Declaración después de brutalidad policial.

Inver

La verdad que no tengo palabras para describir estas situaciones, simplemente ved el vídeo y juzgad por vosotros mismos.

PD: He buscado por si estaba ya puesto, pero no he encontrado nada.

4
B

Lo he visto entero y hay varios puntos a discutir creo yo.

1 su hijo no se va a morir de hambre, vivimos en un mundo "civilizado" muy globalizado y no en la edad media, y tampoco en un pais tercermundista, algunos parece que quieren que nos creamos que esto dentro de unos años va a ser el congo, cuando no va a ser así.

2 Porque se queja de educación etc y ya le inculca unos ideales a su hijo de 4 años de pp=fascista, y además deja a su niño con su madre para irse a una chorrada de manifestación a tirar huevos?

3 Me creo perfectamente que le pegaran una paliza, de hecho que haya energumenos no solo los hay por la calle, sino tambien en la policia, en equipos de ingenieros, en curas, en profesores, en las personas alfin y al cabo, porque eso es lo que somos todos; y energumenos hay en todas partes, basta ya de generalizar cuando tengo compañeros de gym policias que me han contado cada cosa de cada "energumeno manifestante" que de verdad :palm:

4 Por otra parte espero que le haya servido de lección y la siguiente aprenda a retirarse a tiempo sin tirar huevos a nadie (no es una conducta civilizada) y además habla de tirar huevos como si no sé, fuera lo mas normal y gracioso; yo voy por la calle y enfrente de la policia tiro huevos a un establecimiento y lo mas normal del mundo esque me detuvieran y además me denunciaran; que la paliza que recibió despues (con su labio partido el cual ni está inflamado) tenga justificación? Obviamente no.

Enfin este video me parece demasiado oportunista, y ofc no me ha dado ninguna pena sino que de todo esto se pueden sacar varias conclusiones del daño que está haciendo tanto politiqueo en este pais.

12 8 respuestas
B

Haber estudiao!

raganock

En pleno 2012 siguen actuando igual que en los 80, lamentable.

1
Sie_11

#2 una manifestacion por la que pelean contra los recortes y que los politicos se mofen de nosotros a la cara una chorrada?? enserio?

eres

???

Esta claro que lo de los huevos esta sobrado, pero de ahí a meterle 1 paliza por ello....

Y por qué no pegan delante de las cámaras si esta justificado?

Como muchos no cambien de mentalidad seguirán robándonos y riéndose de nosotros a la cara durante mucho tiempo...

4 2 respuestas
Neyko

#2 Espero que solo digas todo esto para hacerte el macho delante del foro, porque si es lo que piensas, me compadezco mucho de ti.

Una pena, sin acritud ninguna.

4 1 respuesta
B

#5 #6

Excelente comprensión lectora, en ningún caso justifico la violencia empleada.

Pero por otra parte digo que "ni tanto, ni tan poco"; precisamente ese hombre que sale en el video creo que no sea un buen ejemplo, hay otras formas de pelear contra recortes, politicos que se mofan etc etc que tirar huevos e ir a hacer el moñas a una "manifa" con huevos.

Creo que todos sabemos de que hablo, ya que a esas manifestaciones poca gente va con principios y ganas de cambiar las cosas, desgraciadamente en los tiempos que corren esta gente se parte el lomo currando y no puede permitirse esos lujos porque puede perder su trabajo al faltar un día.

Ahora bien, la policia actua mal? Recuerdo que son personas, y siempre habrá auténticos gilipollas en el cuerpo, como gente sensata y con dos dedos de frente, de hecho repito que varios compañeros de gym les ha tocado currar de antidisturbios y me cuentan cada cosa que es para mear y no echar gota.
Que porcierto, cuando los antidisturbios actuan (supongo que desconocereis esto) no actuan para detener un único individuo, sino para dispersar "x" grupo (en general) de gente, si da la casualidad de que te encuentras en dicho grupo mala suerte ya que seguramente carguen contra ti tambien.
También estos compañeros me han dicho que después de alguna actuación han montado el pollo padre al típico gilipollas que se le ha ido de las manos y ha hecho burradas como las que dice ese tipo en el video; y creeme que dentro de la policia hacer eso esta MUY mal visto, ya que realmente hay muchos que son policias por vocación, y dichos anormales lo único que hacen es joder su imagen y que el ciudadano desconfie del cuerpo de seguridad.

Un saludo

2 respuestas
choper

A mi las manifestación no es qu eme parezcan bien, es que me parecen necesarias. Sobre todo en la situación actual.

Pero sin ser amigo de los antidisturbios ni mucho menos, tampoco veo bien que un ciudadano se me ponga en la cara a llamarme hijo de puta. Lo de mercenario pasa, pero ir regalando insultos.. en plan energúmeno...

Joder, lo útil y simple que son las sentadas y la resistencia pacífica..

4 2 respuestas
Neyko

#7 No es necesario comprensión lectora.
Con esta frase dices bastante: espero que le haya servido de lección y la siguiente aprenda a retirarse a tiempo sin tirar huevos a nadie, seguida por esta perlita: ya que a esas manifestaciones poca gente va con principios y ganas de cambiar las cosas, das mucho que pensar.

Tienes que entender que si de las 2000 personas que se manifiesta, 10 van a molestar (molestar de verdad, no a tirar huevos), los medios te dirán que TODOS actuaron así. Una lástima que no se defienda la verdad.

neo-ns

Estas cosas acabaran el dia que por A o por B algun grupo de gente se les pire la cabeza y empiezen apalizar a policias o ha alguien le de por pegar 10 tiros y se cargue a 20.

davidgsanpab

Lo que no sé es como no le dieron antes, cuando los iba insultando uno por uno... ¿Que clase de autoridad es esa? No se debería permitir eso ni de coña.

3 1 respuesta
FuckYeah

#8 No está bien, pero ni por asomo está bien que le cojan en plan Banda de barrio chungo y le metan una paliza...

Vamos, que son el "orden" y hacen cosas de niñatos. Las manifestaciones son NECESARIAS en los tiempos que corren y a mi parecer muy pacifistas... tirar 2 huevos e insultar no justifica una paliza ni de coña...

#13 no puede mostrar públicamente las "pruebas" si la denuncia está vigente. El parte médico es su única prueba, por lo que no llegará muy lejos...

1 respuesta
Strangelove

En este vídeo falta información a raudales. De entrada, no muestra las lesiones sufridas, y tampoco existe una versión distinta que muestre que es lo que hizo durante ese día de manifestaciones. Tampoco voy a ser demasiado defensor de los Mossos, porque últimamente he visto cosas de ellos que han empezado a darme miedo, pero vamos, creo que entre unos y otros, hace falta más contraste en ese vídeo.

#12 El principal problema, o la principal clave acaban siendo los testigos. Lo que sucediera dentro del furgón es casi imposible que prospere judicialmente, salvo que uno de ellos lo confesara. La clave es, si en la entrada de metro alguien vió la paliza inicial. En comisaría depende de las cámaras de seguridad, pero desconozco si las pueden borrar o no.

1 respuesta
werty

#2 ya sabes que aquí o eres azul o rojo. Si estás en el camino de en medio, la mierda te salpica de ambos lados y si te la quitas te acusan de ser del otro bando.

Astro90

#2 ok, sigue viendo interconomia y cierra la puerta al salir.

2
A

me encanta ver como los catalanes comen la mierda de sus partidos nazionalistas a pesar de que ellos son los que han creado el agujero de 5mil millones de euros y recortan sus servicios, pero en cambio se van a la sede del pp de cataluña que ellos no pintan nada(por no tener deben tener ni voz en cualquier decision del partido)

3
G

el sergio ese tiene una pinta de tirar piedras con intencion de hacer brechas que no veas... y su mujer porque tiene al hijo si no ahi la tienes tambien dale que te pego jaja

fuNN

y la gente por aqui, como siempre, defendiendo lo que hace la autoridad.

chavales, a vosotros os han comido la olla pero bien

1
GaTToO

hay que asumir que para cambiar este sistema vamos a tener que pasar por cosas parecidas

recordar que luchamos por el bien común y eso está muy por encima de la brutalidad policial

si te pillan hay que ser lo mas estoico posible

suerte a todos

C

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me duele ver a un padre que su única ilusión es mantener a su mujer y a su hijo. Antes entraba a elucubrar si la gente ha quebrado por su mala gestión. Ahora ni eso... sólo ves a un hombre desesperado y que no tiene derecho a lo más básico que es cuidar y mantener a su familia por no tener trabajo. Y no entro en más elucubraciones, insisto.

Pero por otro lado veo a un insensato que debería saber que los antidisturbios están grillados, tienen la ley de su lado y el tío es tan imbécil de insultarles en su cara y llamarles hijos de puta mercenarios. Me parece estupendo la reflexión que les hace sobre el futuro de los hijos. Pero el insulto sobra. Y el tío en el vídeo en ningún momento reconoce ese error. Creo que es una solemne insensatez. No justifica la actuación de los zumbados de los antidisturbios. Pero hay ser imbécil para hacer eso teniendo mujer e hijo.

2
calico

1
The_Ninja

#11 Espero que tu padre te haya pegado las palizas que merecen tus palabras, como autoridad dominante que es.

A ver si nos empieza a quedar claro que la autoridad y la profesionalidad son cosas distintas que deben ir de la mano, lo inconcebible es cuando se agrede físicamente a alguien por un insulto verbal tan básico, gastado y vacío como puede serlo "hijo de puta", como hacen muchos de estos descerebrados.

1 2 respuestas
davidgsanpab

#22 Cualquiera que le llame a su padre "Hijo de puta" merece un par de buenas hostias o un buen castigo para aprender a respetar a los demás, y con mucha más razón si es un padre o un agente de la ley.

No justifico que le hayan dado esa paliza que cuenta (Que no sabemos si es cierta o un cuento chino) pero en el momento que se dirige así a un agente merecía como mínimo ser detenido y llevarse una buena receta, una semanita entre rejas o un curso de reeducación.

Lainpse

#22 Primeros los insultas y al ver que la policía no reacciona das un paso al frente y entonces ya es cuando te la estas jugando... No por llamar hijo de puta a un policía va a reaccionar y van a unirse a la manifestación... La gente que se manifiesta e insulta a los que intentan proteger el mobiliario urbano no merece ningún tipo de respeto, porque ellos no lo tienen.

El tema de Cataluña en este foro cada vez da mas asco.

2
BasTaRdOrL

Aham... Acusaciones sin pruebas? Tira los huevos en la sede del PP en Barcelona, se va a la de CIU y luego a Plaza Catalunya... eso es un pateo importante. Y luego lo cogen cuando baja las escaleras del metro mientras envia un sms... Luego los moratones no se ven porque según él "sabian pegar"... Lo siento pero me creo poco de la historieta del barbas.

1 1 respuesta
Flamazares

Exacto #25 pero es que además, yo me partí el labio hace diez días en un partido de fútbol, y aún lo tengo como una bola de billar.

Según el vídeo la paliza fue el viernes, el tipo sale libre el domingo y graba este vídeo el mismo domingo... ¿alguien ve algo en su labio?

1
lemming2

Creo que tengo un problema intrínseco con la policía (tengo que reconocer que sin motivo, jamás he sufrido abusos por parte de un agente de policía). Veo a este hombre contando una historia conmovedora sobre el maltrato que ha sufrido e inmediatamente creo su palabra. Habla de trato vejatorio con golpes y demás (sin contar el maltrato psicológico que es difícilmente demostrable), sin enseñar un morado o una herida cuando hace apenas horas de los sucesos...

No sé, no me atrevo a decir que mienta pero no me termina de cuadrar la historia tal como la cuenta.

Juasquemelol

#2 Toda la razón.

Orco

Que raro que la policía autonómica catalana le hablase en castellano, debían estar poseídos por el estado opresor españolista

[/ ironía ]

¿Por que cambia de idioma cuando dice las frases de los policías? Y ojo que hablo Catalàn. Pero resulta muy curioso que en vez de hacerlo integro en castellano o catalán solo cambia de idioma para decir como le amenazaban e insultaban

Ivlas

Darle a play, ver que esta en catalan, cerrar.

Si quieren comunicar algo al resto de españoles que hablen en algo que yo entienda.
Si no, que se queden con la noticia dentro de su comunidad.

1 3 respuestas

Usuarios habituales