Declaración de la renta 2023

Shikoku

#419 fracciona!

2
Nineball

Alguna manera de simular esto rápidamente y te pille tus datos como el borrador??

1 respuesta
chelorca

#422 taxdown

1 1 respuesta
covaga

#420 a mi el año pasado me salia algo similar pero al final lo hice por otro sitio y me salia a devolver

1
JoramRTR

#423 no la conocia, hice una simulación (me falta el dni de la casera T_T) y me sale a devolver 200 lereles, esperemos que sea asi que me tienen acojonado

1 respuesta
Panch

#425 El DNI de tu casera lo tienes en tu contrato de arrendamiento xD

2 respuestas
Tirik

Llevo 4 días intentando darme de alta en cl@ve con lo de la videollamada (normalmente hago todo con el dni pero lo he bloqueado por meter el pin mal) y no hay manera, tienen horario de 9 a 15 y da igual a la hora que lo intentes que sale un mensajito de que debido a la carga de trabajo no me pueden atender en un tiempo razonable y que lo intente en otro momento....

1 respuesta
Danico

Una pregunta, si he sido padre pero en 2024...en esta declaración no tengo que poner que tengo un hijo no?

1 respuesta
Shikoku

#428 nada, te toca el año q viene

2
JoramRTR

#426 si, que esta en mi casa, estaba haciendolo desde el trabajo 😂

Jok3r

Este año me quitan 6 riñones hulio

Toca fraccionar.

1 respuesta
MaTrIx

#431 yo no se si fraccionar o pagar de golpe. Por un lado me lo quito de encima y me olvidó, pero por otro, preferiría joder a hacienda a mi forma y pagar lo más tarde posible. No se, no se xD

1 respuesta
Karch

Fraccionar siempre, mas ahora que casi todas las cuentas te dan algo de rentabilidad por tener tu dinero jaja

Jok3r

#432 Depende, lo de 6 riñones y no 2 no es casual, me cascan mucha tralla, me toca fraccionar sí o sí, se junta la compra de un piso y cambiar el motor entero de mi coche.

Seremos felices con nada, lavadoras por la noche y nada de comer carne, nos mantendremos ecosostepobres.

2 respuestas
mongui

#434 pide la receta que aqui viven con 2€ de arroz al mes y 0,3€ de aceite, pide consejo

1
SilentMike

#434 Los insectos son carne. Si el piso va a ser vivienda habitual el año que viene te puedes desgravar.

1 1 respuesta
Jok3r

#436 El año que viene :___D

rayka

#427 pide el certificado digital. Si no puedes ir a Hacienda o a la seguridad social a identificarte, tienen un método mediante vídeo que puedes hacer con el móvil. Cuesta un par de euros.

TripyLSD

#426 y en las facturas de luz si está a su nombre

ignasi_

hecha en taxdown y 1600€ a pagar xD no lo pillo pero bueno.

sabéis si hay algo que pueda afectar al ser autónomo y asalariado en el mismo año? en ambas situaciones he pagado el porcentaje que me tocaria si estuviese todo el año en dicha situación, igual ligeramente menos, pero me deberían salir unos 500 máximos a pagar.

1 respuesta
Kb

#440 a ver si te has dejado algún gasto deducible o renta exenta

1 respuesta
ignasi_

#441 me da a mi que no... lo calculé mal supongo. y hoy se me ha jodido la caldera también. día fuerte.

2 respuestas
Kb

#442 espera al 3 y a ver el borrador que dice

Lo más lógico sería que la empresa no te haya aplicado el irpf teniendo en cuenta tus ingresos como autonomo

mxz239

Según taxdown me devuelven 560€, para el seguro del coche que van.

Daviid_5

Ya está hecha con taxdown, me devuelven 25.25

Nineball

Pero Taxdown esto recoge datos de algún sitio y es medio automático o rellenando y sabiendo bien

1 respuesta
Chefoxs

#446 de tus propios datos de la SS.

Si eres una persona normal, te calcula exacto lo que vas a ver en el borrador.

lui_numiz

Hasta que punto guarda los datos nuestros taxdown?

Porque me da mal rollo eso...

frekaice

#442 yo estoy más o menos igual, cruzando los dedos para el borrador y sino tocará ir a un gestor :joy:

Ismelldrama

He usado TaxDown, pero al acabar me pide pagar para mostrar el resultado. Sale lo de "Gracias a TaxDown te has ahorrado X" y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx