Declaracion de la renta 2013

rayka

#120 Si se trata de una subrogación, a hacienda.

1 respuesta
LinkinTC

#121 No se si entra dentro de ese término..
En teoría es una empresa nueva, con un CIF distinto también.

1 respuesta
rayka

#122 ¿Tienes el mismo tipo de contrato, conservas la antigüedad? Si la respuesta es sí, posiblemente se trate de una subrogación y no estés obligado a presentar declaración. De todas formas, si tienes dudas, lo mejor es que la presentes, pagues los 13 euros y te quites de problemas.

WaRdIx

me pagan 8,54 eurines. Pero no me sale la opcion de confirmarlo :S ¿a que se debe?

amira

Tengo una duda, no he leído todo espero que no me esté repitiendo.

Es el primer año que hago la declaración, por sueldo no tendría que hacerla ya que trabajé desde mayo y no llego, pero cobro una pensión de orfandad y como no estaba segura decidí pedir el borrador.

A la hora de hacerlo me exige que ponga el porcentaje de la casa en la que vivo que me pertenece, cabe decir que vivo con mi madre y es SU casa yo no pinto nada jaja

No me deja avanzar y por tanto no puedo ver qué me sale.

Alguien sabría iluminarme un poco?

Graciasss

2 respuestas
rayka

#125 No lo tengo delante y de memoria lo mismo meto la pata, pero te debería salir la opción de elegir un código dependiendo de en qué situación estés en tu vivienda habitual y, puesto que vives con tu madre, la tuya me parece que es el 3.

1 respuesta
amira

#126 Muchas gracias!! Lo miraré luego a ver exactamente cuál es.

X

Acabo de mirar y YA TENGO LA PASTA

B

#125 yo curre unos 6 meses y deje el curro. He hecho la declaracion y me devuelven 1800. Hazla!

1 respuesta
B

#129 una pregunta, si trabajas en USA tienes que declarar en España?

1 respuesta
tirano

A todos los que os devuelvan mucha pasta, recordad que estáis haciendo un préstamo al gobierno al 0% TAE, un chollo para ellos.

1
C

#87 !!!!!!

Pero cuánto pagas de alquiler tú, animal?

1 respuesta
V3NDETT4

No sé si alguien lo ha preguntado, pero cuando te sale esto: Su borrador de declaración ha sido tramitado.

Si ya ha recibido el SMS con el número de referencia, puede acceder directamente con dicho número para obtener su borrador de declaración del IRPF o sus datos fiscales del ejercicio 2013, accediendo a través de la opción 'BORRADOR'.

Se supone que está confirmado? es que cualquier cosa que haga en la web de la agencia tributaria me sale ese comentario.

1 respuesta
rayka

#133 No, no está confirmado. Con ese número de referencia te tienes que meter en la AEAT, comprobar que está bien el borrador y confirmarlo.

1
rob3

Creo que me quedo en 11.600, pero del segundo pagador no llego a los 1500€.

Me toca palmar?? De todos modos echare cuentas cuando llegue a casa...

Edito, me sale resultado negativo. Se supone que eso es lo que me deben devolver??

1 respuesta
palotex

Borrador: 77€ a ingresar
Declaración: 1.418 a devolver...

Por favor, no confirméis el borrador sin realizar una prueba de vuestra renta con datos reales y haced uso de las deducciones (si son aplicables)... ya está bien de pagar por los demás. Que os devuelvan lo que os cobran de más y que financiáis con vuestros bolsillos!

1
Peyru

en el programa PADRE , tengo que poner en algun sitio la subvencion recibida para las obras de adaptacion a minusvalidos del portal? o como va esto ?

Prava

¿Qué total sumas entre ambas? No indicas si has trabajado todo el año...

Prava

#130 Depende de dónde tenga la residencia. Si eres residente español, tienes que declarar aquí tus rentas mundiales.

B

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.

¿Qué tardarán? ¿me enviarán algo a mi móvil?

1 respuesta
Sol1dSnake

Hoy le he hecho las declaraciones de la renta a mis padres, como habitualmente hago y, me he dado cuenta que en las casillas de discapacidad tenemos tanto mi madre, mi padre y yo la opción 1, la cual, indica que tenemos 33% y menos de 65% las cuales no tenemos.

Llevamos haciendo la declaración por Internet desde que sabemos que se puede y nos hemos dado cuenta ahora, las veces anteriores lo hacíamos yendo a las oficinas.

¿A alguno mas le ha pasado esto? ¿Que puede ocurrir?

1 respuesta
rayka

#135 A tu primera cuestión, no tienes obligación de presentarla, pero como te sale negativo, esto es, a devolver, te sale a cuenta hacerla aunque no estés obligado.

#141 Siempre hay que revisar el borrador. Hay muchísimos que vienen mal, con datos erróneos o deducciones no aplicadas y, además, la aeat no se hace responsable de los datos del borrador, por lo que si está mal y te revisan la declaración, la sanción, el recargo y demás gastos corren de tu cuenta. No te preocupes porque no es algo extraño, simplemente modifícalo y mándalo con los datos corregidos.

#140 Te enviarán la referencia para que bien te bajes el borrador o bien accedas a los datos fiscales de los que disponen, en caso de que no puedan elaborar el borrador.

Danico

#132 650€

Este año al final 1785€ me devuelve hacienda

cphR

1248€ que me devuelven :D

rob3

206 me devuelven, its something

DiSKuN

En que casilla del borrador indica si pagas o devuelves?

1 respuesta
tirano

#146 540 si no recuerdo mal, si es negativo te devuelven, si es positivo tienes que pagar.

1 respuesta
DiSKuN

#147 Thanks. He de revisar bien el borrador pero si está bien, me toca pagar 700€ -__-

Es lo que tien ehaber trabajado en 2 sitios diferentes en un año

Desper4doS

este año sólo me devuelven 50 pavos, qué rollo....

No puedo deducirme nada, tan solo comprobar las retenciones del sueldo....

¿tendría que mirar nómina por nómina para comprobar que han calculado en el borrador correctamente mis ingresos y retenciones? porque si es así, menudo coñazo....

2 respuestas
DiSKuN

#149 así se hacia no hace mucho eh. Recuerdo tardes de Domingos enteras donde mis padres sacaban todas las nóminas y facturas, calculadora y a echar cuentas.

Usuarios habituales

  • rayka
  • Perdido
  • vinilester
  • maci
  • DiSKuN
  • Elinombrable
  • Ne0x