Feminismo.

incorrecto

Hola, pues veréis.

He ido a una reunión que ha dado el alcalde de mi pueblo, que iba a crear 25 puestos de trabajos "SIN CUALIFICACIÓN", para el pueblo, no es mucho pero, tiraran 25 familias bien, que es menos que nada.

A lo que, yo entre por el pueblo a imelsa a lo que luego entre en iberdrola bla bla royo que no viene a cuento.

Total, una mujer, saco a varios hombres de ejemplo. Por que, si teniamos trabajo, muchos hombres, ya sea en la construcción, imelsa, pamer etc...

Y que si el alcalde tenia problemas con las mujeres, a lo que este señor, le dice, problema ninguno. Traeme tu curriculum lo analizamos y se vera que se hace, pero le dice "pero luego tienes que rendir como se exije"

Esta señora va y le responde, o sea como un hombre, que por que, si había esfuerzos fisicios que no podia hacer. Por que se tiene que exijir lo mismo...

Y el alcalde le dice, señora, si quiere entrar en un puesto de trabajo donde se exije unos requisitos minimos, tiene que cumplir, que menos que ganarse el jornal.

La señora quiere poner una denuncia al ayuntamiento por machismo. Y bla bla bla.

He de decir, que la señora tiene 57 años, soltera y vive con sus padres. Y aun así quiere entrar en brigadas de monte/construcción etc..

No sé a mi me esta tocando la polla ya, todo este tema.

PD:Siento el tocho, pero es que, la indignación que me esta dando el tema, tenia que soltarla en algun sitio.

2
Alatriste

57 años y vive con sus padres, debe ser la reina de tumblr

9
dranreb

12
Shaoko

Cambia Feminismo por Estupidez y tendrás un título más adecuado

10
melonzuelo

incorrecto

B

No entiendo el título de feminismo. Como os gusta echar mierda a un movimiento que lleva muchos años luchando por la igualdad y el respeto de las mujeres.
Lo de esta mujer es simplemente tontería. Si para ciertos trabajos se requieren ciertas habilidades físicas es lo que hay. No te vas a meter a bombero si no puedes ni sujetar la manguera, por poner un ejemplo.

4
Leoshito
#1incorrecto:

Siento el tocho

Desde luego cada vez juntar más de dos frases se empieza a considerar tocho.

Tu post está estructurado como el culo y me ha costado una barbaridad entender qué es lo que la señora pedía/que le ofrecía el alcalde. De hecho ni siquiera sé si lo entiendo ahora.

Por lo demás nada nuevo, feminismo de 3º ola: queremos derechos, queremos paguitas, queremos que se nos trate como diosas... pero ¡ay! si se te ocurre pedirnos algo a cambio.

25 1 respuesta
B

#7 Ya pueden cerrar el hilo.

1
B

Mi mama me dice que te inyectas estupefacientes

S

Pues si los puestos son sin cualificación te deseo toda la suerte del mundo.

1 respuesta
t3r3r3

No me he enterado de nada mas que en tu pueblo hay palet@s, cambiate que no te va a dar nada.

Petterrr

Yo siempre recordare una imagen que se dio en mi pueblo.

Dos mujeres cuarentonas subiendo una carretilla medio llena de cemento por una cuesta.

Una medio levantandola a pulso por debajo, la otra con una cuerda atada tirando de ella.

Dos personas = dos sueldos para hacer mal el trabajo de cualquier peon de 16 años

2
incorrecto

#10 Prim, un tema para mujeres, yo tengo curro xd

Pero gracias por preocuparte por mi.

desu

Es lo que pasa cuando una sociedad confunde libertades con gilipolleces.

Yandr0s

Asi que pretende que le den un puesto para un trabajo que no puede realizar, es decir, cobrar por no hacer nada y que un tipo tenga que hacer el trabajo de dos personas xDDD

gg wp

LittleBoss

#1 Es deprimente la que se esta liando.

Eadlyn

¿Cuantas veces habra que aclarar que el feminismo busca la igualdad y no que las mujeres salgamos favorecidas?

PD: soy yo o la mitad del post no se entiende?

1 1 respuesta
G

-- -- --.

Leoshito

#17 El feminismo no puede buscar la igualdad; el igualitarismo busca la igualdad.

El feminismo no quiere que las mujeres salgan favorecidas, pero curiosamente nunca ponen el grito en el cielo cuando se llevan a cabo conductas machistas que las sobreprotegen o les dan trato preferente.

2 4 respuestas
M

Grande ese alcalde

C

Auguro 12 paginas de hilo!

1 respuesta
S

#21

Añade "de mierda" y lo acepto.

1
Eadlyn

#19 como que no puede? en que lugar pone que el feminismo no busca la igualdad?

nunca ponen el grito en el cielo? yo me considero feminista y cuando veo que se le favorece a la mujer solo por el hecho de serlo me quejo

1 1 respuesta
B

vaticino contenido del próximo hilo de offtopic

yo trabajo
pum moros
yo no trabajo ya

moros?

#23 da igual que intentes hacer entrar en razón a la gente, al final cuando se quedan sin tonterías que decir se olvidan y se pasan a otro hilo distinto a seguir repitiendo el mantra.

4 1 respuesta
Ifz44

Pues yo siento curiosidad por la señora, además de vivir con sus padres, a qué ha dedicado su vida? Cuida de sus padres? Es virgen? Es más de LoL o Dota?

1 respuesta
Eadlyn

#24 lo que me fastidia es que por culpa de 4 locas se tenga una imagen que no es, luego le dices a cualquier persona que eres feminista y te miran como si hubieras dicho una burrada

1 1 respuesta
pike_97

Lo mejor es que el argumento de los privilegios de la mujer es SIEMPRE el de entrar gratis en las discotecas

1
Rurik

Hilo ciclico metiendo mierda a un movimiento que no entendeis.

Falta el de podemos, el de los refugiados y el de los gitanos.

incorrecto

#25 Pues, no sé la conozco desde hace poco.

Pero si se, que tiene fama de pregonar estas cosas, que si los hombres bla bla bla.

Ademas de un pasado lleno de drogas creo, no se xd Te digo lo que me dijo 1 colega.

Kikuta

#19
El igualitarismo lo que busca es la desaparición de las diferencias sociales, no la igualdad de nadie y mucho menos la igualdad de hombres y mujeres, ya que es una política de estratos sociales.

No se aplica al caso del feminismo que lo que pretende son derechos equiparables entre hombres y mujeres. No es la primera vez que veo malinterpretados ambos conceptos.

Yo me considero feminista y siempre tomo como ejemplo al cuerpo de bomberos. Creo firmemente que las mujeres tienen derecho a ser bomberos, pero no a tener unas pruebas físicas atenuadas por el hecho de serlo. Hay una gran diferencia entre tener derecho a algo y poder hacer algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • tholdrak
  • BB8520
  • incorrecto
  • Clicspam
  • Yandr0s
  • Eadlyn