Decir guapa a una chica es acoso?

B

El 116 echa humo hermano

B

Vale, ya solo falta javic93.

1
B

#32 No digo que no tengas razón, pero intentar saber si una historia de algo personal que cuenta un usuario es cierta o no es un tema delicado.... creo que en principio habria que suponer que es cierta y valorarla como tal.

Luego ya si hay alguna incongruencia o algo se puede sacar (como lo que has dicho de la denuncia por las camisetas que si que parece poco creible), pero pensar directamente que todo es falso es tal vez hacer un poco de adivino...

1 respuesta
evening0

Yo solo les digo Gua, para combatir el patriarcado y tal.

Troyer

Yo les pregunto si mi pañuelo huele a cloroformo, nunca falla.

1
Soy_ZdRaVo

#63 he dicho yo de primeras que sea falso? Solo al leer todo el hilo y ver que es incongruente

#44 ya ves, voy por todos los hilos diciendo que son fake. Menuda defensa de mierda.

La próxima vez piensa mejor los detalles de la historia

1 respuesta
incorrecto

#66 Te tengo mad por algo y a saber que coño sera -_-

Y eh tienes razón todo es un fake y tal tal, ahora a ver si haces honor a tus palabras y no desviamos el hilo.

sPoiLeR

Un poco de contención señores

3
AikonCWD

Básicamente lo que dice #2

Si el chico que lo dice es guapo o tiene poder (dinero, estatus social, posesiones), no pasa nada. Pero como el tío sea un mindundi... pffff, las has cagado. Eres un mindundi incorrecto? Con ese avatar impones respeto, así que no se...

1 respuesta
incorrecto

#69 No se si soy un mindundi, solo la duda me hace serlo, pero nunca me lo han dicho.

1 respuesta
Elmessias

#26 jajajajaja espectacular!!!!!

Wasd

Yo estoy a favor del feminismo en el sentido de que pienso que hace falta impulsar la igualdad desde el lado de la mujer a nivel cultural (vease el caso que expone #17).

También entiendo que lo que dice #1 es una locura, y ya se que es tópico pensar que quienes dicen esas cosas son gordas, feas, amargadas y con bajo CI.
Luego leo #16 y de nuevo la estadística me dá la razón.

El problema es que hay mucha gente jodida de la cabeza o que directamente no le llega el riego y para esta el feminismo es una moda, con lo cual cuatro retrasados/as desligitiman el esfuerzo lícito de un conjunto mayor.

1
AikonCWD

#70 Mira, con los tiempos que corren, lo mejor es andar con pies de plomo.

En el edificio donde trabajo hay varias empresas (lo típico, una empresa por planta) y los ascensores son compartidos, te cruzas con trabajadores de varias empresas tranquilamente. Más de una vez he coincidido que tenía que subir a la vez con la típica morsa que huele a feminazi activista que flipas, y he decidido no subir por el miedo que luego diga que la he acosado con la mirada o el pensamiento para sacarse una denuncia rica.

Lo mejor es eso, evitar todo contacto con ese tipo de puercas que solo intentan complicarte la vida por ser hombre. Ni las saludes ni las mires, como si no existieran. Si todos hiciéramos lo mismo que rapidito se les bajan los humos a esas mafiosas.

4 1 respuesta
sPoiLeR

Al final todo se resume en que si no le gustas, digas lo que digas, estas jodido, va a pensar que eres un puto baboso. Y si le gustas, puedes permitirte hasta decirle la frase de la navaja.

actionchip

#32 Tu también eres un violador, no te creas que por defender lo indefendible siempre vas a dejar de serlo.

Y encima de violador, machista por defender a las mujeres, cuando ellas se pueden defender perfectamente solas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 yo no tengo traumas con las mujeres.

1 respuesta
B

Vi en twitter no hace mucho que un tío le preguntó a una si hablaba inglés y puso que se sentía acosada por ello. Si me dan permiso los mods pongo el twit porque no tiene desperdicio. XDDDDD no se si se puede poner

2 respuestas
actionchip

#76 Que tu no los veas no quiere decir que no los tengas.

Violador, machista y ahora negacionista, várgame

AikonCWD

#77 Y porqué no ibas a poder poner un tweet que alguien ha querido difundir en la Internet pública? xD

1 respuesta
Chewirl

Los foreros cada vez son mas astutos, en lugar de crear un hilo hablando directamente sobre las feminazis o la tontería que les parece que los piropos estén vistos como acoso para ellas, ahora crean historias fakes que hacen que en el hilo se debata sobre ello, pero sin necesidad de hacerlo evidente.

Hipnos

#32 La verdad que no es la primera denuncia por "machismo" que se inventa:

#1incorrecto:

Y el alcalde le dice, señora, si quiere entrar en un puesto de trabajo donde se exije unos requisitos minimos, tiene que cumplir, que menos que ganarse el jornal.

La señora quiere poner una denuncia al ayuntamiento por machismo. Y bla bla bla.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/feminismo-556054

2 respuestas
ArticoDelSur

¿Pero llevabas traje cuando se lo dijistes, o no?

2
dambala

#81 retratado lol

B

#79 ah vale, pensaba que no se Podía xD tengo mi twitt contestandole pero no puedo acceder al hilo de la tía porque no me cargan los putos datos o yokse :_ luego con el WiFi lo meto

T

De la liberación sexual de Mayo del 68, a no poder decir "guapa" por MIEDO.

Bienvenidos al infierno progre.

1
sPoiLeR

Pues alguien se podría currar un hilo con los piropos permitidos en la actualidad.

B

Al fin XD

En sus respuestas tiene el resto de la historia merecedora de un Oscar entregado por el mismísimo Albert Einstein

4 respuestas
incorrecto

#87 Pues es guapa xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 ponlo

vene-nemesis

#81 está redactado como el culo, eso si, pero exactamente que es lo que se inventa?

1 respuesta

Usuarios habituales