Declaración de la Renta 2016

LimPollbrow

#479 Muchas gracias por responder :)

Li3cht

#477 Me has amargado el día :@

Zoko

Pues notición, a tope.

1 1 respuesta
Amazon

#483 150 paveles menos cada mes, ya jode eh

1 respuesta
Zoko

#484

El precio a pagar por ser autónomo T_T
Menos mal que por fin encontré un sitio chulo donde trabajar y me he dejado ya de eso.

1
SmirroLL

edit. ya esta

DalinarKholi

No consigo hacerla por internet, que debo llevar si me presento físicamente en las oficinas de Hacienda?

1 respuesta
rayka

#487 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Campanas/comp_Renta/INFORMACION/Ayuda/Preguntas_frecuentes_sobre_cita_previa/Que_documentacion_se_debe_llevar_el_dia_que_se_acude_a_la_cita.shtml

Dependiendo del tipo de rentas que tengas.

B

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 25-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: *****

Aun sigo esperando que me llege, tanto tarda en llegar la transferencia desde el banco de españa?

1 respuesta
Rtr0s

#489 Pues debe ser yo tampoco he recibido la transferencia y llevo esperando un poquito mas "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 07-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN..."

1 respuesta
B

#490 Me acabas de romper... No puede ser que tarde tanto... A lo sumo deberian ser 7 dias que es lo que tarda como maximo en realizarse una transferencia, yo de ti llamaba a ver que pasa.

Gaven

Por qué me sale en el borrador: "Borrador NO válido para su presentación"?

Tengo cita el día 24 para hacerla.

Scratch91

Alguien me puede explicar que tengo que modificar para hacer una complementaria??

Ya la he presentado y me han ingresado el dinero, pero esta mal y quiero modificar los datos.
He intentado pedir cita para hacerlo fisicamente pero en mi ciudad no quedan citas y en la ciudad de al lado tampoco.... solo me queda hacerla por internet y no tengo npi.

Help me pleasee

1 respuesta
L

Hey!

Hay alguna manera de poder presentar la declaración vía internet sin tener que marcar la dichosa casilla de la iglesia? Si no la marco, al ir a presentarla me salta un error y me hace volver ahí.. :¬¬:

1 respuesta
Scratch91

#494 lo de la iglesia es una advertencia no error creo recordar,tendras algun error que no sea ese y por eso no te deja

Trigson

No tengo que declarar, pero lo mismo me tienen que devolver algo.

Alguna guía de como hacer el borrador? Primera vez que voy a hacerlo y estoy perdido.

Edit: Ya está, pero como sé si el piso que está a mi nombre está añadido en el borrador?

1 respuesta
rayka

#493 es igual que siempre, marcas la casilla de complementaria y pones los datos correctos. Te pide en un apartado que pongas el resultado de la declaración a la que modificas y poco más.

#496 por piso a tu nombre, a qué te refieres? piso a tu nombre en el que vives, piso a tu nombre que tienes alquilado y por el que obtienes rentas, piso a tu nombre vacío...?

Alahel

Una duda xD

¿Cual es el mínimo de retenciónes puede pedirle a tu empresa? Porque si no llegas al minimo y le dices.. euh bajamela del 10 al 5 pls, y luego como no estas obligado aunque te salga a pagar te la bufa.

Yo me he llevado una sorpresa y palmo 500€

Es absurdo el tramo de cobrar 13500€ a 14500€ brutos, por 1000€ brutos más pagas 500 netos a hacienda ^, lo he hecho con simulaciones y todo. De hecho aviso a navegantes, si ganas 12000 al año y te ofrecen 15000, la mejora de sueldo es una puta mierda, porque la mitad se lo queda hacienda.

El sueldo de uno y otro neto son de 940 a 1075. Es por el famoso concepto de "Bonificación por rendimientos de trabajo".

#395 Crees que merece la pena a alguien que vive aún con sus padres y sin nada en propiedad que un coche de segunda mano? Poco que rascar hay ahí XD. Intenté buscar si podría desgravarme el grado superior a distancia privado que tuve que hacer porque aquí en mi comunidad no hay, y los que hay fuera tienes que estar desplazándote los días de examen a días sueltos algo incompatible. Pero iluso de mi xD.

2 respuestas
Alahel

doble post borrar!

1
FMartinez

Estamos a 9 de mayo y aun no me han metido la pasta que me tenian que devolver.... y me llegó la carta de hacienda a mediados de abril. Alguno mas por aqui ?

1 respuesta
Kalgator

#500 tienen de tiempo hasta julio 0,o.. yo aun no hice la declaración, ya el mes que viene :psyduck:

rayka

#498 tienen que retenerte lo que te corresponda según el programa de cálculo de las retenciones, que va a tener en cuenta tus circunstancias personales y demás.

Normalmente, el mínimo mínmo es el 2%.

sagha

me sale a pagar 18 centimos!!! WTF!!! voy a coger 20 centimos y a tirarlo por la ventana

Aura-

#498 A mi lo que me paso fue, que me subieron el sueldo, y al subirme la retención cobraba menos....
Que timo

Total, que me salia a pagar 2€ encima, pero al meter el alquiler me devuelven 211 €

1 respuesta
tenshishin

A mi ya me han hecho el ingreso, no han tardado ni 2 semanas.

sacker

#504 "al meter el alquiler" ? lo de desgravar el alquiler no se extinguió hace ya?

2 respuestas
AikonCWD

#506 Depende de la comunidad autonoma donde residas. Hay diferentes deducciones según la comunidad.

1 respuesta
varuk

#506 El País Vasco es... otro país xD. Allí hacen las cosas bien.

1 respuesta
Ne0x

Lo de el alquiler se quitó en 2014 creo recordar, si tu alquiler es anterior a ese año sigues pudiendo meterlo, yo de hecho esta es mi última renta metiendo el alquiler y joder era una cantidad muy golosa.

sacker

#507 ¿Cataluña nos olvidamos no?

puta vida germà

#508 pero sin sexo, todo tiene su contrapartida ; !

1 respuesta

Usuarios habituales