Feminismo.

B

#26 hay mucha gente vertiendo problemas emocionales en el asunto, desde ambos polos y creando así agitación que se normaliza. Y la norma no se cuestiona; se acata.

Quien toxifique la problemática poco va a hacer que no sea proyectar sus movidas sobre otros, por muchas vueltas que le des.

Zerokkk

#19 El feminismo busca la igualdad, punto. Otra cosa es el feminismo revanchista de 3ª ola, que podemos resumir como feminazismo, que está haciendo más daño al feminismo que que nada en el mundo, por el tremendo efecto rebote que está causando.

Yo también estoy muy alto de las femiretrasadas, y creo que no soy el único, pero soltar lo del igualitarismo es la cuñadez por excelencia de este año.

2 respuestas
D

lo siento tenia que ponerla

https://www.youtube.com/watch?v=pQbPqp87erw

Leoshito
#32Zerokkk:

El feminismo busca la igualdad, punto.

¿Entonces por qué se llama feminismo? Eso no es igualdad.

Jaque mate.

3 respuestas
B

#32 lo del igualitarismo es igual de absurdo que hablar de feminismo de 3ª ola, porque lo que se consigue (o pretende) al establecer la diferenciación es desacreditar el movimiento y reducir el esfuerzo colectivo a la caricatura que presentan enfermos mentales de dístinta índole, como las gurús de twitter que tanto gustan.

Eadlyn

#34 Todo movimiento que luchó por la igualdad lo hizo partiendo de una condición concreta de desigualdad y en su nombre se notaba cuál era la estrategia para pasar de la desigualdad a la igualdad

1 1 respuesta
Yandr0s

De verdad que siempre teneis que saltar con la chorrada de feninismo = igualdad, hembrismo = mujeres, blablabla?

De verdad es tan dificil no quedarse en ese concepto e ir un poco mas alla??

Como se define a una mujer que se considera feminisita y que quiere que le den un trabajo donde reconoce abiertamente que por ser mujer no va a realizar sus obligaciones, y que acusa de machista a quien intenta ser justo??

1 respuesta
Leoshito
#37Yandr0s:

De verdad que siempre teneis que saltar con la chorrada de feninismo = igualdad, hembrismo = mujeres, blablabla?

Yo es que lo siento pero cuando alguien me viene con la frase lapidaria de "el feminismo lucha por la igualdad" salto como un resorte.

Porque es como el "yo esto lo hago por tu bien" que me decía mi madre cuando me castigaba sin tele o sin consola.

1 respuesta
Fyn4r

Es que el caso de #1 no es feminismo ni machismo, es una rata intentando racaneae una paguita y vivir del cuento

1 respuesta
totespare

#36 a mi me rechina una cosa, y es que tanto se defienda el buen uso no sexista e inclusivo del lenguaje, pero cuando ese lenguaje atañe a los propios ideales, aplicamos el "en casa del herrero, cuchillo de palo". Los tiempos cambian, el lenguaje también, y los movimientos pueden cambiar de nombre.

Yandr0s

#38 Es que es un comodin universal

Siempre que alguna mujer hace alguna burrada en nombre del feminismo, saltan unos cuantos diciendo que eso no es feminismo que el feminismo busca igualdad blablabla

Pues todavia no he visto a ninguna mujer considerarse hembrista, y mira que hay locas por ahi

2 1 respuesta
incorrecto

#39 Ha vivido toda su vida de sus padres y ahora que sus padres estan a punto de depender de ella, se esta liando.

Pero aún asi, esta mujer. Va hablando de estos temas con todas las de aquí, que si tienen que luchar por los derechos etc etc etc.

Eso dentro de un pleno...

Clicspam

Pero qué vais a discutir con gente que lo único que ha visto relacionado con el feminismo es lo que sale en las noticias amarillas y en el offtopic de mediavida, normal que estén indignadísimos, yo también lo estaría si creyera que que la realidad es así.

3
tholdrak
#41Yandr0s:

Siempre que alguna mujer hace alguna burrada en nombre del feminismo, saltan unos cuantos diciendo que eso no es feminismo que el feminismo busca igualdad blablabla

En nombre del feminismo? bonita manera de intentar manipular xD

El feminismo es lo que lleva siendo 200 años por mucho que cuatro adolescentes misóginos quieran cambiarle el significado.

1 respuesta
Yandr0s

#44 Entonces todas las locas tumblerianas y twitteras que son? hembristas? corre a preguntarles a ver que te dicen

1 respuesta
tholdrak

#45 No se, yo no uso twitter ni tumblr ni ninguna red social, me suelo relacionar con la gente de la calle, los de verdad, de carne y hueso.

Sabes quiénes te digo, no?

2 respuestas
Yandr0s

#46 Tienes razon, si tu no lo ves significa que no existe xD

1 respuesta
Fyn4r

#46 bonita manera de intentar manipular ekisdé

tholdrak

#47 Que tú leas a cuatro especímenes decir tonterías en twitter no quiere decir que representen al movimiento feminista.

1 respuesta
B

Debe ser una putada ser tan incomprendido... La gente está ciega, eh? Mira que no compartir tu ideología...

Chorly
#30Kikuta:

El igualitarismo lo que busca es la desaparición de las diferencias sociales, no la igualdad de nadie

esta frase tiene sentido¿? pregunto eh a lo mejor yo no le cojo los matices.

1 respuesta
totespare

#49 casos aislados.

1
pike_97

A mi lo que me parece una pérdida de tiempo es meter a la semántica de por medio, tanto de una parte como de otra. Me parece igual de estúpido lo de "Ni machismo ni feminismo: igualitarismo" y lo de "Nosotres somos muy feministxs y muche feministes"

1
Jocanyas

#34 http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5
Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Aprende a hablar español primero , y ya si eso te apuntas a unas clases de ajedrez.

danyWTF

Me hace la misma gracia que las que quieren que el cuerpo de bomberos esté formado por 50% mujeres. Cuando les caiga una losa de 70kg encima y venga una mujer a rescatarla de entre las llamas, desearán que hubiera sido un hombre, porque estás tu que una bombera average levanta eso.

5 respuestas
luciacoptero

Que le pongan una mañana entera a levantar sacos de cementos portland de 20 o 25kg y si lo aguanta contratada.

1 respuesta
incorrecto

#56 Una mañana solo, quizas si lo aguante.

Tu mira ver, todos los dias. Es un curro. xd

tholdrak

#55 Me imagino que lo mismo pasará con esos que no quieren que haya mujeres en el cuerpo de bomberos el día que se queden atrapados en un incendio y el bombero de 1,80 y 90kg no quepa por el hueco para sacarles...

Como ves se pueden usar argumentos absurdos desde cualquier punto de vista.

4 respuestas
Soulscx

cuando implementen los cuerpos biomecánicos para potenciar fuerza y velocidad ya no habrán problemas de este tipo xD

Kikuta

#51 Mucho no. La verdad XD Pero vamos, me refería a que no busca la igualdad entre hombres y mujeres, si no entre clases sociales. No todos somos iguales pero socialmente deberíamos ser tratados igualmente independientemente de nuestro estrato social.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • tholdrak
  • BB8520
  • incorrecto
  • Clicspam
  • Yandr0s
  • Eadlyn