapos/ricos.

1 respuesta
december

#107 #105 En este caso esa chica odia a los hombres, se ve a simple vista por sus comentarios tratando a todos de violadores (leed los comentarios).

Eso sí, si algún día le pasa algo espero que se mantenga fiel y que no le atienda ningún hombre ya que podría violarla.

Que daño ha hecho el puto twitter.

B

#91 Pues entonces, tienes una mentalidad muy diferente a la de la generalidad de las chicas de hoy en día

vene-nemesis

#106 no, me parece que la persona vive en un entorno culturalmente poco desarrollado, tanto la historia que cuenta en el otro hilo como la forma en que lo redacta deja ver eso, y lo que veo es que ha incurrido en un error de terminología, lo cual no implica que esté mintiendo, que no use el lenguaje académico adecuado no significa que mienta, no se si entiendes que mentir y no tener los conocimientos léxicos sobre un tema no son la misma cosa.

2
T

#102 piensas como un miedoso, a esa chavala se la acabará follando un cavernícola tronista con mazadura tatuada que se la sude mil el feminismo, mientras tú te comes la cabeza con que uy cuidao con los micromachines y tal.

L

#1 Sin miedo a equivocarme, la tonteria esa se le va con jarabe de falo.
Otro asunto ya es buscar quien se preste.
Por si le quieres ayudar lo digo

1 respuesta
incorrecto

#112 Lo que tengo entendido, es que ahora es lesbiana, desde mayo o así, no tengo ni idea si quiere falo o yo que se xd

Estoy buscando a ver si encuentro un periodico que saco el tema del ayuntamiento.

B

#87 Joder telita el nido infecto que has puesto xD

Veo justo el primer retweet de eso en irene:
https://twitter.com/Lidialokiiiss/status/889499991101902848

Tu tweet apesta a hipersexualización de la mujer y a transfobia, no sé, háztelo mirar.

y ya diciendose de todo unas a otras y de paso aprovechan para sacar y mezclar todo el batuburrillo de cosas de siempre "machismo" "transfobia", etc XD

En fin nunca he tenido tweeter y espero no tenerlo, tela XD

1
Link3D_

Mirarla a los ojos ya es acoso.
Acosador.

sephirox

.

2 respuestas
Troyer

#116 He de decir que jamás me ha entrado nadie en España, añado que tampoco he salido tanto como ahora y que no soy nada fuera de lo normal, en cambio aquí me ha entrado alguna que otra, incluso estando acompañado de otra chica, aunque también la mayoría si que espera a que vayas o te lanzan señales.

Quizás en España estan mal acostumbradas?

PD: Sorry por escribir tan mal, al móvil se le va.

2 respuestas
actionchip

#116 Soy del Pais Vasco, estamos en guerra con las féminas, ya tu sae. Cuando me voy a Extremadura o Conil es como el paraíso.

Me he comido a muchas tias (más de las que debería por ser novias de mis colegas xD), asi que problema de fealdad no tengo, eso te lo aseguro. Y tengo amigos que son verdaderos pibones y les pasa lo mismo, tienen que ser ellos los que van, siempre miraditas y sonrisitas pero siempre acabamos yendo nosotros.

1 respuesta
Xetroz

#117 Totalmente, cada vez estoy mas convencido de que la inmensa mayoria (que no todas) de las mujeres españolas son de lo peor. Endiosadas a niveles extremos, creyendose mas de lo que son cuando muchas realmente son un 5 y encima cada vez veo que tiran mas del victimismo. En cuanto empiezas a conocer a gente fuera de España y sobre todo a tias que no son españolas, te das cuenta que es otro mundo totalmente distinto.

L

#117 Donde andas? no estarás en Dongguan no?

Usuarios habituales