Declaración después de brutalidad policial.

H

#59 No me esperaba menos de un ignorante. Que por cierto no te lo llamo porque no sepas hablar catalán.
Es más, tanto el del vídeo de #1 como tú me parecéis de la misma calaña.

1 2 respuestas
Ivlas

#61 Te voy a dar manita para que estes contento, fijo que tal y como escribes, se te hará el culo agua con un par de ellas.

Tu sigue llamando a la gente que piensa distinto de ti de mil maneras, aqui el unico que deja que desear eres tu como subproducto del sistema educativo, aunque bueno, no se ni para que escribo esto, igual no has terminado la ESO aun...

#63 ni caso, se ve q este y su amigo se han propuesto insultar a quien piense de manera distinta a ellos, vamos, lo tipico q abunda en mv ultimamente, basura.

2
Pachy

#61 y te basas en... ?

1 respuesta
tokeh

#59 Tu no estás bien de la cabeza.

#60 ¿Entonces estás en contra de que se subtitule cualquier material audiovisual no?

Anda que vaya par de lumbreras macho xDD.

2 respuestas
Ivlas

#64 No estoy bien de la cabeza por pensar de manera distinta a la tuya...

Hitler decia lo mismo de los que pensaban distinto.
Y ojo, se que la comparacion es exagerada, un don nadie con un criminal internacional con problemas mentales, pero vamos, puro fascismo es intentar reprimir el pensamiento contrario al tuyo.

Y te repito, subtitular cualquier material audiovisual no, no lo saques de contexto.
Un video ingles puede ser subtitulado en otro idioma para que ese video llegue a OTRO PAIS.

O te grabo un video en gallego para manderselo a mi prima la de cuenca? estamos tontos?
Aqui el lumbreras eres tu macho, ya no es que no te de para entenderlo, sino que no lo quieres entender por que no te sale de los cojones.

Asi que tu y tu amigo, dejad de dar por culo con argumentos de mierda y descalificativos sin motivo y dejad de molestar.

H

Yo personalmente os recomiendo que hagáis un esfuerzo y leáis lo que dice "Sergi Garcia" (catalán de pura cepa, claramente). Es un vídeo bastante cómico que despertará compasión en vuestros corazones, algo de acidez en el estómago, y un pelín de rabia por compartir país con gente así. No hay nada mejor que hacer a las 6 de la tarde que deleitarse con semejantes ejercicios de demagogia barata y victimismo barceloní.

Y en lo de ignorantes, no me voy a explayar más. Supongo que si entendéis el significado de la palabra, deberá bastaros para comprenderlo. No os lo toméis como un insulto.

B

Si eso lo graba el domingo que sale del calabozo, ya se le han dio los moratones del viernes noche?
Me ha dado pena, porque se pasaron, pero listo no es

B

#34 jajajano te quiere naide

1 respuesta
B

Que asco me dan los anti-disturbios! Son chusma con placa!

Ivlas

#68 mas q quererme a mi, no se quieren ni a si mismos, dando la imagen que dan con ciertos comentarios claro XD

B

A mi me encanta como se me ha linchado por gente de ideologia de izquierdas en este post, libertad de expresión, respeto etc etc... si señor; de todas formas ya estoy acostumbrado a esto.

Los radicales deberiais haceroslo mirar de una puñetera vez, defender causas perdidas si que no os va a dar de comer.

Un saludo

Pachy

#64 no, si se subtitula del alemán al castellano, o del inglés al francés... Lo veo lógico, son idiomas hablados por millones y millones de personas.

El catalán se usa en una pequeña parte de un pais. Lo veo absurdo, si hablas en catalán, logicamente es un mensaje para los de tu zona. Igual que si yo grabo un video en leonés, hablando sobre el oso pardo y su reproducción.

Tu lo verías?

1 respuesta
tokeh

#72 Si alguien lo subtitula, me interesa y llega a mis manos ¿por qué no?

Quiero decir, al fin y al cabo lo que prima en estos casos es la libertad de información y de difusión. Evidentemente un vídeo o un programa grabado en euskera está dirigido exclusivamente al público vasco, pero si es la pera limonera y a algún vasco le apetece subtitularlo al castellano para que el resto también lo vea, ¿dónde está el problema?

Parece que os moleste que en España hayan idiomas cooficiales con tantísima validez, en sus respectivas CCAA, como el castellano.

1 respuesta
Pachy

#73 me molesta que el idioma se esgrima como arma para tener independencia, o para crear diferencias.

Si no se molesta en gabarlo en mi idioma (dado que es co-oficial) yo no me voy a molestar en prestarle atención. Para unas cosas si que grabamos en castellano, cuando nos interesa hablar de economía, pero para otras usamos el catalán.

Me parece bastante hipócrita, la verdad. igual que poner traductores en el congreso para que sus señores diputados de cataluña puedan hablar catalán.

No te parece absurdo? pues esto, lo mismo.

1 respuesta
tokeh

#74 Creo que hablamos de cosas diferentes. Tengo un punto de vista muy similar al tuyo si relacionamos el idioma con el asunto político y/o independentista.

Pero yo sólo me estoy refiriendo a un vídeo de Youtube grabado por un chaval normal y corriente que cuenta en #1 una historia. En este caso es una agresión policial, pero opinaría lo mismo si estuviese hablando de las aventuras de su puta madre en bicicleta. Si alguien subtitula y yo tengo algún interés por verlo me parece genial.

Para lo demás que comentas, como bien he dicho antes, estoy de acuerdo al 100%. Si salen de Cataluña y se tienen que dirigir al resto de ciudadanos, políticos o lo que cojones pretendan que usen el castellano, que para eso es el único idioma oficial en todo el país. En cataluña y a sus catalanes, evidentemente, que hablen como les salga de los cojones.

1 respuesta
Pachy

#75 por eso, como tu has dicho, cuando salgan de cataluña que hablen castellano.

Si ese video está grabado en catalán, será que no pretenden que salga de allí. Por eso, le doy al play, habla catalán, y ni me intereso. Lo cierro, y a otra cosa.

1 respuesta
tokeh

#76 Evidentemente un vídeo en catalán va dirigido al público catalán. No graban en catalán pensando en el público extremeño. Pero si alguien piensa que un vídeo o un programa es la leche y le apetece subtitularlo para que gente que no entienda el idioma lo vea no encuentro problema alguno.

Claro, ya presupongo que a ti nada que venga en catalán, por el mero hecho de estar en catalán, te va a interesar, así que creo que no hay nada más que debatir xD.

1 respuesta
Pachy

#77 creo que no nos vamos a poner de acuerdo :P

1
B

A ver esta discusión que teneis los 2 no tiene sentido

El video perfectamente puede estar hecho para "provocar" hablando en catalan, y a su vez pueden escudarse en que no, en que es un video hecho para la comunidad catalana y que por eso hablan en catalan (totalmente respetable joder)

Y por otra parte es "rebuscar" demasiado que intente ser una provocación, ya que el video tampoco es tan "extremo".

Eso si, lo que a mi me toca bastante las pelotas y pierde toda credibilidad (ES MI PUTA OPINIÓN, a ver si así en mayúsculas alguno lo entiende) esque el tio diga que le han partido el labio y lo tiene perfect :palm: yo pensaba que entonces era porque eso ocurrio hacia bastante, pero cuando dice que habia salido ese mismo dia del calabozo :palm:

Para los radis de por aqui no hace falta que me citeis, ya escribo yo por vosotros ---->

Facha fascista cura hitler pederasta fascistoide patético da pena la gente que piensa como tu solo nosotros tenemos la razón y la verdad absoluta blablabla

Un saludo

1
YokeseS

carlitos alcantara no me da ninguna lastima

Abhorash

#2 Según tu, debemos mantenernos firmes en nuestras maneras civilizadas, mientras la casta política se gasta nuestro dinero en chorradas que solo benefician a sus amiguetes.
No esta la situación económica para malgastar dinero, pero aun así, hay dinero para comprar 80 helicópteros por un valor de 1.000 millones de euros. No te preocupes, que si no le financiamos a nadie en España los medicamentos para aliviar sus dolores, podemos pagar los helicópteros. A lo mejor incluso dejamos al rey que se de una vuelta.
Nos toman por idiotas, ya ni siquiera esperan un margen prudencial para mentirnos. No hay que buscar mucho para ver declaraciones de Rajoy, hace 2 años, que contradicen todo lo que esta haciendo ahora. Nos mienten, nos controlan, y cuando protestamos, nos hacen dar una paliza.

Pero claro, hay que ser civilizado. Vamos hasta alli con una pancarta, con el chuparabos de Toxo a hacer el indio un día de huelga, y todos felices. Y si de paso podemos arrasar el negocio de algun pequeño empresario, mejor aún. Que son los culpables de todo.

Eso si, me encantan los catalanes. Hoy hablan catalán habiendo gente no catalana presente, con el único fin de aislar y tocarle la polla al "español de turno. Mañana piden un rescate. Pasado reclaman la independencia. Tres días después, piden a Guardiola para la selección española. Como pueblo, dais la impresión de ser unos faltosos y egoístas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#81 por hay se comenta que los origenes de las mafias italianas son españolas asi que es normal que la casta politica (mafia española) se gasten nuestro dinero usurpado, chantajeado, estafado y amenazando en ellos es lo que hace la mafia italiana vaya

T-1000

A mí un gilipollas que viiene la la cara y me dice que mi hijo va morir de hambre se merece no solo una hostia sino varias a la vez.

1
T

¿que sentido tiene hacer un video en catalán y luego subtitularlo en español?

1 respuesta
Abhorash

#84 el mismo que el de pasearse por la verja de un colegio con un helado. Tocar los cojones.

el_locu

ay imberbes, ya creceréis...

Usuarios habituales